PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Crossover de 'Los Simpson' y 'Family Guy' crea polémica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
25-09-2014, 16:47:30
Una asociación le pidió a Fox que eliminara un chiste del crossover de 'Los Simpson' y 'Family Guy'.

http://youtu.be/7xcrXwijHlY

El próximo 28 de septiembre llegará a la pantalla chica el esperado crossover de las dos familias más afamadas de la televisión, Los Simpson y Family Guy y el episodio ya ha generado polémica antes de su estreno.

Esto debido a un chiste que se ve en el avance del episodio 'The Simpsons Guy' en el que 'Bart' le explica a 'Stewie' la dinámica de sus chistes a la Taberna de 'Moe', sin embargo, el pequeño miembro de Family Guy no entiende el juego de palabras y simplemente le dice al cantinero que su hermana está siendo violada.

Tales palabras ofendieron a la organización conservadora Parents Television Council (Consejo de padres de la televisión), encabezada por Tim Winter, y en agosto mandaron su queja formal a Fox y a los creadores de ambas series para que eliminaran la escena, pero no recibieron respuesta.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2319293&stc=1&d=1411681604

Hasta ahora Fox no ha dado declaraciones sobre las críticas recibidas. Incluso la portavoz de la Red Nacional de Violación, Incesto y Abuso (RAIN) Katherine Hull Fliflet negó que el chiste sea ofensivo y comentó que "deja claro que la violación no es algo divertido".

Los Simpson también contarán con un crossover de Futurama y la participación de otros artistas invitados como Jane Fonda y Nick Offerman (Parks and Recreation); Sarah Silverman (Un millón de maneras de morir en el Oeste), David Hyde Pierce (Frazier), el cómico Jeffrey Ross y el músico Matthew Sweet.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
25-09-2014, 16:55:17
no ome los thomson van de mal en peor

INDIVIDUAL
25-09-2014, 21:01:49
jajaj toca verlo

Malamadre
25-09-2014, 23:17:25
por mi parte si me gustaría verlo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk