PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vea cómo Sofía Vergara se puso, literalmente, en la boca de Jimmy Fallon... y viceversa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-09-2014, 12:43:02
La actriz barranquillera cumplió ayer una agitada agenda de medios en Estados Unidos que terminó en el famoso 'Tonight show'.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/duo_sofia-fallon.jpg?itok=1N4aV6sw </figure> YouTube
El propósito de Vergara era promocionar su perfume 'Sofía' y hablar también acerca de la nueva temporada de 'Modern Family', la serie en la que interpreta a Gloria.

Pero, claro, con el cómico Jimmy Fallon las cosas son a otro precio y para poder sentarse en esa cotizada silla de los invitados, la actriz colombiana tuvo que acceder a los caprichos del anfitrión que la puso como protagonista de una sección llamada 'Lip flip' en la que a través de un efecto visual los invitados intercambian su boca y voz con el presentador, según cuenta el portal Mashable.
Como siempre, Sofía Vergara, aún en la boca de Fallon, lució muy descomplicada y simpática... al igual que el hombre del momento en la televisión norteamericana. Imperdible el momento final en al que cantan 'Conga'.
Aquí está el video.


GacuMPzrSOU