PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los más ricos de EE UU tienen una fortuna como la economía de Brasil Destacado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
30-09-2014, 23:30:22
Escrito por El País

Autor: Sandro Pozzi
País: Estaods Unidos
Región: Norteamérica
Fuente: El País


http://thumbnails112.imagebam.com/35487/d133c1354860020.jpg (http://www.imagebam.com/image/d133c1354860020)

Las grandes fortunas de Estados Unidos siguen amansado riqueza. Hasta tal punto que los 400 integrantes de la lista anual de multimillonarios que publica desde hace tres décadas la revista Forbes tienen un patrimonio que se acerca al producto interior bruto de Brasil, una de las cinco grandes economías emergentes y que se nutre de la actividad que generan sus 200 millones de habitantes.

En lo más alto sigue Bill Gates, con una riqueza personal valorada en 81.000 millones de dólares (64.000 millones de euros). El fundador de Microsoft lleva 21 ediciones consecutivas al frente. Le sigue su amigo el inversor Warren Buffett, con 67.000 millones. Larry Ellison, que acaba de dejar la presidencia ejecutiva de Oracle, es el tercero con un patrimonio de 50.000 millones.

La fortuna combinada de los 400 más ricos es de 2,29 billones de dólares, un 10% más que en 2013. Como señalan los editores de Forbes, este incremento de la riqueza hace cada vez más complicado entrar en el club. Para esta había que tener como mínimo 1.550 millones para ser elegible. Si se hubiera mantenido el nivel del año pasado, la lista debería ampliarse a 513 miembros.

El mayor incremento lo tuvo Mark Zuckerberg, gracias al alza de las acciones de Facebook. El fundador de la red social dobló su fortuna en un año, hasta los 34.000 millones. Eso le permite estar ahora el decimoprimero en la lista. Por porcentaje es Nick Woodman el que de benefició de la mayor escalada, del 200%, con 3.700 millones, tras el estreno bursátil de GoPro.

Una cuarta parte de los miembros del Forbes 400 vieron crecer su fortuna personal. La renta media es de 5.700 millones. Hay nuevas caras, como la de Elizabeth Holmes. Con 30 años de edad, la fundadora de Theranos es la mujer más joven de la lista. Su patrimonio ronda los 9.000 millones. Hay once estadounidense con menos de 40 años que son multimillonarios.

Dustin Moskovitz, otro de los creadores de Facebook, aparece de nuevo entre los juniors. Otro nuevo entrante, joven y relacionado con Facebook es Jan Koum, el creador de WhatsApp. También se estrena Travis Kalanick, de Uber. Comparten lista con ya viejos conocidos como Sean Parker o Jack Dorsey. El que se quedó fuera por poco fue Evan Spiegel, de Snapchat.

Entre las mujeres, la más rica es Christy Walton. La viuda de uno de los herederos de la cadena comercial Walmart es la sexta fortuna de EE UU con 38.000 millones. Le sigue Alice Walton en el noveno lugar, con 34.900 millones. Jacqueline Mars es la tercera más acaudalada en la mayor economía del mundo. Hay 47 mujeres entre los 400 multimillonarios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
01-10-2014, 06:37:35
Fiel reflejo y premio a su determinaci n, trabajo duro y capacidad de innovación. Noticias como éstas deben inspirarnos. Si ellos puedo hacerlo, porque uno no?

Pero claro, como acá prefieren arrodillarse ante gente como Uribe o como Petro en vez de construir su propia vida :L.

PEDROELGRANDE
01-10-2014, 08:42:57
Tontería tragarse el cuento que toda riqueza es fruto y fiel reflejo de la determinación. Justificaciones voluntaristas de niños bien que no sben de pasar días con aguepanela y con los mismos chiros toda la semana.

QUEMANTANALETA
01-10-2014, 09:40:43
hay q trabajar y conseguir plata, y hacer empresa para no terminar detras de una computadora envidiando lo q los demas consiguen.

Marinero Falton
01-10-2014, 09:43:26
Miguelito esta vez voy a darle la razón a Pedro, con la evidencia de que es lo que vivo. No siempre la riqueza es fruto del trabajo ni la determinación, prueba de esto es que tengo 3 pregrados y voy por una especialización (2 pregrados en universidad privada y 1 pregrado en universidad pública) y no soy rico. Desde que tengo uso de razón estoy estudiando y/o trabajando. Y me consta que hay millonarios que en su vida no han hecho un cuuulo, solo heredar y pasarsela viajando a disney y haciendo fiestas en alguna de su multiples propiedades. Y pues tampoco siento envidia como los zurdos, ya que vivo en estrato 5. La riqueza en mi opinion es una mezcla de "suerte situacional" y en otros casos trabajo, o una mezcla de ambos.

cesar coy
01-10-2014, 10:10:46
Una vida de esfuerzos y preparaciòn no garantiza el exito. Pero una de ociosidad si garantiza el fracaso.

