PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El sueño de Gohan, un niño de 13 años enfermo de cáncer que fue titular en el Villarreal vs Celtic


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-09-2014, 07:52:43
http://www.elgraficochile.cl/prontus_elgrafico/site/artic/20140904/imag/foto_0000000120140904150659.jpg

Emotivo e inolvidable el recuerdo de Gohan. Tiene 13 años y fue parte de la movida solidaria del Villarreal que contó con el apoyol del Celtic escocés. Ambos equipos jugaron un amistoso en El Madrigal para recaudar fondos y Gohan fue titular con la camiseta amarilla.

La iniciativa solidaria, promovida por la peña Celtic Submarí de Villarreal en su décimo aniversario, junto con la asociación Aspanion -Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana-, surgió con el objetivo de poder financiar una línea de investigación en el Hospital La Fe de Valencia para mejorar la calidad de vida de los niños que logran superar el cáncer infantil y evitar una posible esterilidad que pueden ocasionar los fuertes tratamientos.

El partido empezó con un momento muy emotivo. Uno de los jóvenes de Aspanion, Gohan, vivió su sueño de sentirse futbolista profesional y participó en el partido benéfico.

El niño, de 13 años, fue uno más en la plantilla del Submarino concentrándose junto a los futbolistas y viviendo en primera persona el ambiente del vestuario. Además, formó en el equipo titular del Villarreal e incluso marcó el primer gol del encuentro ante los escoceses, aunque no subió al marcador oficialmente al ser un gesto simbólico.

EubTOGR3PWk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
05-09-2014, 07:59:25
Bien por El Niño! Buen gesto de los equipos!


Pero..... Puede que a uno le gusté mucho dragon ball. Pero tirarse a un hijo poniéndole gohan? IGUAZOS hay en todo lado :L

EL*BARTO
05-09-2014, 08:47:25
Excelente gesto!!

NICO CANADA
05-09-2014, 10:05:04
Pues yo prefiero mil Veces ponerle Gohan o Gokú y no Millos David, eso si es una vergüenza :P :P

SlayerSlave
05-09-2014, 12:23:17
nadie deberia de pasar por un cancer, ni por ninguna enfermedad de ese tipo, :(

Isidorito
05-09-2014, 12:49:14
Bien por El Niño! Buen gesto de los equipos!


Pero..... Puede que a uno le gusté mucho dragon ball. Pero tirarse a un hijo poniéndole gohan? IGUAZOS hay en todo lado :L

Gohan es un nombre bastante común en Japón.

Ama y no sufras :)

Miguelito87
05-09-2014, 12:56:38
Gohan es un nombre bastante común en Japón.

Ama y no sufras :)

Pero El Niño es español! Padres castizos por favor poner nombres castizos a sus hijos! Padres anglo, nombre anglo a sus hijos! Etc, etc.

MiL0
06-09-2014, 10:41:32
Un gesto muy bonito, causarle alegrías a un joven con esa terrible enfermedad merece muchas felicitaciones.

!!! OoOops !!!
06-09-2014, 14:08:12
Y mis sueños queeeeeeee??????


Siempre se preocupan x los sueños de niños enfermos, ancianos, discapacitados.... enfermos terminales!!!!


Y mis sueños queeeeeeee??????


Son MIS sueños.... quizas NO sean tan importantes, ni rieguen lagrimas x q un niño se sonrie o un anciano deje su caminador!!!!

Y mis sueños queeeeeeee??????

Para quando una marcha en la que todos le mandemos pesima energia a Teo ??? Para quando imagenes de ponys, unicornios y arcoiris mezclados con las muletas de Teo lesionado??? Para quando el apoyo de Bedoya o Henriquez o qualkiera de esos defensas recios y fuertes, haciendole fouls lesionadores a Teo????

Y mis sueños queeeeeeee??????

mao_king
06-09-2014, 16:08:38
bonito gesto, muy chevere que le regalen un poco de felicidad a un niño que esta sufriendo

Y mis sueños queeeeeeee??????


Siempre se preocupan x los sueños de niños enfermos, ancianos, discapacitados.... enfermos terminales!!!!


Y mis sueños queeeeeeee??????


Son MIS sueños.... quizas NO sean tan importantes, ni rieguen lagrimas x q un niño se sonrie o un anciano deje su caminador!!!!

Y mis sueños queeeeeeee??????

Para quando una marcha en la que todos le mandemos pesima energia a Teo ??? Para quando imagenes de ponys, unicornios y arcoiris mezclados con las muletas de Teo lesionado??? Para quando el apoyo de Bedoya o Henriquez o qualkiera de esos defensas recios y fuertes, haciendole fouls lesionadores a Teo????

Y mis sueños queeeeeeee??????

muy anti teo todo pero este man me saco un carcajada, dizque mis sueños jajajajajjajajaa