PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Le amé, pero.................


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
22-09-2014, 16:22:50
Página Negra Karen Carpenter: La niña con el corazón roto

POR Jorge Hernández S. - Actualizado el 14 de julio de 2013 a: 12:00 a.m.
Fue la mejor voz de la generación de los años 70; cantaba como un ángel pero su vida fue un infierno. Murió tras intentar, con dietas y laxantes, tener la figura que le exigían en la despiadada industria disquera.

http://www.nacion.com/ocio/farandula/Karen-Carpenter-nina-corazon-roto_LNCIMA20130711_0169_27.jpg
Tomaba diuréticos y fármacos para acelerar el metabolismo. Llegó a pesar 41 kilos y ocultaba su figura bajo capas de ropa. (LatinStock/Corbis) http://www.nacion.com/static/LNCNacion//images/lightbox-launch.gif

En el año 1977, cuando recibió un premio Billboard, ya era evidente el deterioro físico de Karen Carpenter. Su anorexia nerviosa la llevó a la muerte. | LATINSTOCK/CORBIS http://www.nacion.com/static/LNCNacion//images/lightbox-launch.gif



Fue la madre quien los conectó con un viejo amigo, Herb Alpert, dueño del sello A&M, que si bien estaba alineado con la tendencias roqueras de moda, vio el futuro del dúo y grabó Ofrenda , que apenas alcanzó el puesto 54 del Bilboard.
El despegue definitivo llegó con al álbum Close to you, con la canción del mismo nombre y otra pieza profética: Apenas hemos comenzado. Close to you ocupó el segundo lugar en 1970, solo superada por la emblemática Bridge over trouble water, de Simon & Garfunkel.
Adiós al amor
Una industria disquera depredadora; una familia cruel; un matrimonio frustrado; un hermano fármaco-dependiente y un ambiente hostil, produjeron un cóctel depresivo que llevó a Karen Carpenter a odiarse a sí misma y a destruir sistemáticamente lo único que podía controlar: su cuerpo.
Los ensayos musicales eran arduos; Richard era un perfeccionista que nunca estaba satisfecho; Agnes –la madre– sentía una particular preferencia y Karen solo tenía vida para cantar, andar de gira, grabar y realizar promociones.
Ellos representaban al joven perfecto: dientes blancos y alineados; ropa decente, estudiantes aplicados, modales respetuosos y acomodados al establishment. Hasta Richard Nixon los recibió en la Casa Blanca para un concierto y declaró que The Carpenters eran un modelo para la juventud. Por esos años comprar un disco de ellos eran como entrar hoy en una tienda de ropa americana.
Las canciones de Karen eran como queques sonoros, dulces, esponjosos y rellenos de crema; ideales para las veladas románticas, los compromisos y las bodas. Nada que ver con la bandas de rock , los hippies, las protestas universitarias y los muertos en Vietnam.
Cuando el dúo comenzó Karen ocupaba el fondo del escenario, oculta tras su amada batería. Pronto el público se dio cuenta que ella era la verdadera estrella y exigió pasarla al frente. Richard quedó relegado a un pianista acompañante y a regañadientes aceptó ser un segundón, paliando el sinsabor con su dependencia a los ansiolíticos.
El tomó libre unos meses, a finales de 1979, para internarse en un centro de rehabilitación y Karen aprovechó para viajar a Nueva York y grabar un disco de ritmos bailables, fuera del esquema de The Carpenters. Richard y el sello A&M rechazaron la prueba y Karen sufrió un duro golpe. Su camino estaba marcado por las ambiciones de su hermano y este no toleraría que se “saliera del canasto”.
Apresada en una familia donde la madre repartía desigual el cariño, Karen tomó otro camino y se enamoró de Tom Burris, un empresario de bienes raíces que dejó a su mujer con tal de casarse con la cantante y resolver sus líos financieros. Llegó a pesar 41 kilos y ocultaba su esquelética figura bajo capas de camisetas, blusas, pantalones y aprendió a fingir que comía
Karen deseaba una familia propia pero Burris le confesó que se había sometido a una vasectomía. ¡Adiós ilusiones!. Ella quiso suspender la boda pero la madre se negó porque ya las invitaciones estaban enviadas, los medios habían sido convocados y el escándalo sería apocalíptico si el compromiso se cancelaba. El matrimonio duró solo un año.
Acosada por los periodistas, que la tildaban de “rellenita”, se volvió una fanática de la dietas y el ejercicio físico; incluso viajaba con un equipo de gimnasia y un entrenador personal. Tomaba diuréticos y fármacos para que su glándula tiroides aceleraba el metabolismo.
Llegó a pesar 41 kilos y ocultaba su esquelética figura bajo capas de camisetas, blusas, pantalones y aprendió a fingir que comía. Dejó de ir a la playa porque sus pechos desaparecieron y la gente a su alrededor la veía convertirse en un cadáver andante, como expuso el documental de Biography A&E.
Un año antes de morir estuvo internada en un hospital de Nueva York a causa de una deshidratación extrema, y la alimentaron artificialmente para que recuperara algo de peso.
Los desmayos eran frecuentes; dormía demasiado; carecía de fuerzas hasta para cantar y se fue desapareciendo…literalmente, hasta que mató de inanición a su cuerpo. La anorexia nerviosa convirtió la vida de Karen en días de lluvia y lunes horribles.

La admiré, carajo bailé sus canciones, que sabroso en ladrillito cerrao, y otra vaina fiel con su hermano, ella era la estrella!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
22-09-2014, 16:48:01
Estuve viendo unas fotografías y la niña no era fea al principio ni tampoco gorda o rellenita, No sé de donde salió esa idea que se metió, o le metieron, en la cabeza.

Con todo me parece un poco bobita que se haya dejado meter esas ideas o el que se haya casado simplemente para evitar habladurías o chismes.

El precio que algunos tienen que pagar por la fama.

Kallenbach
22-09-2014, 18:11:18
Estuve viendo unas fotografías y la niña no era fea al principio ni tampoco gorda o rellenita, No sé de donde salió esa idea que se metió, o le metieron, en la cabeza.

Con todo me parece un poco bobita que se haya dejado meter esas ideas o el que se haya casado simplemente para evitar habladurías o chismes.

El precio que algunos tienen que pagar por la fama.

Mi pana es una enfermedad psicológica y coño ¿quién entiende la complejidad de la mente? fíjese los alcohólicos, los drogadictos y ella con su vaina que la llevó a la tumba al igual que la brasileña Elis Regina, el famoso que recién se suicidó Robin Williams, apoyo la eutanasia para no molestar a la familia con el dolor y sufrimiento y no joda si tengo una enfermedad terminal, carajo me doy un HDP de tiro y ya, me entiende que no es cobardía sino lo otro.

►Shep◄
22-09-2014, 18:32:55
The carpenters era un excelente grupo: Conocidos mundialmente por "Close to you", la canción de Homero y Marge, en The Simpsons.

Carpenters Close To You - YouTube

A mi parecer una flaca muy hermosa. Lastimosamente como dice el viejo Gandhi, las enfermedades mentales son muy complejas y hay gente que se les hace muy dificil combatir contra ellas.

Les dejo otro tema de ellos que conocí por mi hermana :).

Top of The World - The Carpenters (lyrics) - YouTube

Misos
23-09-2014, 09:18:41
Que buena voz, que mal sendero

eddievoleibol
23-09-2014, 10:15:04
Buen post Gandhi....
Hablando del tema.....se debe tener una autoestima en el culo...para dejarse morir cyaendo en esto de la anorxia....qu en un principio es vanidad ...y luego se convierte en algo mental.

Kallenbach
23-09-2014, 11:13:13
Buen post Gandhi....
Hablando del tema.....se debe tener una autoestima en el culo...para dejarse morir cyaendo en esto de la anorxia....qu en un principio es vanidad ...y luego se convierte en algo mental.

Mi pana yo como, como un HDP y no llego a los 90 kilos; tengo una prima con ese problema, me tiene bronca con los sermones que le he dado y otra y un hijo de un pana que se chupan el dedo pulgar, coño esa vaina si me arrecha y no he podido, que vaina!!! Mi vicio el cigarrillo, no he podido dejarlo y es hasta contradictorio con lo expuesto anteriormente y coño si, he mandado a comer mierda a varios que me reclaman.

El Steve Master
23-09-2014, 11:20:37
¿quién entiende la complejidad de la mente?


Es como entender los chistes de gandhi, nadie los entiende :laughing9:

Kallenbach
23-09-2014, 11:29:12
Es como entender los chistes de gandhi, nadie los entiende :laughing9:

Jaaaaaaaaaajá rata pelua, no joda ni yo los entiendo, jaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::funny::funny:

Tyler Durden
23-09-2014, 12:41:46
Mi pana yo como, como un HDP y no llego a los 90 kilos; tengo una prima con ese problema, me tiene bronca con los sermones que le he dado y otra y un hijo de un pana que se chupan el dedo pulgar, coño esa vaina si me arrecha y no he podido, que vaina!!! Mi vicio el cigarrillo, no he podido dejarlo y es hasta contradictorio con lo expuesto anteriormente y coño si, he mandado a comer mierda a varios que me reclaman.



http://uproxx.files.wordpress.com/2010/09/danny-devito-ghandi.jpg

En cuanto a Karen, qué voz la que tenía, muy dulce.
Qué tristeza lo que pasó con ella.

oscar santos
29-09-2014, 10:54:52
La mente da mucho pero tambien quita

Kallenbach
26-01-2015, 08:27:41
Parapeteando la armónica, coño no se tocarla, los panas y mi señora me sacan la madre cuando la toco a veces pego unos acordes, no tengo escuela, puro instinto, les dejo alguito:

https://www.youtube.com/watch?v=Rt95T3Nzfag&x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534

https://www.youtube.com/watch?v=Ou-OskkGcUE&x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534

https://www.youtube.com/watch?v=znAJTnQiVyE

Un instrumento musical fácil de llevar y no joda para un vallenato para armar la rumba y bailar, un muchacho que vende café la toca del carajo y mi papá me regaló un cuatro con su respectivo manual y nada, no joda no tengo ese don de ser músico, la que me acompaña es mi otra perrita en la finquita que mete sus aullidos tratando de cantar, jaaaaaaajá:laughing9::laughing9:, solo imaginen ese dúo. Jejé.
PD: la que tengo es una Hohner viejita le falta una vaina pero suena bien, no se de donde carajo la sacó mi mamá.

DarkPit
26-01-2015, 12:02:45
Buenas Canciones gandhi, Les dejo esta canción que me gusto: https://www.youtube.com/watch?v=NqwFG4O3AQU

Kallenbach
26-01-2015, 12:31:21
Buenas Canciones gandhi, Les dejo esta canción que me gusto: https://www.youtube.com/watch?v=NqwFG4O3AQU

Verga mi pana me dio una puñalada trapera, no joda de una agarré la armónica y solo traté de seguir el ritmo, gracias mi viejo.