La suerte y las circunstancias sociales y familiares juegan su rol. Pero màs allà de gravar y desestimular el exito hay que crear conciencia social. Gates y Buffett, conscientes de lo mucho que han recibido, se preocupan por compartir con la sociedad parte de sus beneficios. Acà por el contrario lo usual es el acumulamiento desaforado sin ningùn tipo de control ni responsabilidad. Es norma que los menos necesitados sean los que mas trampas hagan.

PEDROELGRANDE
01-10-2014, 13:43:44
hay q trabajar y conseguir plata, y hacer empresa para no terminar detras de una computadora envidiando lo q los demas consiguen.

En realidad crees que el modelo de sociedad es el del emprendimiento...si no eres empresario entonces ¿Qué sos? ¿Crees que la crítica social es envidia? ¿crees que a la gente que le toca salir a arengar contra los gobiernos de turno, simplemente es gente sin oficio? ¿Crees que la vida se reduce a ganadores y perdedores?Tu frase es muy corta pero denota infinito desconocimiento de que sucesos como la pobreza y la injusticia se explican a su vez por las injustas relaciones de explotación económica y social con una trasfondo histórico. "hay que trabajar y Conseguirplata es un mero determinismo que se queda en el simple deseo para la gran mayoría de los pobladores de un mundo dominado materialmente por el neoliberalismo.

¿Te has detenido a pensar que riqueza hoy es igual a corrupción, narcotráfico, trata de personas, tráfico de armas, pirámides fiancieras, expropiación y zaqueo de los recursos naturales y del esfuerzo de grandes masas de personas de naciones enteras con el beneplácito subsecuente de las élites que gobiernan a ciertos países, etc., etc....?

Para no salir de Colombia ¿ te comes el cuento de que la gran mayoría de ricos se la tienen ganada limpia y honestamente? En Colombia precisamente el conflicto se intensificó porque los nuevos ricos se han hecho a punta de "expropiar a la gente bien", del traqueteo, la corrupción con los bienes públicos estilo carrusel, y todo tipo de mafias que han capturado todas las áreas de la vida económica y social de los colombianos. ¿No es la del transporte una mafia en Colombia? Métete con ellos para ver qué pasa. ¿Los repuesteros no son otra? ¿El mundo de las apuestas y las loterías no es otra? ¿La compra - venta de celulares no está sujeta a las micromafias que a su vez están conectadas con todo tipo de mafias? ¿No se nutre el mercado de los automotores de las mafias que hurtan automotores? ¿No son las aseguradoras otra mafia? Si honorables políticos, que trafican con influencias en las distintas corporaciones públicas de la patria, esquilman el erario público y luego lavan sus megafortunas en "empresas bien" eso es emprendimiento loable ¿cierto?

Por acá hay unos cuantos niños bien hijos de funcionarios del estado, a los que obviamente, nunca les falta nada. Por ahí hay unos de las FFMM, también, ¿pagados de dónde? niños bien que van a las "mejores" universidades, sin ninguna afugia, con una visión de la vida "cristal de bacarat"; salen de la U sin untarse de país, y llenos de rencor con el de a pie que reclama justicia al estado y a los ricos dominantes. Profesionales que se creen tener lo justo porque dizque se ganaron lo que tienen y lo que son por puro emprendimiento. ¿ Han pensado de dónde salen las empresas de algunos de los que se vanaglorian acá de empresarios? Muy fácil: papi dio la plata. Esta realidad es más contundente si se tiene en cuenta que hoy día mucho hijo o hija de papi y mami que va "a las mejores universidades" y que termina haciendo empresaria, viene de las distintas mafias.


Bonito así...

RICARDO69
01-10-2014, 13:57:54
Jajajaja o sea que el papá de Miguelito lo crió en cristal de bacarat, le pagó la universidad y, además, es mafioso?

Dios mío, nunca pensé decir esto pero, creo que prefiero las estúpidas imágenes a estos desvarios perejillescos...

