PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Conozca la canción de ChocQuibTown que estará en FIFA 15…


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-09-2014, 15:20:54
Este martes fue presentado en la página de EA Sports parte del listado de canciones que ambientarán el videojuego.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/chocquib_fifa.jpg?itok=AX2puFi0 </figure> EA Sports, Instagram de ChocQuibTown
De la agrupación colombiana aparece en este listado parcial su canción ‘Uh la la’, que fue lanzada en 'Eso es lo que hay', su tercer álbum, grabado en 2012. Cabe recordar que esta no es la primera vez que el trío chocoano hace parte de la selección de canciones usada por EA Sports para ambientar el videojuego de fútbol, ellos hicieron parte del FIFA 11 con la canción 'El Bombo'.

La de ChocQuibTown es la única pista de la muestra publicada por EA Sports que es cantada enteramente en español. Se sabe que en el juego estará 'Cumbia del corazón', de la agrupación mexicana Kinski Gallo, cuya letra es mayormente en español, pero tiene partes en inglés.


v6SteqOxR9Q


EA Sports indica que el juego, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre, tendrá más de 40 canciones de diferentes músicos de todo el mundo.
Además, la empresa canadiense señala que el público podrá escuchar por primera vez a bandas nuevas como Broods, Milky Chance o Catfish And The Bottlemen, que aparecen en el listado de Spotify que presentaron al público.
Por otro lado, la distribuidora del videojuego anticipa que en la banda sonora también estarán artistas conocidos, como Foster The People, Fatboy Slim, The Ting Tings o Kasabian. Además, algunas canciones fueron hechas exclusivamente para FIFA 15, como ‘The Nights’, de AVICII.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
17-09-2014, 20:13:56
bien por ellos