PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cómo castigar una locura? La infame agresión de Pepe del Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-04-2009, 08:13:26
yB0rwNLJrek


El defensa del Real Madrid Pepe se enfrenta a una prolongada suspensión después de que el árbitro detallara la agresión del internacional portugués contra dos jugadores del Getafe y el cuarto árbitro en su acta del encuentro del martes.
Cuando el marcador iba 2-2 y quedaban tres minutos del encuentro de Liga en el estadio Santiago Bernabéu, Pepe empujó a Francisco Casquero y el árbitro pitó un penalti.


Pepe dio entonces una patada a Casquero en el suelo y una segunda le clavó los tacos en la espalda del centrocampista. En la posterior pelea, golpeó a otro jugador del Getafe, Juan Albín, en la cara.
Vio la tarjeta roja, tras haber recibido otra amarilla en el encuentro, que el Madrid ganó 3-2 gracias a un dramático gol de Gonzalo Higuaín en el tiempo añadido.


"(Pepe) propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario", dijo el árbitro Carlos Delgado Ferreiro en su acta.


"Dicho jugador, cuando abandona el terreno de juego, se dirige al cuarto árbitro con la siguiente frase: 'Sois todos unos hijos de puta'", escribió.


Pepe también violó las normas al volver al campo a celebrar el gol de la victoria de Higuaín con sus compañeros, añadió Delgado.
El defensa madridista pidió después perdón por sus acciones pero se perderá el partido contra el Sevilla, tercero en la tabla, este fin de semana y casi seguramente no podrá disputar el clásico contra el Barcelona en casa en unos diez días.


La victoria del Madrid redujo la ventaja del Barça a tres puntos antes del encuentro del líder contra el Sevilla en el Camp Nou el miércoles.
Dependiendo de la decisión del comité disciplinario, que previsiblemente se conocerá hacia final de semana, Pepe podría incluso ser suspendido para los seis encuentros que quedan de campeonato.


El presidente del Getafe, Ángel Torres, fue citado en algunos medios diciendo que esperaba que Pepe fuera sancionado 10 partidos.
El entrenador del Madrid, Juande Ramos, defendió a Pepe tras el encuentro, diciendo que pretendía dar una patada al aire, y no al jugador.


El portero Iker Casillas, que paró el penalti de Casquero, fue menos indulgente: "No se puede hacer lo que ha hecho Pepe vistiendo la camiseta del Madrid".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
22-04-2009, 08:24:36
Como siempre los del Real, pero si fuese sido al contrario, hoy habrian suspendido al jugador del otro equipo por 2 años!!!!, siempre los intocables, ojala le metan todo lo que queda de temporada!!!

diegorsolers
22-04-2009, 08:37:13
en mi opinion personal ese man JAMAS debe volver a entrara a una chanta de futbol.

PRIVACY BLOCKED
22-04-2009, 09:51:46
ke hp mas bruto :s

Pepe ™
22-04-2009, 09:57:12
que hp mas cochinos...

piña
22-04-2009, 10:21:44
ese pepe es un hp atarban

Tyler Durden
22-04-2009, 11:13:35
"Dicho jugador, cuando abandona el terreno de juego, se dirige al cuarto árbitro con la siguiente frase: 'Sois todos unos hijos de puta'", escribió.

Y cínico, para completar.

Checho Duque
22-04-2009, 12:26:30
Y en seguida le pego un puÑo en la cara a albÍn, esa imagen solo la he visto una vez y en un noticiero de espaÑa, de resto solo muestran las patadas.

Pa la carcel por indio.

El Guaje
22-04-2009, 13:53:16
Ese pirobo todo alzado con el otro, claro que que mas se puede esperar de alguien del mandril

moSkato
22-04-2009, 17:31:06
uff, a ese man se le metio el mismisimo demonio :S

Reeb90
22-04-2009, 18:26:06
Mucho El Hp......

_MALCON_
22-04-2009, 18:28:07
Patada pisoteada y trompada......eso de para 2 temporadas fuera de las canchas.........ojala es que lo echen del equipo

Kiko!!!
22-04-2009, 18:51:40
Vamos MADRID!!! 8).....