Marinero Falton
01-10-2014, 14:16:16
Pedro en gran parte de lo que dices tienes razón. Pienso que el estado debería darle al ciudadano un minimo vital digno para que pueda desarrollarse, y de ahi sí, el que quiera ser rico que trabaje mas y estudie mas. Para mi es una verguenza hablar de equidad en el pais mientras haya gente viviendo en la mierda pura. Es obvio que los ricos piensen que el sistema esta bien y que merecen que lo tienen (yo pienso que algunos si, otros no tanto), no se puede hablar de merecer algo, por el simple hecho de estar en una clara ventaja situacional respecto a otros. En conclusión: Eres rico? bien por ti, ayuda a los que te rodean dandoles trabajo bien pagado, ayuda con parques, y si tienes mucho dinero con colegios. No hay nada peor que un rico que mira con desdén y por encima a los demás como si fueran mierda, y que gasta su dinero para generar envidia. Por ejemplo, si me ganáse el baloto pienso que 2 autos buenos serían mas que suficiente, 2 buenas propiedades y ya, el resto lo pondria a producir y a generar empleo. Pendejos los que se gastan plata para generar envidias es lo mas patetico del mundo.

QUEMANTANALETA
01-10-2014, 14:27:53
En realidad crees que el modelo de sociedad es el del emprendimiento...si no eres empresario entonces ¿Qué sos? ¿Crees que la crítica social es envidia? ¿crees que a la gente que le toca salir a arengar contra los gobiernos de turno, simplemente es gente sin oficio? ¿Crees que la vida se reduce a ganadores y perdedores?Tu frase es muy corta pero denota infinito desconocimiento de que sucesos como la pobreza y la injusticia se explican a su vez por las injustas relaciones de explotación económica y social con una trasfondo histórico. "hay que trabajar y Conseguirplata es un mero determinismo que se queda en el simple deseo para la gran mayoría de los pobladores de un mundo dominado materialmente por el neoliberalismo.

¿Te has detenido a pensar que riqueza hoy es igual a corrupción, narcotráfico, trata de personas, tráfico de armas, pirámides fiancieras, expropiación y zaqueo de los recursos naturales y del esfuerzo de grandes masas de personas de naciones enteras con el beneplácito subsecuente de las élites que gobiernan a ciertos países, etc., etc....?

Para no salir de Colombia ¿ te comes el cuento de que la gran mayoría de ricos se la tienen ganada limpia y honestamente? En Colombia precisamente el conflicto se intensificó porque los nuevos ricos se han hecho a punta de "expropiar a la gente bien", del traqueteo, la corrupción con los bienes públicos estilo carrusel, y todo tipo de mafias que han capturado todas las áreas de la vida económica y social de los colombianos. ¿No es la del transporte una mafia en Colombia? Métete con ellos para ver qué pasa. ¿Los repuesteros no son otra? ¿El mundo de las apuestas y las loterías no es otra? ¿La compra - venta de celulares no está sujeta a las micromafias que a su vez están conectadas con todo tipo de mafias? ¿No se nutre el mercado de los automotores de las mafias que hurtan automotores? ¿No son las aseguradoras otra mafia? Si honorables políticos, que trafican con influencias en las distintas corporaciones públicas de la patria, esquilman el erario público y luego lavan sus megafortunas en "empresas bien" eso es emprendimiento loable ¿cierto?

Por acá hay unos cuantos niños bien hijos de funcionarios del estado, a los que obviamente, nunca les falta nada. Por ahí hay unos de las FFMM, también, ¿pagados de dónde? niños bien que van a las "mejores" universidades, sin ninguna afugia, con una visión de la vida "cristal de bacarat"; salen de la U sin untarse de país, y llenos de rencor con el de a pie que reclama justicia al estado y a los ricos dominantes. Profesionales que se creen tener lo justo porque dizque se ganaron lo que tienen y lo que son por puro emprendimiento. ¿ Han pensado de dónde salen las empresas de algunos de los que se vanaglorian acá de empresarios? Muy fácil: papi dio la plata. Esta realidad es más contundente si se tiene en cuenta que hoy día mucho hijo o hija de papi y mami que va "a las mejores universidades" y que termina haciendo empresaria, viene de las distintas mafias.


Bonito así...

su primer parrafo muy bien,,ojala acabáramos con eso, y en todos los paises ocurre lo mismo ,pero , usted cree q en venezuela o rusia los ricos (comunistas..las acciones de los ricos comunistas son peores porq descaradamente le dicen a la gente q son como ellos ,,,son 10 veces mas hipocritas,), q hay se hicieron a lo bien? ,,por ahi salio alias popeye contando tremenda historieta de como raul castro y ortega financiaban sus crimenes con la droga q les vendia pablo escobar,,osea no me venga a hablar de modelos,,,por favor sus palabras no son coherentes,.

el segundo parrafo,,, usted habla de niños bien porq tienen mediana educación etc o porq salieron del ejercito ,,por DIOS,,,por favor (que vergüenza leer eso),,por ejemplo la gente acomodada en Venezuela es la gente rica acá en Colombia,, digamos q la persona mas pobre alla tiene su carro propio (esto ha sido de siempre no por los hptas chavistas q al contrario elevaron el dolar para q ya ni siquiera eso tenga todo el mundo) ,,q son la inmensa mayoría (cosa q obviamente el chavismo quiere desaparecer para q todos sean "felices"=pobres) usted es muy resentido déjeme decirle,, y otra cosa estoy seguro q usted entonces no sabe lo q es una persona rica, y por ende no debería discutir del tema.

Miguelito87
01-10-2014, 20:17:00
Jajajaja o sea que el papá de Miguelito lo crió en cristal de bacarat, le pagó la universidad y, además, es mafioso?

Dios mío, nunca pensé decir esto pero, creo que prefiero las estúpidas imágenes a estos desvarios perejillescos...

RAP venia a hecharle la madre a Pedro, porque si hay algo que me EMPUTA es que hablen de mi familia, y mas cuando no sabe quien soy yo ni quienes son ellos. Y menos sabe lo que me ha tocado hacer para ser empresario, he sido afortunado gracias a dios y a la vida, pero eso no. quiere decir que me hallan caído las cosas del cielo.

El punto es que tu comentario me hizo cagar de la risa, cristal de bacarat :laughing9:

Obvio mi papa me pago la universidad, que se supone que hiciera. Que me fuera de la casa a comer mierda y a vender chicles para que resentidos como Pedro se sientan mejor consigo mismos? Que se suponía que hiciera PEDRITROLL, decirle a mi papa que me sacara de colegio privado y me mandara a un publico? Que no me pagara la universidad y me pusiera a cantar en buses? Que no hiciera empresa sino que me dedicara a atara ar y hacer extorsiones como tus amiguitos de las farc? Eres un pobre resentido, un envidioso, en vez de estar llorando por el éxito y las oportunidades de otros, deberías es pararte de la silla y hacer algo con tu vida en vez de eStar esperando lo que te vote papa MABURRO y el sueldo de hambre que te debe pagar el Viceministerio de redes sociales @pedroelgande34. Aparte de peotudo y vendido eres un resentido de mierda patético!

Lo otro, la academia es importante y ayuda, pero hay otras cosas que para mi pesan mas, los talentos innatos que se tengan, habilidades sociales, conexiones, la capacidad de adaptabilidad y sobre todo nunca estar conforme! Siempre querer mas! Lo bueno que he heco es gracias a mi capacidad de networking, aparte de las conxi mes que ya tengo soy capaz de generar puentes con quien quiera. Busco generar colaboración en vez de competencia.

Pd. No PEDRITROLL, me va bien pero no me considero rico. Para mi un rico es el que tiene un capital de al menos 100 millones de dólares y factura al menos 1 millón de dólares al mes (Diosdado y MABURRO por ejemplo son ricos.... Y se las dan de proletarios). Un rico es el que mañana compra un apartamento en Bahamas y otro en monte carlo, el que no tiene que escoger entre un Bugatti y un Ferrari sino que comprar los dos.

En Colombia ricos casi no hay! Una mano de fantoches pseudo ricos que van a Cartagena cuando los ricos de verdad van a Maldivas! Pseudo ricos que compran casas en anapoima cuando los ricos de verdad compran pena houses en la quinta avenida. Pseudo ricos que compran un E200 endeudados, mientras los ricos de verdad compran un DB12 Vantage de contado.... Eso lo pueden hacer los Cisneros, los Santo domingo, los Ardila.... Entre pocos, más de 20-30 no son.... Eso si, los Maburros, los cabellos y los Chávez de seguro pueden hacerlo, esos si robando, engañando y hundiendo a su país en la miseria..... Pero ellos pueden porque son disque "zurdos" no? :L ellos pueden porque son los que te pagan :L