PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe presentará pruebas que desmienten acusaciones contra su hermano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
27-09-2014, 18:58:00
Uribe presentará pruebas que desmienten acusaciones contra su hermano

http://www.lafm.com.co/sites/default/files/imagecache/600xy/imagenes/uribe_afp_1411000679_1411782242.jpg

Pruebas desmienten las afirmaciones del senador Cepeda contra honra Jaime Alberto Uribe, fallecido en 2001

Mediante un comunicado el expresidente y hoy senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Velez, reveló que el próximo martes le entregará a la Corte Suprema de Justicia, a la Procuraduría, a la Fiscalía, al Congreso y a la opinión pública las escrituras y registro mercantil, que demostraría que su hermano Jaime Alberto Uribe Vélez no fue socio ni miembro de junta en Ganadería la Sorguita.

Con estos documentos el senador Uribe desmentirá las afirmaciones que en el pasado debate sobre paramilitarismo se realizaron en contra de su hermano.

Cabe señalar que anteriormente el expresidente amplió ante la Procuraduría General de la Nación su denuncia en contra del senador Iván Cepeda, por presuntamente ofrecer prebendas a testigos para que declararan en su contra.

Uribe Vélez le entregó al ministerio público dos nuevos testimonios, que lograrían demostrar la supuesta actuación irregular del senador Cepeda, en contra suya y su hermano Santiago Uribe.

En diálogo con los medios el senador del Centro Democrático señaló que "uno de ellos, un recluso dice que el senador citante le interesaba que yo le sirviera como testigo en un caso, donde lo dejara grabar un video donde yo manifestar que Álvaro Uribe Vélez y su hermano Santiago habían estado en el caso de un guerrillero que fue dado de baja por el Bloque Metro. Que yo dijera que Álvaro Uribe y Santiago habían estado en una finca donde capturamos al guerrillero, que Álvaro Uribe le había dado una cachetada y que había ordenado que lo asesinaran”.

Igualmente entregó información sobre los computadores que le fueron incautados al jefe guerrillero Luis Edgar Devia, alias ‘Raúl Reyes’, para indicar que ahí "refiere al senador citante y lo deja claramente retratado como un cómplice del grupo terrorista Farc”.


FUENTE: lafm.com.co