Tyler Durden
23-04-2009, 06:35:18
Cito a MARCA:
Pepe: "No tengo ganas de volver a jugar al fútbol"

Es el hombre más buscado. Kléper Laveran Lima Ferreira, Pepe, no se escondió tras su agresión a Casquero y se sinceró en el diario MARCA. En una impactante entrevista, el defensa portugués no oculta su tristeza por todo lo ocurrido: "No tengo ganas de volver a jugar al fútbol".
El zaguero portugués reconoce que se volvió "loco" tras el penalti sobre Casquero y admite encontrarse hundido anímicamente por lo sucedido. Su violenta reacción instantes después de cometer la pena máxima es algo que el propio Pepe no se explica. "No me reconozco en ese momento. Perdí el control durante unos minutos". Frases contundentes y sinceras que muestran a un futbolista literalmente hundido por lo acontecido en el derbi madrileño.
Consciente de la sanción (http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1240400820.html) que le espera (hasta seis partidos), el jugador llega incluso a revelar a nuestros compañeros del diario MARCA haberse planteado buscarse otra profesión: "Si veo que no tengo forma de volver a jugar al fútbol, me dedicaré a otra cosa". Palabras de dolor y frustración que recoge el diario MARCA en una entrevista en profundidad con el defensa del Real Madrid.


Cualquiera en la vida se vuelve loco; pero a este le tocó a mitad de un partido, muy de malas. :roll:

_El_KaIsEr
23-04-2009, 09:25:27
esos lusos son como agrandaditos o que ??

Kiko!!!
23-04-2009, 14:40:20
Él es originario de Brasil.....

►CDaniel◄
23-04-2009, 15:11:52
que hp mas criminal..!!! donde no lo cojan...hasta lo mata1!!

Tyler Durden
24-04-2009, 13:15:15
Pepe, suspendido por 10 fechas:

El central portugués fue expulsado el martes, en el partido por la fecha 32, después de que empujó por detrás a un rival y le pegó una patada al mismo jugador y un puñetazo a otro.

Por su parte, al delantero argentino Gonzalo Higuaín, al que le fue mostrada una tarjeta amarilla por presunta simulación (cayó dentro del área del Getafe), que conllevaba un partido de expulsión al suponer su quinta, el Comité de Competición le ha retirado la amonestación al entender que el rival causó su caída, por lo que podrá jugar contra el Sevilla en liga, el próximo domingo.
Pepe, según se recoge en el acta del colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, "en el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario (Javier Casquero) evitando una ocasión manifiesta de gol".
"Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario (Albín). Dicho jugador (Pepe) cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: 'sois todos unos hijos de puta'".
Pepe, según se reflejó en el acta, "tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un tiro de esquina para abrazar a sus compañeros".
Los diez partidos de sanción a Pepe son: uno por la falta causante de la pena máxima, cuatro por agresión a Casquero cuando estaba tendido sobre el terreno de juego, cuatro por la agresión a Albín y uno por los insultos.
El Real Madrid tiene diez días de plazo para recurrir la sanción al Comité de Apelación.
Por su parte, según ha informado Alfredo Florez, presidente del Comité de Competición, no se ha entrado en la posibilidad de sanción alguna al brasileño madridista Marcelo por no estar reflejados en el acta arbitral la actitud mostrada hacía un rival.



