PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Brasil quiere evitar otro caso "Diego Costa" con una figura de la Libertadores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-09-2014, 21:31:24
l_d74Onfcno

Semanas atrás el brasileño Felipe Gedoz, flamante jugador del Brujas de Bélgica y exfutbolista de Defensor Sporting, contó en una entrevista exclusiva en Pasión Libertadores que "se moría de ganas de jugar con la Selección Uruguaya" y al parecer, el mensaje fue más escuchado por parte de la Confederación Brasileña que por la Asociación "Celeste". A raíz de ello el DT de la Selección Olímpica de Brasil, Alexandre Gallo, lo convocó para el amistoso que el equipo jugará el 10 de octubre contra Bolivia en Cuiabá, con el objetivo entre otras cosas, de que Gedoz se vista de amarillo.
¿Aceptará? De eso habló Marcelo Tejera, exjugador internacional de Uruguay y representante de Felipe Gedoz, quien expresó lo siguiente: "Nos enteramos hace media hora y estamos sorprendidos. De mi parte le expresé que debe optar por hacer lo que siente".

"No creo que el Brujas ceda al jugador para el partido (10 de octubre frente a Bolivia en Cuiabá) porque no es una fecha FIFA. De hecho, hoy Felipe jugó contra el Torino por la Europa League (N. de la R.: Gedoz fue titular y actuó los 90 minutos en el 0-0), así que no sé si el club esté dispuesto a liberarlo".

Por último el agente agregó: "El tema es que no hay con qué comparar, ya que no ha habido una convocatoria de Uruguay a Felipe hasta el momento".