PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La polémica de Shakira vs Juanes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carmelosky
23-04-2009, 01:21:06
Una columna de Maria Isabel Rueda en la que la periodista invita a tomar partido entre Shakira y Juanes ha desatado toda una polémica en el pais. Tal vez sea en respuesta a columnas de Carolina Sanín o de Maria Jimena Duzan en Semana en la cual se cuestiona la integridad y lucidez de Juanes. La diferencia entre las dos columnas es que la de Sanín es seria y bien argumentada mientras la de Rueda es… léanla. El escrito de Rueda también contrasta con un editorial del mismo diario titulado “Gracias, Shakira” en el que, sin compararla, agradecen a la cantante todo lo que ha hecho por el pais, especificamente un colegio que está entregando en Barranquilla del que se beneficiarán 1600 niños. Según Maria Emma Mejía, la inversión acumulada de la Fundación Pies Descalzos asciende actualmente a aproximadamente 9 millones de dólares. Muchos dirán que los donantes obtienen un beneficio tributario. Si, ¿y que? Es apenas lógico que quien hace una donación se acoja a los beneficios que le otorga la Ley. Seguramente Juanes también se acoge a esos beneficios.
¿Y qué si el novio de Shakira es un inútil? Eso es problema de ella y apuesto dinero a que la relación de Shakira con De La Rua es mejor que la de Juanes con Karen Martinez. ¿Y qué si Shakira está cogiendo acento argentino? A cualquiera que esté por fuera del pais rodeado de extranjeros le puede pasar. Por mucho que admiro a Shakira no me parece conveniente ponerla en una balanza y compararla con Juanes, mucho menos utilizando los pobres argumentos de M.I. Rueda y justo dos dias antes de que la cantante haga una gran donación al municipio de Barranquilla (¡muy bruta!).
Sugiero que dejemos el fanatismo, aqui no hay por qué tomar partido. Ninguno de los dos es un angelito. Lo que sí son ambos es productos musicales que dependen de su imagen para seguir siendo exitosos. Asi, Juanes invierte mucho tiempo en Colombia y los paises latinoamericanos pues es alli en donde está la mayoría de su público. Shakira es mas internacional y por tal razón concentra su tiempo en los mercados grandes del mundo. Ambos, como figuras públicas que son, hacen lo posible por seguir vigentes. Esta polémica es tan absurda que hasta el papá de Shakira ha intervenido. Quiera a uno y odie al otro, ¡pero no los compare!



pero si son Colombianos, por qué ome:icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Clavicula Nox
23-04-2009, 01:40:50
sí, shakira puede ser una ramera con acento argentino y voz de mierda, y música de mierda, pero colabora un poquito con el país, así sea con esa bicoca q manda a su fundación, y juanes hace lo mismo, ha patrocinado y participado muchos eventos en pro de la niñez del país...

aunque juanes es más humilde, y canta mejor :P

Pip3_Gomez
23-04-2009, 02:52:55
juanes es una basura sin talento un ordinario que no puede hacer un concierto sin decir "hijueputa" no dire mas..

*HoMeRo*
23-04-2009, 03:08:04
juanes es una basura sin talento un ordinario que no puede hacer un concierto sin decir "hijueputa" no dire mas..


Que conclusion se puede sacar de este comentario???
































Ninguna es emo :)



.

KAPXULA
23-04-2009, 04:19:34
shakira es una perra que se cree argentina y su musica me provoca nauseas.....................me gusta mas juanes canta mejor y el que no este de acuerdo que se ponga a repasar cuantos premios ha ganado y ademas de eso es humilde ...............y no se le sube la fama a la cabeza como la perrota de shakira..aunque esta muy buena

Tyler Durden
23-04-2009, 06:56:13
Shakira es la cantante más SOBREVALORADA que haya visto en mucho tiempo; me cae gorda desde que apareció hace muchos años, y ahora más porque se volvió "argentina". (Me voló la piedra cuando se tiró la canción del mundial con ese cover tan....).

Juanes canta mejor, aunque se ha vuelto últimamente muy comercial, pero si los comparamos, el paisa es más humilde y le da más crédito al país cuando está afuera.

jesusrpo
23-04-2009, 09:34:26
juanes es una basura sin talento un ordinario que no puede hacer un concierto sin decir "hijueputa" no dire mas..


ay home:S.. con esos comentarios........

Zuluaga8
23-04-2009, 10:04:49
juanes es una basura sin talento un ordinario que no puede hacer un concierto sin decir "hijueputa" no dire mas..



nonono
dejemos asi mas bn

petete35
23-04-2009, 10:20:25
Todos dos son unas super estrellas con decir que antes solo teniamos a claudia de colombia, fausto y billy pontoni.

:toimonster:

Death_Mask
23-04-2009, 12:03:15
lo único que puedo decir es que por más que defendamos o ataquemos a uno o a la otra... ninguno nos va a dar plata...


es casi lo mismo que las barras bravas, matarse por una camiseta no va a hacer más rico a un equipo de futbol ni van a lograr un campeonato... para que el odio, la polémica y la violencia por cosas que no podemos controlar?... vivamos cada uno nuestra vida de la mejor forma posible respetando opiniones y criterios diferentes... cada uno somos un mundo, un universo...

London Calling
23-04-2009, 19:17:29
Musicalmente los dos son un asco :S

Lo demás me importa un bledo.

D.S
23-04-2009, 20:15:35
Yo prefiero a juanes sobre Shakira...
talves muchos piensen igual por lo que el
demuestra mas humildad que ella..
y por la parte musical pues mi opinion es que
shakira es un asco total y no se en que momento
alcanso esa fama que tiene.

CodigoX*
23-04-2009, 20:45:05
El que planteó acá este tema, lo hizo sobre una columna ya muy vieja y trasnochada... Y, fuera de eso, se le nota su preferencia por Shakira... Por mí, que los dos vivan su vida como quieran... Ni me va, ni me viene, ni me beneficia, ni me perjudica...

jose22
25-04-2009, 23:44:08
juanes es una basura sin talento un ordinario que no puede hacer un concierto sin decir "hijueputa" no dire mas..


a pero muy elegante entonces que mas va a decir

Miguelito87
25-04-2009, 23:58:22
La musica de Juanes me gusta, de Shakira me gustan las viejitas; ambos colaboran con sus respectivas fundaciones.... lo que hagan en su vida privada me tiene sin cuidado, son libres de hacer lo que quieran.

SOlo se que a Shakira le hago la vuelta con ganas :K

Schweini
13-05-2009, 21:53:31
Para que se quejan los dos son un asco y ya

AndrewMack
15-05-2009, 01:34:16
Parc...pa ke...pero esto si hay k decirlo...los 2 han hecho bastante x los ninos de colombia....es lo uniko k importa...por k de buena k asi k el mero talento naa... shakira.....puro chillido ahi omeee

_MALCON_
15-05-2009, 01:36:55
Por mi shakira se puede ir al #@%&·$/(

Tyler Durden
15-05-2009, 10:51:54
(Me voló la piedra cuando se tiró la canción del mundial con ese cover tan....).

Falsa, esa vieja es tan colombiana como la danza de vientre...

gato,s
16-05-2009, 14:04:44
no le veo tu objetivo con este topic....

©Ü€®VØ
17-05-2009, 15:19:03
mmmm, Juanes ya que sahkira tiene rato que ni aparece, ade+ ya ni parece de este pais

anmalobo
17-05-2009, 21:43:22
Todos dos cantan bien