PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ricardo Lunari es el nuevo técnico de Millonarios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
09-09-2014, 08:34:50
http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol-colombiano/IMAGEN/IMAGEN-14505417-2.jpg


Luego de la salida del español Juan Manuel Lillo de Millonarios, la junta directiva del equipo estaba buscando un entrenador para ocupar su lugar y tras varios días en esa labor, una fuente del equipo bogotano confirmó que es el argentino Ricardo Lunari el nuevo entrenador del cuadro 'embajador' y que "el acuerdo está aprobado por ambas partes". Más tarde, el mismo club hizo oficial en su cuenta de Twitter la llegada de Lunari.

Otra fuente había confirmado este lunes que Nery Pumpido era el otro candidato para ocupar el cargo de DT de Millonarios, pero que “con Lunari se venía trabajando desde hace varios días”.

El argentino, que todavía no ha llegado al país, recibe a Millonarios en la Liga Postobón en el puesto 12, con nueve puntos. El próximo rival del club albiazul, en la fecha 9 del torneo, será Santa Fe este sábado en El Campín.

Lunari estaría acompañado en el cuerpo técnico con Sergio Stachiotti, su asistente técnico y con Emanuel Lillino, preparador físico.


Lunari, de 44 años, fue jugador del club en 1996, temporada en la que el equipo fue subcampeón, detrás del Deportivo Cali. Jugó 36 partidos y anotó 10 goles. Tras su retiro como jugador activo, en el 2003, comenzó su carrera como técnico en Guabirá, de Bolivia, en 2008, pero apenas duró dos meses en el cargo.

Después de acompañar a Fernando Gamboa como asistente técnico en clubes como Newell’s Old Boys, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe, tuvo su segunda experiencia como entrenador en el Santiago Morning de Chile, entre enero y mayo del 2012, sin resultados destacados.

Entre enero y junio del 2013, Lunari dirigió al Deportes Valdivia, también de Chile, y este año estuvo como entrenador encargado de Newell’s Old Boys (Argentina), tras la renuncia de Alfredo Berti, durante un mes. También fue técnico de la reserva de ese club.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
09-09-2014, 09:06:23
http://www.millonarios.com.co/sitio/sites/default/files/styles/slideshow/public/articles/lunaridt.jpg?itok=ZK6spl8h

Tyler Durden
09-09-2014, 09:35:39
Uno de los recuerdos más viejos que tengo de ese man es cuando nos amargó la vida a los del Amércia en la Libertadores del 93 con la Católica.

EL*BARTO
09-09-2014, 11:15:56
Uno de los recuerdos más viejos que tengo de ese man es cuando nos amargó la vida a los del Amércia en la Libertadores del 93 con la Católica.



un motivo más para afinar el arsenal contra ochonarios :lol:

RICARDO69
09-09-2014, 11:54:33
Uno de los recuerdos más viejos que tengo de ese man es cuando nos amargó la vida a los del Amércia en la Libertadores del 93 con la Católica.

¿Usted es hincha del América?

Y yo pensando que el Pasto me va a matar... :P

--EL CAPO--
09-09-2014, 12:50:16
pobre tecnico lo que se le viene :(

El Barón de la Cerveza
09-09-2014, 14:33:46
Por lo que se ve no es un DT que dure mucho jajajajaja 2 meses en Bolivia, 4 meses en Chile....5 meses en Rosario...asique si sigue subiendo hasta Marzo capaz lo tienen...

Rubvill
09-09-2014, 14:38:33
esta goñoñea tiene un agente buenisimo..vamos a ver cuanto dura ahi

SlayerSlave
09-09-2014, 14:52:34
hahaha mill8narios le encana traerse tipos con un culo de experiencia.

cesar coy
09-09-2014, 15:16:46
Enorme jugador. La dupla que hizo con el gamin del John Mario Ramirez fue èpica. La ùltima vez que se vio a los de azul imponiendo condiciones en cualquier campo.

No tenìa ni idea de que estaba de Director Tècnico.

cesar coy
09-09-2014, 15:17:03
Enorme jugador. La dupla que hizo con el gamin del John Mario Ramirez fue èpica. La ùltima vez que se vio a los de azul imponiendo condiciones en cualquier campo.

No tenìa ni idea de que estaba de Director Tècnico.

RICARDO69
09-09-2014, 15:36:00
Enorme jugador. La dupla que hizo con el gamin del John Mario Ramirez fue èpica. La ùltima vez que se vio a los de azul imponiendo condiciones en cualquier campo.

No tenìa ni idea de que estaba de Director Tècnico.

El problema precisamente es ese: Nadie tenía idea de que estaba como técnico fuera de los directivos de Millos.

Ya es hora de que contraten un técnico de experiencia y calidad y dejen de hacer experimentos.

Void
15-09-2014, 00:04:56
Quien te conoce papa?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk