PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las preguntas serias de la novia de Sheldon: ¿por qué Ariana Grande se vende en lencería?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-09-2014, 15:16:39
En una entrada que publicó en su blog, la actriz Mayim Bialik cuestionó la explotación de la imagen de la joven intérprete.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/mayim_ariana.jpg?itok=Ph2Fsvd7 </figure> Facebook Ariana Grande / AP
Se declara liberal, pero al mismo tiempo, "socialmente conservadora". Bialik asegura que es 'chapada a la antigua': no le gusta que sus hijos usen malas palabras, se viste de una manera modesta y no quiere que sus hijos aprendan todos sobre sexo de carteles publicitarios.
Precisamente por eso, sentó su voz de protesta contra la vendedora idea de promocionar artistas ligeras de ropa.
Aunque admitió que no sabe qué hace Ariana Grande, dijo:
Basada en su anuncio, ella vende ropa interior. O stilettos. O cirugía plástica, porque cualquier mujer de más de 22 años quisiera tener un cuerpo como el suyo. Sin embargo, ¿por qué está en ropa interior en este anuncio?".
También, se pregunta por qué, si es una joven talentosa, debe venderse en lencería. Más adelante dice que sabe que puede que esté chapada a la antigua, pero no entiende por qué los anuncios deben verse de esta forma.
¿Qué bien le hace a la humanidad o la sociedad? ¿Por qué tengo que estar bien con que mujeres jóvenes estén literalmente en ropa interior en vallas gigantescas? Si quiero ver a mujeres en ropa interior, puedo caminar a través de cualquier centro comercial con una tienda de Victoria Secret".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
17-09-2014, 20:16:09
esa ariana me pone mal