PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ME ACORDÉ DEL "ABRITE PIROBO"] - ‘Solo les falta que me peguen un tiro en la cabeza’: Gustavo Petro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-09-2014, 08:53:38
El alcalde Gustavo Petro se refirió a las sanciones de los organismos de control por las decisiones durante su plan de gobierno, como la implementación de la máquina tapahuecos y el esquema de recolección de basuras.

Petro insistió en que es víctima de persecución pero dijo que continuará con las metas de su administración.

“Solo les falta que me peguen un tiro en la cabeza, es lo único que les falta. Lo que hay que hacer es continuar, más rápido de lo que lo hemos hecho. Que nos amenacen con cárcel por poner jardines infantiles con nueva tecnología, pues que nos amenacen, pero los ponemos. Que nos amenacen de cárcel por pavimentar más barato las calles, pues que nos amenacen pero las vamos a pavimentar”, manifestó el alcalde.

El alcalde mandatario distrital criticó la sanción de la Superintendencia de Industria y Comercio por la implementación del esquema de aseo y dijo que la multa al Acueducto atenta contra el agua de nueve millones de bogotanos bogotanos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
06-09-2014, 10:17:46
Ahora resulto víctima el inepto Petro! Típica artimaña de caudillo, hacerse la víctima! Visto antes en Fujimori, Chávez y Uribe!

PEDROELGRANDE
06-09-2014, 13:19:16
ahora resulto víctima el inepto petro! Típica artimaña de caudillo, hacerse la víctima! Visto antes en fujimori, chávez y uribe!

No dizque TÚ ves de color gris...

!!! OoOops !!!
06-09-2014, 13:26:52
“Solo les falta que me peguen un tiro en la cabeza"


NO nos des ideas Pedtro!!!!