PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Van Gaal no cree que el Real Madrid venda a CR7


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-09-2014, 10:31:06
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1411221572737/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/09/20/620vngaal.jpg_787813774.jpg

Hace unas semanas que la noticia se instaló en Inglaterra. Diversos medios aseguran que Cristiano Ronaldo tendría todo acordado para volver al Manchester United la próxima temporada, sin embargo no todos confían que eso pueda pasar.
El entrenador de los Devils, Louis Van Gaal señaló que la discusión sobre la transferencia "es un debate de los periódicos, no creo que el Real Madrid lo venda".
El holandés no quiso darle mayor trascendencia a los comentarios sobre la vuelta de CR7 a la Premier League. Las palabras del ex DT del seleccionado holandés prefirió en remarcar la capacidad ofensiva de su equipo. "Falcao es un muy buen delantero y me gusta Van Persie. También tenemos a Rooney, Januzaj y Wilson. Contamos con cinco jugadores para dos posiciones". Clarito. ¿Vovlerá CR7 al Manchester United?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
20-09-2014, 10:56:00
Cristiano en el MU fue un grande. Creo como Van Gaal que el madrid no lo suelta, a no ser que sea una cifra absurda la que ofrezcan por él.

Miguelito87
20-09-2014, 11:11:56
Crostiano rinde ene el Madrid, ganó su segundo balon de oro, ganó el premio al jugador de la temporada en Europa, puede ganar el tercer balon de oro, ganó la décima, puede ganar mundial de clubes y cualquiera de los tres trofeos grandes de la temporada.... No creo que quiera irse, aunque por su edad, por el amor al United, y porque en Madrid ya lo gano todo, podría darse la vuelta a Old trafford. Pronóstico reservado, que pase humaclito a hace conjeturas los próximos 11 meses.