PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Di María: “No sé cuánto va a aguantar Cristiano en el Madrid"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-09-2014, 21:45:16
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1409962267157/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/09/05/di-maria-real620.jpg_787813774.jpg

Luego de las declaraciones de Florentino Pérez acerca de la salida de Ángel Di María, el argentino salió a defenderse sin filtro y de forma contundente en el programa radial "América & Closs" abordando todos los temas sin casette y dejando entrever una bomba acerca del futuro de Cristiano Ronaldo.
En primer lugar, Fideo habló acerca de su salida conflictiva del Real Madrid que sigue generando controversias en el mundo madridista: "Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise". En cuanto al dinero de su contrato no anduvo con vueltas y fue tajante: "Vi las declaraciones de Florentino, para ganar lo que gana Cristiano Ronaldo tendría que haber ganado el Balón de Oro” y agregó: “Nunca tuve mucha relación con él, cuando firme y renové mi contrato no estuvo”.


La charla continuó y Di María habló de su relación con el crack portugués afirmando que siempre estuvo a su lado y aprovechó para darle otro golpe a Florentino explotando una nueva bomba: “No sé cuánto va a aguantar en el Madrid".
El fuerte apoyo al argentino no sólo llegó de CR7, sino también del resto del equipo donde figuras como Casillas y Sergio Ramos, le confesaron que nunca habían visto una ovación tan grande para un jugador que no era del club, en el partido que ingreso frente al Atlético Madrid por la Supercopa de España.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
05-09-2014, 22:05:23
Di Maria queria ser para el Madrid lo que Messi es para el Barcelona, pero debio conformarse con ser la sombra de cristiano.

London Calling
05-09-2014, 22:23:12
Que mierdero se les armó en ese equipo. Lástima que a jemes le va a tocar untarse de eso.

!!! OoOops !!!
05-09-2014, 22:29:15
En las escalas mas bajas de las castas humanas, estan los Periodistas, los Jugadores de Futbol y los Odontologos!!!!


Son las propias neas.... les gusta hablar mal de los colegas, SOBRETODO quando ya NO hay compromiso de x medio y NUNCA tienen la hombria de hablar quando estan en medio del partido!!!

uds diran: NO hay q patear la lonchera!!!
io dire: Ante TODO estar bn con uno mismo!!!

--EL CAPO--
05-09-2014, 23:24:15
el todo caso eso confirma q hay grandes fracturas dentro del club y no imagino el ambiente tan tenso q le tocara vivir a james

!!! OoOops !!!
06-09-2014, 00:15:22
el todo caso eso confirma q hay grandes fracturas dentro del club y no imagino el ambiente tan tenso q le tocara vivir a james


NO tanto a James.... al PinkTeam del foro!!!

Miguelito87
06-09-2014, 10:30:59
En las escalas mas bajas de las castas humanas, estan los Periodistas, los Jugadores de Futbol y los Odontologos!!!!




Y los políticos? Para mi son más bajos que los jugadores y periodistas, y mucho más inútiles, son una necesidad creada por el paternalismo de la especie.

Y PEDRITROLL? Ese si esta por debajo de todo! Me atrevería a decir que es sub humanó,

El Steve Master
06-09-2014, 12:45:37
Al pobre ooops tambien le sacaron las muelas de atras, es doloroso, lo se :lol:

mao_king
06-09-2014, 16:12:55
Y los políticos? Para mi son más bajos que los jugadores y periodistas, y mucho más inútiles, son una necesidad creada por el paternalismo de la especie.

Y PEDRITROLL? Ese si esta por debajo de todo! Me atrevería a decir que es sub humanó,

hermanito yo si le voy a rogar que sus peleas conyugales con el tal pedroelgrande las mantenga en zona politica, por favor no dañar el ambiente de la zona

AvengerKun
07-09-2014, 07:45:54
ese equipo es un desastre

!!DaviDMarS!!
07-09-2014, 20:45:09
Que novelon pero bueno el Madrid las cago a ver fichado al james pero como colombiano que se respete donde hay mas plata hay uno brinca, la salida de di maria deja un espacio el cual james no esta siendo eficiente, pero bueno hay otro jugador quemado que lentamente se va dedicar es a la venta de yiyos y tangas.