PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Agresion Pepe - Madrid Vs. Getafe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
T R X
23-04-2009, 08:29:26
yB0rwNLJrek

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
© ō c ą © ō ℓ ø
23-04-2009, 09:07:01
la verdad creo q en un futbol TAN serio como el español deberian darle carcel a esa cosa :@ a lo bien que rabia ome :L

Eddie Vedder
23-04-2009, 09:39:15
Y si, si por aqui llueve por alla no escampa... que le claven minimo 6 meses de sanción...!!!

SuperSarita
23-04-2009, 09:50:23
Sale en todas las noticias xDD la verdad es que ese no creo que vuelva a jugar por lo que dicen

-Batman-
23-04-2009, 10:06:38
jajaj Que marica mas bruto ome... Sansion $$$ y que no juegue mas

ÖZIL
23-04-2009, 10:14:13
jajajajajja q caramelo, se le pudo aver desviado el balon :L

*ADRiiA/N*
23-04-2009, 10:18:12
Ese man si se salio de la ropa del todo

Eddie Vedder
23-04-2009, 11:23:41
-;3103339']jajajajajja q caramelo, se le pudo aver desviado el balon :L

Ahora sale alguien a decir q fue chuck norris q lo desvio :L:L

Tyler Durden
23-04-2009, 11:28:30
Y el técnico del Madrid diciendo dizque Pepe le quería dar una patada al aire y sin querer le dio al jugador...

ÖZIL
23-04-2009, 15:15:49
Horas después del partido que enfrentó al Real Madrid y al Getafe en el Santiago Bernabéu, el defensa portugués del Real Madrid se sinceró en una entrevista publicada en el diario Marca. El central dice estar pasando los peores días de su vida por una acción de la que dice no volverá a cometer nunca. Habla de la presión sufrida al cometer un penalti que podía resultar decisivo en la lucha por la Liga y que pedirá perdón a los jugadores del Getafe y a sus familias.
¿Cómo se encuentra después de que hayan pasado varias horas de lo ocurrido el pasado martes?
Estoy destrozado y me siento muy triste. Me siento decepcionado conmigo mismo. Las únicas palabras que encuentro ahora mismo son para pedir disculpas a los jugadores y sus familias, a los aficionados y a mis compañeros. La actitud que tuve no fue honesta.

¿Cómo explica la reacción que tuvo al cometer penalti a Casquero?
No me reconozco en ese momento. Perdí el control durante unos minutos. Yo quería ganar para seguir peleando por la Liga. La única voluntad era que mi equipo venciese y me encontré provocando un penalti.

¿Qué parte de culpa tiene la presión por sumar un triunfo que resultaba vital?
La gente que tengo cerca sabe lo que significa el fútbol para mí y lo que yo hice fue algo deshonesto. Pero yo quería ganar el partido porque vivo el Club como si fuera mi casa. Nosotros teníamos que ganar los tres puntos. Y al ver que se nos estaban complicando las cosas, pues me dio un vuelco a la cabeza. En el momento de cometer el penalti sobre Casquero me dio la impresión de que yo era el culpable de que el Madrid perdiera la Liga. Me sentí frustrado.

¿Cómo han sido las horas posteriores al encuentro?
La noche del partido fue la más larga de toda mi vida. Nunca me sentí así y espero no volverme a sentir así jamás. Me quedé dormido pasadas las cinco de la madrugada y a las ocho ya estaba despierto.

Se le ve muy afectado, ¿ha llegado a llorar?
Si te dijera que no, te estaría mintiendo. Y sí he llegado a soltar alguna lágrima, pero por suerte tengo gente a mi lado que me ha apoyado. Lo que tengo claro es que esa acción nunca más va a pasar en mi vida, porque yo quiero ser un ejemplo para mis hijos. El mayor castigo que pueda recibir es lo que estoy pasando ahora.

¿Ha hablado con los jugadores del Getafe para pedirles disculpas?
Voy a hablar con el departamento de comunicación social del Real Madrid para conseguir sus teléfonos y pedir perdón a Casquero, Albín y sus familias.

MAOX33
23-04-2009, 15:49:34
se le va profundo por esos lares si castigan esos comportamientos...el club le cobra billete y el comite de competicion de la real federecion Española de Futbol se la va a hundir hasta la empuñadura..dentro de un rato..

ANMOSCO
23-04-2009, 16:04:02
http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU

Despues de ver esto, es lo minimo que puede hacer con el jugador de getafe.

ÖZIL
23-04-2009, 20:25:10
Los casco fue a todos jajaja