PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Uribelovers!)¿La amistad no recíproca de Uribe?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
25-09-2014, 22:25:35
Vie, 2014-09-19

http://thumbnails110.imagebam.com/35372/da9c9b353719605.jpg (http://www.imagebam.com/image/da9c9b353719605)
Durante el debate sobre el paramilitarismo el miércoles, Álvaro Uribe dijo -para refutar una de las acusaciones que le hizo el senador Iván Cepeda- que había tenido una “gran amistad” con Guillermo Cano.En un editorial, el director de El Espectador elogia a Uribe y dice que le siente admiración y afecto. Sin embargo, uno de los hijos del asesinado director de El Espectador le negó a La Silla que hubiese existido una amistad cierta entre Uribe y él.

De hecho, durante una reciente ampliación de indagatoria ante la Fiscalía por el caso del asesinato, uno de los hijos de Cano solicitó que se llamara a declarar a Uribe por todas las últimas informaciones que se han ido aportando y en las cuales se habla de amistad y sociedades entre el condenado Luis Carlos Molina Yepes, los Uribe Vélez y los parientes del senador uribista José Obdulio Gaviria.

Es decir, las mismas de las que habló Cepeda en el debate. Con certificado de Cámara de Comercio en mano, el senador polista aseguró que en marzo de 1983 Uribe estuvo en la junta directiva de una empresa financiera vinculada a Pablo Escobar: Comfirmesa, que pertenecía a Molina Yepes, un lavador de plata del Cartel de Medellín que fue condenado a 6 años por el magnicidio del reconocido periodista.

El senador del Polo también recordó que Carlos Alberto Gaviria, hermano de José Obdulio Gaviria, había sido uno de los fundadores y miembro de la junta directiva de esa misma empresa. (La noticia de que Carlos Alberto Gaviria y Molina Yepes tenían una cuenta bancaria conjunta, que salió a la luz pública en 2007, motivó la renuncia del ex ministro y entonces embajador en Londres Carlos Medellín, que está casado con una hija de Cano).

Esa acusación fue la que motivó la airada respuesta de Uribe. "Yo tuve una gran amistad con Guillermo Cano ¡Respeten!", le contestó, mostrando una carta de 1983 en la que consta que no aceptaba la designación en la junta directiva (y que Cepeda insiste nunca fue radicada oficialmente).

Tal parece que la amistad no era totalmente recíproca o por lo menos eso es lo que siente su familia..

Nota de la Editora: Después de hablar con el ex presidente Uribe, cambiamos el título original de la historia porque él se ratificó en que con Cano tuvo una amistad "institucional" y que incluso cuando los Santodomingo compraron El Espectador él fue a la junta. Nos pareció que era más preciso decir que no era recíproca.

Actualización: El lunes después de publicada esta nota, Uribe le mandó a La Silla una columna de Guillermo Cano de 1982, en su tradicional 'Libreta de Apuntes', en la que elogia su gestión al frente de la Aerocivil y que, según el ex presidente, demuestra la "amistad institucional". En esa columna Cano elogia a varios salientes altos funcionarios del ex presidente Julio César Turbay, escogiéndolos "ciertamente con la debilidad de la admiración y del afecto que siento por ellos".



AUV era muy amigo de Guillermo Cano; pero Cano no sabía!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
26-09-2014, 11:20:12
Y para eso hacen una columna? Tanta vaina que de verdad debería importar y de la que deberían investigar e informar... pero como que Uribe es motivo de inspiración para muchos.

cesar coy
26-09-2014, 15:27:34
Y para eso hacen una columna? Tanta vaina que de verdad debería importar y de la que deberían investigar e informar... pero como que Uribe es motivo de inspiración para muchos.

Estoy de acuerdo en que el tema es una soberana tonteria.

Pero aceptaría que los 10 columnistas que lo critican todo el tiempo dejaran de hacerlo solo cuando los 9 millones que lo alaban y lo votan todo el tiempo dejaran de hacerlo.

PEDROELGRANDE
26-09-2014, 15:54:15
Estoy de acuerdo en que el tema es una soberana tonteria.

