Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gene Simmons: “El Rock está finalmente muerto”
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
08-09-2014, 12:24:45
08 de septiembre de 2014 • 10:34
http://2.bp.blogspot.com/-42TXtPVWOLo/UQhrLcGZxZI/AAAAAAAAXy8/n5JXho9AkSs/s400/20-Richest-Artists-Gene-Simmons.jpg
Gene Simmons: “El Rock está finalmente muerto”
Foto: Getty Images
Para Gene Simmons, líder del legendario grupo KISS, el rock ha muerto “asesinado” por los intereses creados y los nuevos gustos musicales, que van cambiando en cada generación. Así lo dijo en una entrevista realizada por su hijo Nick Simmons, para la revista Esquire.
"La muerte del rock no fue natural. El rock no murió por viejo. Fue asesinado", declaró Simmons. "La gente ya no valora la música lo suficiente como para pagarte. Nadie te pagará las 10 mil horas que has pasado creando tu trabajo", añadió.
Simmons criticó y culpó de esta dicha “muerte del rock” a las descargas de la música gratuita en internet. Y es que el cantante de la banda Kiss considera que los nuevos creadores y compositores talentosos están ahora trabajando bajo la sombra de las estrellas de reality shows.
"Si Tame Impala hubiera salido en los 70s, hubieran sido grandísimos", declaró Gene Simmons
“Estás mejor si ni siquiera aprendes a tocar la guitarra ni escribes canciones, y sólo cantas en la ducha y audicionas para The X Factor. No estoy criticando a The X Factor, o a los cantantes pop. Pero, ¿dónde está el siguiente Bob Dylan? ¿Dónde están los siguientes Beatles? ¿Dónde están los compositores, los creadores?”, dijo Simmons, quien aseguró que solo hay dos bandas recientes que, a su gusto, están a la altura de las leyendas: Nirvana y Tame Impala.
http://www.glamourparis.com/uploads/images/thumbs/201236/tame_impala_home_1468_north_300x223.jpg
"Si Tame Impala hubiera salido en los 70’s, hubieran sido grandísimos", dijo Simmons, cuyas declaraciones tuvieron eco inmediato. La banda Foo Fighters, por ejemplo, linkearon la entrevista en su Facebook y añadieron: "No tan rápido, señor dios del trueno".
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
--EL CAPO--
08-09-2014, 12:36:59
el rock vive en los q les gusta el genero y lo ponen y escuchan siempre
Isidorito
08-09-2014, 13:28:58
Kiss banda de myerda.
London Calling
08-09-2014, 13:56:04
PFFFF y este que va a hablar si Kiss fue puro marketing y poca música.
Tyler Durden
08-09-2014, 13:59:43
Puede que lo diga el líder de la banda más sobrevalorada de toda la historia pero es cierto.
godie16
08-09-2014, 14:00:02
el rock nunca morira
santiago®
08-09-2014, 14:43:41
Pues la verdad es que hace mucho no hay nada para escuchar
Hannibal Lecter
08-09-2014, 17:41:00
El mismo dice que hay bandas actuales que serian famosas 30 años atras.
Entonces el rock no ha muerto, solo que ahora la popularidad y el prestigio la dan cuantas reproducciones de youtube tenes.
y hasta un hpta perro vestido de araña es famoso, vea ud.
AvengerKun
08-09-2014, 18:10:46
Se que se lo escuche a unos salseros pero aplica el mismo concepto: "quizás dices eso por que no estas DENTRO de la música, pero no te imaginas cuantos artistas hay, que musicalmente están volando por encima de nosotros pero no tienen la suerte del éxito comercial"
cervando y florentino
TheBIGSmoke
09-09-2014, 12:11:12
Genne Simmons, líder de Kiss?
PD: El Rock no muere mientras lo sigamos escuchando. Ahora, el rock que ha salido en los últimos 4 o 5 años es Horrible!
vitferdan
10-09-2014, 18:16:18
El rock no ha muerto, por q eso lo tenemos dentro. Lo que murió fue ell auge que tuvo en su época... eso es todo
cianuro de vida
10-09-2014, 19:46:55
yo todavia escucho rock, los tiempos cambian, antes eramos los malos porque escuchábamos esa musica satanica, ahora criticamos el reggeton por que es musica de ñeros...
SlayerSlave
10-09-2014, 21:17:15
Si alguien que da su opinion sobre el rock, pone a bob dylan al nivel de nirvana definitivamente no sabe ni una puta mierda!!
El Steve Master
10-09-2014, 23:08:06
"El rock no ha muerto" - Nietzsche
http://1.bp.blogspot.com/-SLDvYRfqGT4/T58yX-TjzII/AAAAAAAAAJ0/1sLL5AqHy3k/s400/Nietzsche_guitarra.jpg
Que va a saber ese marketinero
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO