PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Manchester United prepara una oferta para Cristiano Ronaldo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-09-2014, 12:26:55
http://img02.mundodeportivo.com/2014/09/07/Cristiano-Ronaldo-podria-volve_54414766360_54115221154_600_396.jpg





En más de una ocasión Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejarse querer por el Manchester United, club al que llegó procedente del Sporting de Lisboa siendo muy joven y del que salió para vestir la camiseta del Real Madrid después de seis temporadas siendo un 'red devil'.

"En un futuro, quién sabe"
Ahora, justamente cuando cumple el mismo número de campañas con el Real Madrid, surge la noticia del interés del Manchester United por volver a hacerse con los servicios de CR7, quien siempre ha tenido palabras de agradecimiento hacia el club inglés. "Es uno de mis clubes favoritos. Tenía 18 años cuando llegué, gané todo lo que tenía que ganar y la gente me trata como un Dios allí. Lo agradezco mucho y, en un futuro, quién sabe".

Veremos qué es lo que depara el futuro y si CR7 acaba regresando al club de Manchester, donde ya juega Di María. 'El Fideo' -que luce el 7 de CR7 en su nuevo club- tuvo palabras de agradecimiento hacia su ex compañero en el club blanco -"gracias a Cristiano Ronaldo no me fui antes del Madrid"- y se preguntaba cuánto tiempo más seguiría el portugués comandando la nave blanca.

70 millones de eurosEn este cruce de intenciones se ha sabido ahora que el Manchester United estaría preparando una oferta para fichar de nuevo al vigente Balón de Oro. Así, el portal caughtoffside señala que los dirigentes de los 'red devils' estarían preparando una propuesta de 70 millones de euros para recuperar al jugador luso, quien llegó al club presidido por Florentino Pérez por 94 millones de euros.
Así, pues, ¿crees que Cristiano Ronaldo acabará dejando el Real Madrid y volviendo al Manchester United?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
08-09-2014, 12:56:27
se ha venido hablando mucho de este tema q si se devuelve al manchester y desps de la ida de di maria toma como mas fuerza el humo esperar a ver q decide la loquita novia de john777

mao_king
08-09-2014, 13:48:46
se ha venido hablando mucho de este tema q si se devuelve al manchester y desps de la ida de di maria toma como mas fuerza el humo esperar a ver q decide la loquita novia de john777

pink jhon77 se nos corta las venas donde se le largue la noviecita, miguelito como es mas voltiarepas no le pesaría tanto la noricia

EL*BARTO
08-09-2014, 16:27:18
pfffffff juassssssssssssssssssssssssss :funny:


sera que el United paga los 1000 kilos???



que cantidad de humo.... y eso que no ha pasado el de este año :S

Miguelito87
08-09-2014, 16:37:15
pink jhon77 se nos corta las venas donde se le largue la noviecita, miguelito como es mas voltiarepas no le pesaría tanto la noricia

Sigo al Madrid desde el 91 y al United desde el 99, siempre alentare a ambos en las buenas y en las malas, sin importar que jugadores estén ahí. Los jugadores son sólo una parte de la historia de un club.

Dicho esto, me parece muy maluco lo que esta haciendo Florentino, poniendo interés mercantilistas (camisetas, derechos televisivos, publicidad varía en países de origen de los jugadores, etc) por sobré el aspecto deportivo. James no acaba de cuajar y no era necesario, Chicharito es un paquete que estaba chupando banca en el United hace dos años, di maria junto a Modric era la clave del funcionamiento del equipo. Se le agradece la décima, pero esta temporada el Madrid no me da muchas ilusiones.

Gaborr
08-09-2014, 22:06:54
Ya empezó Mendes a especular...

Isidorito
08-09-2014, 22:11:56
Humáclito no descansa.

Thierry Henry
08-09-2014, 22:46:08
No lo creo.

JOHN777
09-09-2014, 00:40:42
Aqui mas de un pendejo sufre si este man caga de un color diferente..... ya me los imagino detras de ese pc...



http://4.bp.blogspot.com/-vyyJZWKjCto/T9fQnPe1lpI/AAAAAAAAACw/wqDch4z52h4/s1600/gato+despelucado.jpg

Heráclito
09-09-2014, 15:14:51
Ya empezó Mendes a especular...

No sería raro, incluso se dice que Mendes cenó el sábado pasado con los dueños del United. Dicen por ahí que el portugués está preparando la guerra mediática para el próximo mercado de verano, que incluye la cesión de James.

mao_king
09-09-2014, 15:38:56
Sigo al Madrid desde el 91 y al United desde el 99, siempre alentare a ambos en las buenas y en las malas, sin importar que jugadores estén ahí. Los jugadores son sólo una parte de la historia de un club.

Dicho esto, me parece muy maluco lo que esta haciendo Florentino, poniendo interés mercantilistas (camisetas, derechos televisivos, publicidad varía en países de origen de los jugadores, etc) por sobré el aspecto deportivo. James no acaba de cuajar y no era necesario, Chicharito es un paquete que estaba chupando banca en el United hace dos años, di maria junto a Modric era la clave del funcionamiento del equipo. Se le agradece la décima, pero esta temporada el Madrid no me da muchas ilusiones.

desde el 91? solo que por esta zona rueda un mensaje suyo escrito hace como 3 años donde llamas mandril al equipo de tus amores jajajajajajaajaja

RICARDO69
09-09-2014, 15:46:29
desde el 91? solo que por esta zona rueda un mensaje suyo escrito hace como 3 años donde llamas mandril al equipo de tus amores jajajajajajaajaja

Maodorito tiene buena memoria... :P

Heráclito
09-09-2014, 15:57:57
Y para que no digan que no se les cuenta el chisme completo:

SU SUEÑO ES JUNTAR EN OLD TRAFFORD A SUS TRES JUGADORES FRANQUICIA

La venganza de Mendes

La prensa inglesa se ha encargado de airear los planes del poderoso representante de cara al próximo verano

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/1/mendes-quiere-dar-otro-pelotazo-llevarse-vuelta-manchester-cristiano-despues-ultimo-desencuentro-con-florentino-1410205972417.jpg
Mendes quiere dar otro pelotazo y llevarse de vuelta a Manchester a Cristiano después de su último desencuentro con Florentino EFE

PAUL GIBLIN

9-9-2014 | 00:00 H.

La lapidaria frase que Florentino Pérez, presidente madridista, soltó la semana pasada en la intimidad de las oficinas del Santiago Bernabéu -"si traigo a Falcao, tengo que poner de presidente a Jorge Mendes"- ha puesto de relieve las tirantes relaciones entre el máximo dirigente madridista y el poderoso representante portugués. Pese a su desmentido posterior, a Florentino Pérez tampoco le hizo ninguna gracia que Cristiano Ronaldo cuestionase poco después la política de fichajes del Madrid y volviera a declarar su amor eterno al Manchester United. Las tensas relaciones entre el clan Mendes y la directiva madridista son un hecho que puede desembocar el próximo verano en una ruptura en toda regla.

La prensa inglesa ya se ha encargado de airear los planes de Cristiano y Mendes. El agente del extremo portugués está preparando su revancha y ya trabaja para que su gran estrella regrese el próximo verano a Old Trafford. El tabloide británico 'Daily Mail' informó que el Manchester United, tiene reservados 70 millones de euros para hacerse con servicios del extremo portugués en el próximo mercado estival.

El plan de Mendes es juntar en Old Trafford a tres de sus principales reclamos. De momento, este verano ya ha conseguido acomodar al colombiano Radamel Falcao y al argentino Ángel Di María. Ahora sólo le falta completar su plan con la llegada de Cristiano Ronaldo. Sería su obra cumbre.

El proyecto va bien encaminado. El propio extremo portugués ya se encargó hace unos días de avisar a los dirigentes del club inglés cuando declaró públicamente que "el United es el club de mi corazón. Mi deseo pasa por volver algún día".

