PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arquero del Arsenal está 'muy seguro' de que Ospina no le quitará el puesto de titular


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-09-2014, 21:11:11
No obstante, Szczesny afirmó que debe seguir con buenas actuaciones, pues el colombiano no fue a sentarse en el banco de suplentes.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/arqueros_arsenal.jpg?itok=qDLVTWew AFP y Arsenal.Com
El guardameta polaco se refirió a David Ospina en extensa entrevista al diario deportivo de su país Prseglad Sportowy como un muchacho "simpático y decente", aunque al no existir en este momento alguna relación de amistad, es más fácil para él luchar por el puesto en el arco del Arsenal.
Deje aquí su comentario"Con David, quien habla poco inglés, me comunico más dificíl que como lo hacía con Lukasz Fabianski", su anterior sustituto en el Arsenal, confesó Szczesny, quien de todas formas reconoció que como futbolista es el hombre correcto en el equipo correcto.
"Es un jugador apropiado para estar en los Gunners, su clase corresponde al club"
Aunque no está dispuesto a entregar su titularidad, Szczesny señala que está en sus manos no dejarse quitar el puesto de titular por Ospina, quien ya regresó a entrenamientos con el Arsenal y fue titular en la derrota en el partido amistoso 1-0 ante Brasil.
"Yo sé que Ospina no ambiciona terminar sentado en la banca aplaudiéndome"
Recién llegó al Arsenal, proveniente del Niza de Francia, Ospina había resaltado las buenas condiciones como portero de Wojciech Szczesny.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Gaborr
07-09-2014, 22:57:48
Ospina es mucho mejor arquero que este Szczesny...

EL*BARTO
08-09-2014, 08:53:11
noticia farandulera inventada por los "periodistas"... ya el arquero aclaro lo que en verdad dijo...

ganas de joder el ambiente del Arsenal....

mao_king
08-09-2014, 11:38:10
la prensa de este país es cizañera y chismosa como en ninguna otra parte, con el animo de generar polemica distorsionan todo, a cagar CHISMOSOS de mierd.
a ver si revisan lo que postean.

Deje aquí su comentario jajajajaja copy paste en su máxima expresión jajajajajajajajaj

GABRIEL
08-09-2014, 12:00:35
te van a quietar la titularidad mas rapido de lo que crees !!

--EL CAPO--
08-09-2014, 12:59:32
ospina es mundialista y este tipo a ver q no lo vi en brasil o si aparecio que alguien me diga en q equipo ja :P