PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Solución al problema o error de letra cursiva o negrita


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-09-2014, 13:16:44
PROBLEMA:
Seguramente si estas aquí dentro es porque tienes el mismo problema que tuve yo. Lo ves todo en cursiva o en negrita; ya sea el sistema, el navegador web, etc... Pues aquí te traigo la solución.

Ha habido informes de que la desinstalación de una versión pirata de Left 4 Dead o Left 4 Dead 2 provoca que el registro que contiene información de ciertas fuentes sea dañado o eliminado.

Las fuentes afectadas son las siguientes:
Tahoma, Courier New, Verdana, Arial, Arial Narrow, Arial Bold, Lucida Console, Trebuched MS, Times New Roman, Marlett.
(Nota: esta lista puede o no estar del todo completa)

La razón de que las fuentes se pongan en negrita / cursiva es que las versiones normales de estas fuentes ha sido dañadas en el registro de Windows y entonces, este vuelve automáticamente a la más cercana de la misma familia, por lo que su texto se pone en negrita o cursiva.

SOLUCIÓN:
Es probable que esto ocurra con algún otro software, pero bueno para el caso es lo mismo, lo único que hay que hacer es descargar este archivo con las fuentes. Tras descomprimirlo nos vamos a C:/WINDOWS/Fonts y ahí debemos copiar las fuentes descargadas.

ARCHIVO de 1.48MB: http://share.myflare.com/hNF9yh

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
04-09-2014, 13:58:43
Gracias viejo Tyler, no temgo ningun problema con Windows, ni con las fuentes hasta ahora. ¡SOLO UN PEQUEÑO DETALLE DEL OFICE SIN CLAVE DE ACTIVACION! pero del resto todo bien, asi que guardare el archiviito por lo que pueda pasar.

-Damphir-
04-09-2014, 17:52:50
a mi se me redujo el tamaño de la fuente pero solo en el foro, y no creo que sea por esos juegos porque no los tengo ni siquiera sabía que existian :P

mao87
09-09-2014, 21:01:00
hola, seguí los pasos y no me funciona.
Los enlaces de denunciando se ve con otra fuente y con el underline
En el correo de hotmail se ve en negrita

tengo windows 8, hay alguna otra solución ?

deuz
17-09-2014, 09:34:20
muchas gracias por el dato panita