Mendes tiene lista su revancha. Tanto al representante como a Cristiano les molestó que Florentino Pérez no diera su visto bueno a la incorporación de Falcao en el último mercado de fichajes.

El poderoso representante portugues puede presumir de haber hecho un gran negocio hasta ahora en las operaciones que ha hecho con el Madrid. Concretamente, gracias a los seis jugadores (Cristiano, Pepe, Carvalho, Di María, Coentrao y James Rodríguez) que ha colocado en el Bernabéu se ha llevado un buen pellizco de los 279 millones de euros que el Madrid se ha gastado. Mendes siempre se lleva un diez por ciento de los traspasos.

La cereza del pastel sería que, además consiguiera llevarse a James para el United. No es una locura pensarlo. Allí no sólo Cristiano recobraría la risa, sino James la chispa. A rezarle a todos los santos. :)

Fuente. Sport

mao_king
09-09-2014, 22:49:32
Maodorito tiene buena memoria... :P

jajajajja otro, dizque maodorito jajajajaja eso que es parce? una fusion entre el gran isidorito y este humilde servidosr? jajajajaja me cago de la risa maodorito jajaja ese es un buen nombre para algun producto de margarita jajaja ...nada men el comentario al que me refiero me lo encontre en algun momento en la primeras paginas de zona deportes

Gaborr
09-09-2014, 22:58:31
No jodás...


La cereza del pastel sería que, además consiguiera llevarse a James para el United. No es una locura pensarlo. Allí no sólo Cristiano recobraría la risa, sino James la chispa. A rezarle a todos los santos. :)

Fuente. Sport

Thierry Henry
09-09-2014, 23:43:02
desde el 91? solo que por esta zona rueda un mensaje suyo escrito hace como 3 años donde llamas mandril al equipo de tus amores jajajajajajaajaja

Efectivamente. Si mal no recuerdo en ese mensaje también habló mal de Cristiano Ronaldo :laughing9:

EL*BARTO
10-09-2014, 08:21:13
desde el 91? solo que por esta zona rueda un mensaje suyo escrito hace como 3 años donde llamas mandril al equipo de tus amores jajajajajajaajaja

Maodorito tiene buena memoria... :P

Efectivamente. Si mal no recuerdo en ese mensaje también habló mal de Cristiano Ronaldo :laughing9:



El inolvidable Epic Fail de Miguelito :P


http://www.denunciando.com/4357370-mensaje20.html

mao_king
10-09-2014, 08:57:19
El inolvidable Epic Fail de Miguelito :P


http://www.denunciando.com/4357370-mensaje20.html

jajaajajaja a eso me refería jajajajajaa para enmarcar el épico comentario jajajjajajaja

santiago®
10-09-2014, 09:25:29
y le buscaron el mensaje y todo, wow eso es amor :P

Hannibal Lecter
10-09-2014, 12:48:23
Venia a decir "ver para creer"

...

Ya vi y digo:

"Ah juepta" :S

Heráclito
10-09-2014, 17:29:15
¡Qué peligro! Aquí a uno le revisan hasta la conciencia. No hay palabras mal dichas sino mal recordadas y en Denunciando, le sacan a uno los cueros al sol :)

mao_king
11-09-2014, 11:43:18
miguelito el pink team esta estudiando seriamente tu expulsion, esot paso a mayores

London Calling
11-09-2014, 13:04:11
Que miedo este foro :S
Cuna de investigadores privados o que?? :P

EL*BARTO
11-09-2014, 13:11:28
http://www.tu-pc.com/fondos/media/3234.jpg

Heráclito
11-09-2014, 16:32:22
http://www.tu-pc.com/fondos/media/3234.jpg

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2314122&stc=1&d=1410471084

mao_king
11-09-2014, 21:01:55
http://www.tu-pc.com/fondos/media/3234.jpg

jajajajajjajajajajaa

Void
15-09-2014, 00:15:29
Me gustaba mas cuando jugaba en el united, el batipibe le decía el bambino pons

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk