PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arsenal y Liverpool se prenden en la lucha por Pedro Rodríguez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-09-2014, 21:48:42
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1411059975799/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/09/18/pedro-620.jpg_787813774.jpg

Con la finalización de la sanción de Luis Suárez y el buen rendimiento del juvenil Munir, Pedro Rodríguez sabe que cuenta con poco lugar en el Barcelona y varios clubes europeos ya ponen los ojos en él para el próximo mercado de pases.
Hace pocos días se conoció el interés de la Juventus por el español y según informa el periódico inglés “Daily Express” el club italiano no la tendrá para nada sencilla.
Arsenal y Liverpool son las dos instituciones grandes de la Premier League que lucharán por la incorporación del canario de 27 años en el período de fichajes invernal, considerando que sería un gran refuerzo para sus delanteras.
No obstante una de las trabas que surgen en el fichaje del español es la sanción de la FIFA que pesa sobre el Barcelona, ya que el equipo culé no podrá reforzar su plantel durante el 2015 y no se sabe si los directivos querrán desprenderse de algún jugador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
18-09-2014, 22:18:11
Pedro junto con bojan son las mayores mentiras de la masia, los querianpromocionr como cracks, per resultaron siend unos paquetazos

Thierry Henry
19-09-2014, 00:36:59
Pedro junto con bojan son las mayores mentiras de la masia, los querianpromocionr como cracks, per resultaron siend unos paquetazos

Unos paquetazos chilenos (?)

Bueno sí, Bojan tal vez pudo ser mucho mejor.
Pedro me parece buen jugador, no me disgustaría que llegara al Arsenal. Aunque creo que el post siendo de "INDIVIDUAL"... viene siendo humo.

El Pizcas
19-09-2014, 11:10:03
severo Paquete Rodriguez

Lirikal Flow
19-09-2014, 12:38:03
No creo que lo vendan y menos ahora q no se puede fichar.

mao_king
19-09-2014, 14:23:40
que humarada tan canalla cof cof

Pedro junto con bojan son las mayores mentiras de la masia, los querianpromocionr como cracks, per resultaron siend unos paquetazos

que pedro mermo considerablemente su nivel las ultimas dos temporadas es cierto, pero llamarlo mentira? nene estas meando fuera del tiesto, cuando se va eto y henry entre lesiones y baja forma merma su nivel, es un estupendo pedro quien se adueña de una de las bandas, no se si recuerdas la final de wembley? que tal el partidito de pedro? o la semifinal españa-alemania? pedro es muy buen jugador, lastima que la irregularidad se lo esta devorando en estos últimos años ... a bojan no fue que se le quiso promocionar, los numeros de ese chico en inferiores eran de escandalo, ni messi contaba con semejantes estadisticas, era normal que se generara una expectativa muy alta, a ese si lo podemos dejar en promesa