PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Urgente: Murió Gustavo Cerati


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-09-2014, 11:45:43
Murió el músico y compositor Gustavo Cerati tras más de cuatro años internado luego de sufrir un ACV, según confirmaron a TN.com.ar, fuentes médicas.

El músico presentaba un "extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión indocraneana", según confirmó la dirección del Instituto FLENI, donde estuvo internado desde su regreso de Venezuela.

El 16 de mayo de 2010, cuando finalizaba un concierto en Caracas, Cerati se desvaneció. Sus allegados pensaron que se trataba de un problema de presión, pero los médicos del sanatorio caraqueño La Trinidad informaron que había sufrido un infarto cerebral por obstrucción de la arteria carótida interna izquierda.

Un tiempo después fue trasladado a otra clínica de Belgrano, llamada ALCLA, donde permaneció en estado inconsciente, asistido por un respirador artificial, y recibía antibióticos por una infección respiratoria que padecía y que se complicó en los últimos días.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
04-09-2014, 11:53:29
que mal :( que descanse ahora si

London Calling
04-09-2014, 11:56:06
http://i61.tinypic.com/e5mrrd.gif

HPTA!!!!

Ahora si es cierto, y estoy llorando de verdad :jijoju:
El Rock en Español está de luto, uno de los más grandes, al menos tuve la fortuna de verlo en vivo dos veces :(

Gracias Cerati por todas las maravillosas canciones que vivirán por siempre.

winzip890
04-09-2014, 12:00:58
Una gran pérdida para el rock latinoamericano, que descanse en paz

Sent from my HTC One using Tapatalk

Hannibal Lecter
04-09-2014, 12:01:45
:( Todos esperamos el milagro... en fin, lo que dejo entre nosotros no va a morir jamas.

GABRIEL
04-09-2014, 12:05:09
De los mejores.....te Recordaremos FUISTE Y SERAS GRANDE !!

http://3.bp.blogspot.com/-QAXe5yGoGQ8/UBQVV0MnPdI/AAAAAAAAA3s/Np2WiFiyGB0/s1600/BF8.gifhttp://1.bp.blogspot.com/-gUPKRcvtBYI/UBQVZqD_HrI/AAAAAAAAA30/jMytd4V57nk/s320/DC5.gifhttp://3.bp.blogspot.com/-8TmpZAOiOY8/UBQVoN6eMWI/AAAAAAAAA48/HTcSwQCr65c/s1600/tumblr_m3u5xsadZ31r4fbe4o8_250+(1).gif

santiago®
04-09-2014, 12:05:22
Tenia un daño muy grave, era mejor asi a que quedara como un vegetal.
Ahora, como suele pasar, van a salir fanaticos de todo lado, hasta j balvin y maluma van a resultar fans de Cerati

EL*BARTO
04-09-2014, 12:20:45
bueno, por fin pudo descansar, grcs por todo Cerati... Sos Grande!!!


QEPD

jav01
04-09-2014, 12:44:42
Que vaina, mi sentido pesame.

Se fue una leyenda del Rock en español..

:icon9:

EricCartman
04-09-2014, 13:31:21
Hay tantos momentos de mi vida que fueron hermosos y especiales...y que no habrían llegado a ser tan mágicos recuerdos sin tu música acompañandolos. Gracias por los recuerdos que no voy a borrar y las personas que no voy a olvidar.

No muere lo que desaparece, sinó lo que se olvida; tu y la música que nos regalaste serán eternos.
RIP

Tyler Durden
04-09-2014, 13:32:20
Y es más triste la noticia al recordar a la mamá quien nuca lo abandonó en estos 4 años :(

santiago®
04-09-2014, 14:17:32
vea pues, y ahora le toco el turno a Joan Rivers

Miguelito87
04-09-2014, 16:36:26
Se fue el más grande del rock latinoamericano! Paz en su tumba y gracias totales!

"Me verás volver"

--EL CAPO--
04-09-2014, 16:36:35
que descanse en paz leyenda :(

Lirikal Flow
04-09-2014, 19:05:00
Todavia recuerdo el final de la decada del 90 y principios del 2000 cuando al casi cerrar las discotekas de mi Ciudad colocaban Persiana Americana, de Musica Ligera y todo el mundo prendido cantandolas uufffffff que recuerdos inolvidables. Descansa en paz Ceratti, por siempre ETERNO.

eddievoleibol
04-09-2014, 19:15:09
Hay tantos momentos de mi vida que fueron hermosos y especiales...y que no habrían llegado a ser tan mágicos recuerdos sin tu música acompañandolos. Gracias por los recuerdos que no voy a borrar y las personas que no voy a olvidar.

No muere lo que desaparece, sinó lo que se olvida; tu y la música que nos regalaste serán eternos.
RIP

BONITAS PALABRAS ERICK....
.....CERATI.....ARGENTINO QUE SE HIZO QUERER (y eso es mucho decir...sin ofender BARON):jijoju:

Miguelito87
04-09-2014, 20:13:29
Todavia recuerdo el final de la decada del 90 y principios del 2000 cuando al casi cerrar las discotekas de mi Ciudad colocaban Persiana Americana, de Musica Ligera y todo el mundo prendido cantandolas uufffffff que recuerdos inolvidables. Descansa en paz Ceratti, por siempre ETERNO.

De música ligera me transporta a las primeras fiestas, los primeros amores.... Como diría amparito, me erizo!

Me va a dar la chilladora, que grande fue soda, que grande fue Ceratti :jijoju:

EricCartman
04-09-2014, 20:35:14
Miren la pinta, miren las luces, el sonido, la atmósfera, así es como lo voy a recordar:

kItOnO3RPqk

London Calling
04-09-2014, 21:16:52
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10403539_534245423344673_8634145376664843013_n.jpg?oh=5bd83d 0ae356bff3d333c4ed2dce8ca7&oe=548A9EB9

Gaborr
04-09-2014, 23:43:30
Descansa en Paz Cerati. GRACIAS TOTALES...

asantyhp
05-09-2014, 00:13:21
GRACIAS TOTALES .... por la maravillosa musica q nos dejo!
Descanse en paz... maestro GUSTAVO CERATI !!!

Lord Mago
05-09-2014, 00:45:51
Afortunadamente ya está descansando... Paz en su tumba.

Thierry Henry
05-09-2014, 01:08:00
Soda Stereo mi banda favorita de rock en español, y como solista hizo muy buena música también. Se fue un grande, leyenda del rock latinoamericano. Que descanse en paz.

Misos
05-09-2014, 09:04:34
Toda una leyenda...
Inolvidable y de los mejores.

P.D.: No faltarán los covers de 3 pesos hechos por petardos que no le llegarán ni a los tobillos :S

INDIVIDUAL
05-09-2014, 20:52:23
adios gigante

London Calling
06-09-2014, 13:16:56
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10649827_854108194600043_3263943467073115084_n.png?oh=003c21 72f03e948380ca0d7a226b23ab&oe=5486E824&__gda__=1418344348_7459448a5bc2a132263a10ebb776b845