La sanción a Pepe, entre las más altas del fútbol español

Los sanción de diez partidos al central Pepe supone una de las más altas en la historia de la liga española.
La mayor hasta la fecha recayó sobre el lateral derecho del Zaragoza de los "cinco magníficos" Joaquín Cortizo, que en la temporada 1964/1965 fue castigado con 24 partidos por una dura entrada sobre el jugador del Atlético de Madrid Enrique Collar que le causó la fractura del tercio medio de la pierna izquierda.
En segundo lugar, aparece el paraguayo del Granada Pedro Fernández. El central suramericano fue castigado con quince jornadas sin jugar tras una dura entrada sobre Amancio en un enfrentamiento de cuartos de final de Copa del Rey en el año 1974.
Tres partidos más de sanción infligió el Comité de Competición a Andoni Goikoetxea tras su entrada sobre el argentino Diego Armando Maradona en el encuentro disputado el 24 de septiembre de 1983 en el estadio de San Mamés, aunque al final, y tras apelar, ésta se redujo a siete.
Ambos jugadores, Maradona y Goikoetxea, fueron también protagonistas de los incidentes acaecidos durante la final de Copa del Rey de ese mismo año, cuando los dos equipos se enzarzaron en una pelea a patadas y puñetazos a la conclusión del partido.
Los dos, junto a Clos y Migueli del Barcelona y Sarabia y de Andrés del Athletic, recibieron una sanción de tres meses cada uno.
Equiparable en duración a ésta fue la que se impuso al portero argentino Germán 'El Mono' Burgos cuando militaba en el Mallorca. Su agresión al delantero del Espanyol Manuel Serrano le costó once partidos.
Junto a Burgos sólo otro portero aparece con una sanción superior a los 10 partidos, José María Ceballos. El guardameta del Racing de Santander fue suspendido por once jornadas un amago de cabezazo al árbitro Prados García. Tras reclamar se le quitaron tres, quedando el castigo definitivo en ocho.
Con 10 partidos, al igual que en el caso de Pepe, fue sancionado el paraguayo del Betis 'Lobo' Diarte por una agresión al sevillista Ruda.
La mayor diferencia entre una sanción impuesta por Competición y la posterior rectificación tras pasar por Apelación se produjo en el caso del búlgaro del Barcelona Hristo Stoickhov.
El delantero fue en un principio apartado por seis meses de los terrenos de juego tras su pisotón al árbitro Urizar Azpitarte durante la ida de la Supercopa de la 90/91. Tras recurrir, su castigo se redujo a dos meses y dos partidos.
En lo que se refiere a sanciones por agresión con un castigo menor a los diez encuentros, la temporada 97/98 fue una de las más prolíficas.
El defensa del Tenerife Alexis, su compañero Pier Luigi Cherubino y el delantero del Valencia Claudio "Piojo" López fueron castigados con seis en primera instancia si bien sólo el segundo los cumplió todos por propinar una patada en los testículos al ovetense Roberto Pompei.
La sanción de Claudio López por agredir al jugador del Sporting Otero se quedó en cinco y Alexis sólo fue castigado cuatro por una acción violenta contra José Rojo "Pacheta", actualmente entrenador del Numancia.
Otras agresiones polémicas más recientes se quedaron sólo en cinco partidos. Es el caso de las perpetradas por los zaragocistas Roberto 'Toro' Acuña y César Laínez sobre aficionados del Villarreal en "El Madrigal" el 5 de mayo de 2002. Ambos fueron castigados con siete encuentros que acabaron reduciéndose a cinco.
También recibió la misma sanción Javi Navarro (Sevilla) por el codazo sobre el venezolano Juan Arango que cayó al suelo, inconsciente, y sufrió una parada respiratoria y espasmos sobre el césped, como consecuencia del mismo.
En el último precedente violento antes del caso de Pepe se vieron implicados el zaragocista Carlos Diogo y el jugador del Sevilla Luis Fabiano. Ambos se enzarzaron en una trifulca sobre el campo por la que fueron castigados con cinco partidos cada uno.

El Guaje
24-04-2009, 15:46:57
Nooo, apenas 10 fechas me parece un castigo muy bajo

_MALCON_
24-04-2009, 16:02:33
Apenas 10 fechas........... Eso merecia mas fechas..que lo echen del equipo

Lirikal Flow
24-04-2009, 16:55:45
10 fechas apenas??????? jummmmm estoy casi seguro que aqui va a ver sobornos y en 5 fechas lo vere jugando de nuevo....................................................

pd: ojala me equivoque...............................

Tyler Durden
24-04-2009, 16:56:10
Apenas 10 fechas........... Eso merecia mas fechas..que lo echen del equipo


Se habla en varios sitios acerca de la salida de Pepe del Madrid, están muy tocados con eso en el equipo...

enzomatrix
24-04-2009, 17:49:07
Se le metieron solo 10 partidos, deberian de sancionarlo con toda la temporada, por quer la Fifa siempre habla del Fair Play!!!!!

Felippe ^^
24-04-2009, 19:58:41
muy poquito como minimo le debieron meter 20 fechas

Schweini
24-04-2009, 20:11:31
que viva el Madrid

exageran todos por unas pataditas, exageran como si Pepe le hubiera disparado

Kiko!!!
24-04-2009, 20:26:30
En colombia hay fantasmas que empujan gente, expulsados y codazos todos los días, tarjeteados, bla bl abla..., hasta ustedes mismos madrean a los árbitros... y vienen a criticarlo???


Babosos 8).....


Yo no lo juzgo (sea a él o sea a alguien de cualquier equipo), todos somos humanos y nos calentamos 8)...

Para demostrarlo.. no falta el atarbán que venga a madrearme XD..........

Felippe ^^
24-04-2009, 21:08:00
En colombia hay fantasmas que empujan gente, expulsados y codazos todos los días, tarjeteados, bla bl abla..., hasta ustedes mismos madrean a los árbitros... y vienen a criticarlo???


Babosos 8).....


Yo no lo juzgo (sea a él o sea a alguien de cualquier equipo), todos somos humanos y nos calentamos 8)...

Para demostrarlo.. no falta el atarbán que venga a madrearme XD..........

eno es que aca en colombia si son meras trochas pero si creo que le dieron muy poquito sobretodo porque es jugador del equipo mas mediatico del mundo y una cosa es colombia y otra es europa

Kiko!!!
25-04-2009, 09:15:56
Jajajaj, osea que como acá es Colombia... los jugadores si se pueden dar bien duro? XD....


Ahhhhh bueno :)...