Pero aceptaría que los 10 columnistas que lo critican todo el tiempo dejaran de hacerlo solo cuando los 9 millones que lo alaban y lo votan todo el tiempo dejaran de hacerlo.

http://thumbnails111.imagebam.com/35384/89cfe5353839059.jpg (http://www.imagebam.com/image/89cfe5353839059)

RICARDO69
26-09-2014, 16:04:25
Estoy de acuerdo en que el tema es una soberana tonteria.

Pero aceptaría que los 10 columnistas que lo critican todo el tiempo dejaran de hacerlo solo cuando los 9 millones que lo alaban y lo votan todo el tiempo dejaran de hacerlo.

¿10 zurdos valen lo mismo que 9 millones de personas?

¡Vea, pues!

cesar coy
26-09-2014, 16:10:20
¿10 zurdos valen lo mismo que 9 millones de personas?

¡Vea, pues!

Valen menos??

RICARDO69
26-09-2014, 16:16:03
Valen menos??

Yo creo que 10 zurdos valen lo mismo que 10 personas que no lo sean.

Sería bueno que dejaran ese sentido de desproporción creyendo que los que no somos zurdos no valemos nada...

cesar coy
26-09-2014, 16:25:15
Yo creo que 10 zurdos valen lo mismo que 10 personas que no lo sean.

Sería bueno que dejaran ese sentido de desproporción creyendo que los que no somos zurdos no valemos nada...

Yo creo que UNA SOLA persona, incluso los zurdos, vale lo mismo que 10, 20, 30 o 1.000 millones de personas. Que tiene menor fuerza decisoria en una democracia? Lògico, simples matematicas. Pero sus derechos continuan siendo los mismos.

Pero no nos salgamos del tema RAP, no se como hizo para inferir que yo pienso que un zurdo vale màs que otro. Solo le respondia al usuario que si le resultan cansones los 10 gatos q siempre critican a Uribe, rianse de los que sentimos lo mismo de los 9 millones q siempre lo veneran.

RICARDO69
26-09-2014, 16:34:22
Yo creo que UNA SOLA persona, incluso los zurdos, vale lo mismo que 10, 20, 30 o 1.000 millones de personas. Que tiene menor fuerza decisoria en una democracia? Lògico, simples matematicas. Pero sus derechos continuan siendo los mismos.

Pero no nos salgamos del tema RAP, no se como hizo para inferir que yo pienso que un zurdo vale màs que otro. Solo le respondia al usuario que si le resultan cansones los 10 gatos q siempre critican a Uribe, rianse de los que sentimos lo mismo de los 9 millones q siempre lo veneran.

Yo no creo en eso de la veneración a Uribe. Por lo menos, no en la proporción que usted lo dice.

Acá ocurre que se está en contra de los terroristas, sus auxiliadores y sus áulicos, pero eso no quiere decir que el único abanderado sea Uribe. Pero como ustedes aplican el Pedro Le Peu Style: el que no es zurdo es uribista...

cesar coy
26-09-2014, 18:22:16
RAP; dejà de ponerte en plan troll.

Estoy respondiendo a quiem encuentra cansones a quienes señalan a Uribe. Le resumo mi postura:

Uribe tiene TODO el derecho de lanzarse al cargo pùblico que quiera y sus seguidores tienen TODO el derecho de votar por èl las veces que se les de la gana. Asì como sus crìticos tienen TODO el derecho de señalar sus falencias cada ves que lo consideren oportuno.

Ahora bien...les cansan las crìticas a èl? PUES NO LO VOTEN!! Y veràn como las primeras desaparecen. Ese fue mi argumento. Simple lògica: nadie dedica màs de 2 renglones a quien no saca màs de 3 votos en una elecciòn de junta comunitaria.

cesar coy
26-09-2014, 18:23:36
"Cada ves"....las cosas que me hacès escribir RAP!!!!!!


Desgr$@#/@do celular!!!

Miguelito87
27-09-2014, 01:36:31
¿10 zurdos valen lo mismo que 9 millones de personas?

¡Vea, pues!

No rap, la influencia de PEDRITROLL el apestoso te esta haciendo daño. Ahora el que critica a Furibe es automáticamente zurdo? :L

+Wilfred
27-09-2014, 08:45:10
Ome RAP, a usted como que se le están pegando las mañas de Pedro. Sé que su intención no es clasificar al no uribista y al zurdo como guerrilleros, pero la manera en que dice las cosas da ese mensaje.

Desafortunadamente, y como dice Cesar, es difícil no advertir lo peligroso que puede ser este uribismo cada dia mas radical y agresivo que se está promoviendo de cuenta del Centro Democrático.

PrimeroColombia
27-09-2014, 11:39:05
Algo que no han querido entender ciertas personas es que en el uribismo no nos oponemos a la izquierda democratica y legalmente constituida. Nos oponemos al terrorismo y a sus aliados, nacionales e internacionales, y el objetivo de Uribe es derrotar el terrorismo en Colombia y construir un pais en paz, libre de la amenaza terrorista. Es un proposito que compartimos millones de colombianos y en el que nos gustaria contar con todos los sectores de la sociedad colombiana, mas alla de las diferencias ideologicas.

A este pais le hace falta un gran proposito nacional. Y la lucha contra el terrorismo deberia poder ser ese gran proposito que nos una como pais.

Miguelito87
27-09-2014, 13:01:13
Algo que no han querido entender ciertas personas es que en el uribismo no nos oponemos a la izquierda democratica y legalmente constituida. Nos oponemos al terrorismo y a sus aliados, nacionales e internacionales, y el objetivo de Uribe es derrotar el terrorismo en Colombia y construir un pais en paz, libre de la amenaza terrorista. Es un proposito que compartimos millones de colombianos y en el que nos gustaria contar con todos los sectores de la sociedad colombiana, mas alla de las diferencias ideologicas.

A este pais le hace falta un gran proposito nacional. Y la lucha contra el terrorismo deberia poder ser ese gran proposito que nos una como pais.

A usted le pregunto en serio lo que le dije a rap en tono jocoso. Por no ser uribista, eso me vuelve automáticamente zurdo?

Si la respuesta es si, entonces usted vendría siendo un totalitario que solo ve el mundo en blanco y negro, una version uribista de PEDRITO.

Pd. El objetivo de Uribe es mantenerse en el poder, la guerrilla es solo una excusa. El que mas necesita de la guerrilla es el Uribismo, sin ella se quedan sin discurso.

Misos
27-09-2014, 13:23:24
Amistades de una sola vía...
Por otro lado, quienes se cansan de los columnistas críticos de AUV, tranquilos, allí tienen a José Obdulio y al exsuperministro Fernando Londoño.
Y porfavor, no perdamos de vista que Alvaro Uribe Velez no es como cualquier ciudadano de a píe, por más que así lo quieran presentar. Él es un personaje con mucha influencia de poder y con muchos seguidores; si el tiene trapitos sucios no pretendan que haciendolo pasar como un ciudadano cualquiera ya queda libre de todo torcido. en este país acostumbran los políticos a hacerse pasar por victimas y blancas palomitas, amigos de todos y portadores de grandes virtudes (amistad, honor, etc.) cada vez que se les señala de algo, como si eso les quitara la mancha y con ellos repararan todo daño

RICARDO69
27-09-2014, 13:24:38
No rap, la influencia de PEDRITROLL el apestoso te esta haciendo daño. Ahora el que critica a Furibe es automáticamente zurdo? :L

Puede que me haya excedido en eso. No caí en cuenta que estaba dando a entender lo que usted dice. Gracias por el tirón de orejas.

Ome RAP, a usted como que se le están pegando las mañas de Pedro. Sé que su intención no es clasificar al no uribista y al zurdo como guerrilleros, pero la manera en que dice las cosas da ese mensaje.

Desafortunadamente, y como dice Cesar, es difícil no advertir lo peligroso que puede ser este uribismo cada dia mas radical y agresivo que se está promoviendo de cuenta del Centro Democrático.


No, lejos de mí el querer mandar mensajes equivocados. Trataré de tener mesura en adelante. Le agradezco.

RICARDO69
27-09-2014, 13:28:29
"Cada ves"....las cosas que me hacès escribir RAP!!!!!!


Desgr$@#/@do celular!!!

Y ahora está utilizando acentos graves... Ya lo tengo escribiendo en francés.. jejejejejej

PEDROELGRANDE
27-09-2014, 13:41:58
No, lejos de mí el querer mandar mensajes equivocados.
Trataré de tener mesura en adelante.
Le agradezco.


http://thumbnails110.imagebam.com/35399/581f01353989289.jpg (http://www.imagebam.com/image/581f01353989289)