PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿El próximo churro de RCN?... Las detectivas del Víctor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-04-2009, 06:51:58
tCLGP9vssJA

Un grupo de famosas detectives se preparan en Nuestra Tele para desarrollar algunas escenas complicadas de Las Detectivas y el Víctor, una producción que cuenta con la magistral dirección de Pepe Sánchez Paola Rey, quien protagonizará en compañía del galán Gregorio Pernía y la maldad en esta ocasión irá de la mano de la hermosa Nataly Umaña, antagonista de esta historia que se encuentra aún en el horno pero que promete mucha acción y aventura. y un elenco de reconocida trayectoria entre los que se encuentra

Los protagonistas de esta súper producción han sido capacitados en manejo de armas, polígonos, boxeo y combate escénico. Paola Rey afirma que lo más difícil de enfrentar este nuevo reto actoral fue disparar un arma y darle la cara al temor que le producían “siempre le he tenido mucho respeto a las armas de hecho creo que es la primera vez que manipulo una. Me producen respeto y temor”.



Comentario personal: Ese es el famoso "Los Ángeles de Charlie Criollo" del que se venía hablando desde hace mucho... ¿Otra producción que no demora en irse para las 5 p.m.?...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pisher Frice
23-04-2009, 07:05:39
si señores, el próximo fracaso de RCN

quién sabe cuantos fracasos mas necesita RCN para darse cuenta de que ya no sirven para nuevas producciones, pero bueno, la platica es de ellos, ellos verán en qué la botan

WeBMaSTeR_ShEvI
23-04-2009, 07:15:14
ja es verdad siempre botan el dinero en producciones fracazadas...
gracias indy por la nota.

*Andrews*
23-04-2009, 11:19:35
no es que me halla impactado ¬¬

-[-MagoDark-]-
23-04-2009, 11:23:48
otra perdida de tiempo y plata para RCN....

Checho Duque
23-04-2009, 12:21:50
Jajaja indy, tenes toda la razon, otra produccion ke va a terminar a las 5 pm.

London Calling
23-04-2009, 19:03:59
La televisión Colombiana y sobre todo RCN me causa cada vez más Repulsión :S X_____x

D.S
23-04-2009, 20:18:18
Que triste ver como
la television colombiana
a perdido su creatividad, ya
solo sacan porquerias.

Miguelito87
25-04-2009, 04:55:22
Que tal el remake chibchombiano de los angeles de charly???? :L esto esta destinado al fracaso antes de empezar.

No han entendido que hacer remakes de programas gringos para una cultura como la nuestra no es comercial; y mucho menos metiendole ese aire popular y guiz tipico de RCN.... ellos juran que con eso venden y que la gente se identifica con esa clase de personajes :L

Lu unico bueno de ese bodrio sera la umaña :K

¡que se puede esperar de un canal cuyo ultima gran exito depues de Betty La Fea fue un remake guizo de una telenovela chilena?

Miguelito87
12-05-2009, 21:06:16
Y que tal les ha parcido este bodrio.... cambie a los 5 minutos del primer capitulo

©Ü€®VØ
12-05-2009, 21:16:24
nnonono muchachos hay que hacer algo X nuestra television escribamos guiones X que francamente esta grave la cosa

◘DoN JhoN◘
13-05-2009, 13:13:59
Noooo, ya uno no sabe ni que ver en las noches....Es que definitivamente en la television hay unos latazos...ni los HP!!!!

EL_FRESA
13-05-2009, 13:15:57
andan mal, se les acabo la creatividad

MAOX33
13-05-2009, 14:33:59
ke vuelvan a las historias de la vendedora de chicle en bus ke es hija de rico pero no sabia, a la fla disfuncional donde todos no son hemanos y que se aman secretamente pero dodn el papa no es el verdadero papa, a donde el gringo conoce una hembrita pobre en paseo de olla se enamora de ella pero esta comprometido con acaudalada muchaca de la capital....Y ke viva la perubolica con Doctor House..

Tyler Durden
13-05-2009, 17:48:00
A este paso van a terminar haciendo "Dragon Ball" criollo.

London Calling
13-05-2009, 19:40:39
A este paso van a terminar haciendo "Dragon Ball" criollo.


la verdad no creo que sea tan putrido como la película esa :L :S

Miguelito87
14-05-2009, 02:17:58
A este paso van a terminar haciendo "Dragon Ball" criollo.

la verdad no creo que sea tan putrido como la película esa :L :S

Jajaja, totalmente de acuerdo con ambos.
Quien seria Goku? Julius de padres e hijos jajajajaja, como en esa mierda ese enano levanta a todo el mundo y es invencible.

London Calling
18-05-2009, 20:08:56
ja, ahora van a salir con la versión Criolla de Grey's Anatomy :L:L:@
hpta,se van a tirar en una de mis series favoritas :@


juemadre, esque acá ya no tienen creatividad para sacar nuevas series que no sean plagios de series gringas???????? :L:L

Miguelito87
18-05-2009, 21:01:57
ja, ahora van a salir con la versión Criolla de Grey's Anatomy :L:L:@
hpta,se van a tirar en una de mis series favoritas :@


juemadre, esque acá ya no tienen creatividad para sacar nuevas series que no sean plagios de series gringas???????? :L:L

Algo habia escuchado, pero tenia mis esperanzas de que solo fuera un rumor.... Tenas la creatividad de estos babosos "creativos" Colombianos, solo malas copias de series extranjeras. Empezaron con la copia de "Los Roldan" Argentinos, "Los Reyes" de RCN, que los fanaticos de ese perverso canal defendian como una produccion original; mientras tanto en Caracol copiaban la serie Chilena "Montecristo" (que los babosos fans de RCN decian que se basaba en "Pura Sangre", segun ellos el gran escritor Alejandro Dumas, dueño de la idea original copio a los libretistas de RCN :laughing9::L) y Casados con Hijos (una pesima adaptacion). Luego siguieron con la version chibchombiana (recalcar el chibcha por favor) de "Desperate Housewives" y este grandisimo fiasco de las "Detectivas del Victor" que ahora aaprte de ser una burda y pesima copia de "Charlie's Angels" copia descaradamente y con un total irrespeto (por lo que vi en las propagandas esta noche) a "Get Smart" (Superagente 86 por estas latitudes), que sigue van a copiar de forma burda a "El Santo" o al mismisimo James Bond 007??? :Scream_Emoticon::L

Y ahora me entero de que van a hacer "Grey's Anatomy", que de seguro sera un fiasco; me imagino el elenco encabezado por Rafael "Caresimio Retrosexual Sin Talento" Novoa Y Karen "Mujer de Juanes que poco actua" Martinez.

DarthRiuk
13-10-2009, 11:58:32
ps hasta ahora a sido buena

nklpiloto
14-10-2009, 00:20:21
las viejas estan buenas es en lo unico en lo que me fijo...uds no???

meliar
24-01-2010, 20:00:00
coda dia se inventan cualquier cosa. pero las nenas ricas

nemcatacoa
26-09-2010, 13:23:44
este video ya no esta disponible . . .!!!!

▬Goos Fraba▬
27-09-2010, 15:52:22
Por un momento pensé que iban a sacar el remake del remake de Los Angeles de Charlie. :P

Noticia VIEJA!!!!

libardoa
28-09-2010, 00:49:10
El hombre nace bueno pero la telemierda lo corrompe ...