PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Atención, hombres! Esta es la mejor postura sexual para evitar el dolor de espalda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-09-2014, 10:02:20
La posición estilo perro es la mejor para evitar molestias durante y después de la relación sexual, según un estudio.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/posturassexuales.jpg?itok=q0EnVHkV Flickr Bryan Brenneman (Bajo licencia Creative Commons Atribución)
Foto: Flickr Bryan Brenneman
Deje aquí su comentarioUn equipo de investigadores de la Universidad de Waterloo, en Canadá, evidenció que además de realizar esta posición, se debe "utilizar un movimiento articular de cadera en lugar de empujar con la columna", cita el Huffington Post. Esta recomendación va para los hombres que sienten dolor de espalda por cualquier movimiento.
Si a diferencia el hombre siente dolor al arquear la espalda, la recomendación del estudio es recurrir a la posición de la cuchara o el misionero, pues les resultará más cómodo, resalta The Independent que también recoge los hallazgos de la investigación.
Esta halló que a diferencia de lo que se había llegado a decir, la posición de la cuchara no resulta una buena opción para hombres y mujeres. También encontró nuevos datos sobre el orgasmo masculino, en el que "los músculos de abdominales y glúteos son los más activos, incluso más que los de la espalda", señala el Huffington Post.
Para llegar a estas conclusiones, el equipo de científicos utilizó una combinación de sistemas de captura de movimientos infrarrojos y electromagnéticos para hacer un seguimiento del modo en el que se movían las columnas de cinco parejas, en cinco de las posturas de coito más practicadas.
En su primera parte, el estudio publicado en la revista Spine, documenta la forma en la que se mueve la columna vertebral durante el sexo en los hombres, específicamente. En los próximos meses los investigadores esperan publicar los detalles de lo que sucede en las mujeres durante el acto sexual, concluye The Independent.