Felippe ^^
25-04-2009, 10:01:35
no... yo me refiero al alcance de las ligas de alla

Schweini
25-04-2009, 14:29:04
que idiotez Pepe hizo lo correcto :cool:

Ala Madrtid

Vivla™
27-04-2009, 02:03:08
en mi opinion personal ese man JAMAS debe volver a entrara a una chanta de futbol.


Cualquiera en la vida se vuelve loco; pero a este le tocó a mitad de un partido, muy de malas. :roll:

Se le metieron solo 10 partidos, deberian de sancionarlo con toda la temporada, por quer la Fifa siempre habla del Fair Play!!!!!

La verdad la actitud del man si deja mucho que desear...
y por tanto la sanción debería haber sido mas ejemplar, al menos un añito sin jugar... ahi pa que afine...
eso no es una ataque de rabia... sino de ira!!!.. cagada con el otro man aguantar el par de chutes del bobo hp ese... :L:L:L


Babosos 8).....


Yo no lo juzgo (sea a él o sea a alguien de cualquier equipo), todos somos humanos y nos calentamos 8)...

Para demostrarlo.. no falta el atarbán que venga a madrearme XD..........

Y Emperor esta enamorado de Pepe..... :P ......Pepe, dale un hijo!!! :)

[ Ðαитє Sησω ]
27-04-2009, 02:11:04
Entonces... pa la hoguera?

Relajaos, suele suceder cuando se calienta el cuerpo y se pierde la cabeza, para entonces solo piensas en acabar con tu rival.

Con una sansion y una advertencia creo que sera suficiente.

Kiko!!!
27-04-2009, 08:10:46
La verdad la actitud del man si deja mucho que desear...
y por tanto la sanción debería haber sido mas ejemplar, al menos un añito sin jugar... ahi pa que afine...
eso no es una ataque de rabia... sino de ira!!!.. cagada con el otro man aguantar el par de chutes del bobo hp ese... :L:L:L
Si fuera Messi dirías lo mismo? :P :P :P :P :P....
Pfffff.............



Y Emperor esta enamorado de Pepe..... :P ......Pepe, dale un hijo!!! :)

Jajaja nada..... la verdad ese jugador me vale huevo XD... pero que escándalos los que arman :roll::roll:, por ejemplo acá carmelo se tira y simula un penalti... echan a agustin julio y las gallinas empatan.... bueno.. quizá la deshonestidad en colombia no es criticada como la agresión popr fuera del país :toothy9::toothy9:....

Felippe ^^
27-04-2009, 10:39:10
como seria de bueno que la sancion empezara a regir despues del clasico.... ahi si ese man intimida al que sea... vamos madrid!!
este video si muestra la locura de pepe:
http://www.youtube.com/watch?v=rIYi2cBuyOQ

Schweini
28-04-2009, 20:30:25
le hubiera dadó otra patada pepe a ese jugador basura del getafe para que no se ande fingiendó un penalty :cool:

Ala Madrid

Vivla™
30-04-2009, 00:18:58
Si fuera Messi dirías lo mismo? :P :P :P :P :P....
Pfffff.............




Jajaja nada..... la verdad ese jugador me vale huevo XD... pero que escándalos los que arman :roll::roll:, por ejemplo acá carmelo se tira y simula un penalti... echan a agustin julio y las gallinas empatan.... bueno.. quizá la deshonestidad en colombia no es criticada como la agresión popr fuera del país :toothy9::toothy9:....

Ahjhhh marica tenés guevo..... me vas a decir que lo que hizo el man fue normal...o mejor... comprensible.... no jodás :S

Kiko!!!
30-04-2009, 05:35:43
Normal, si.... no es el único que lo ha hecho...

Sino que como juega en un club tan famoso, de una se vuelve un señor notición y todo el mundo lo critica..... vamos a mirar en ligas pequeñas donde pase lo mismo y nadie ni se dá cuenta siquiera XD....

diegorsolers
02-05-2009, 10:09:31
es que con mayor razon, un equipo con tanta fanaticada y con tanto marketing debería tener sanciones mas ejemplares,y donde debería reinar mas el juego limpio, y no que ciertos hinchas apoyen tan reprochables acciones como cierto personaje por ahi.

Kiko!!!
03-05-2009, 22:48:24
Ahh si lo decís por mi, yo no apruebo esa brutalidad.... solo que me parece que exageran mucho... como si solo allá pasara eso....

Eddie Vedder
04-05-2009, 16:03:38
bueno aqui ya empezaron a componer un poco las cosas, a agustin julio le quitaron la roja y a carmelo creo q lo sancionaron 1 fecha

ahhh y hay gente q si es muuy ignorante en la vida...