PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Y si me mudo para Colombia?.........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
04-09-2014, 03:27:15
Me lo ha planteado mi mujer, pero carajo un rotundo no, no, toda la vida he vivido donde mismo desde niño en Barquisimeto en mi urbanización de siempre donde están mis vecinos, amigos, coño mi gente y me sentiría un traidor al hacerlo; no les voy a mentir al decir que estoy mal económicamente, doy fuentes de trabajo, coño mi pequeño aporte, pero si me arrecha lo pasa mi pueblo y algunos familiares, no quiero ser un extranjero. Les invito a ver el video de Franco de Vita "Extranjero".
Hay que luchar por nuestros países con nuestros pequeños aportes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
04-09-2014, 08:21:16
La unión hace la fuerza... pero si todos se van, los que se tomaron venezuela y la llevan camino a la miseria nunca se irán....

#fuerzavenezuela no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista..

DJuank
04-09-2014, 09:45:47
No sabría qué decirle. Sólo sé, que a Venezuela nadie quiere ir.

Kallenbach
06-09-2014, 07:27:46
No sabría qué decirle. Sólo sé, que a Venezuela nadie quiere ir.

¿Quiere decir que el sr. Pedro es un loco y ciego?.

eddievoleibol
06-09-2014, 10:05:48
Colombia es un pais duro...pero con trabajo y algo de la fuerza divina...se sale adelante....si viene a nuestro pais..lo recibiremos con los brazos abiertos...como hacemos con todos los extranjeros.....

Miguelito87
06-09-2014, 10:16:15
¿Quiere decir que el sr. Pedro es un loco y ciego?.

No hay mayor ciego que el compra el viceministerio de redes sociales maburriano, como @pedroelgrande34 que no es loco sino idiota.

!!! OoOops !!!
06-09-2014, 13:02:42
NI LOco NI Ciego!!!!


Pedro es un GUEVON de 5ta categoria!!!!!

Kallenbach
07-09-2014, 05:11:34
NI LOco NI Ciego!!!!


Pedro es un GUEVON de 5ta categoria!!!!!

Quiere decir que no hay 6ta.jaaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:

Coño el amigo Miguelito me ha dicho que me meta al Twitter, pero no, y que el susodicho es venezolano, verga, yo no niego mi nacionalidad que con todo orgullo digo que soy de Barquisimeto y lástima que desde denunciando no pueda llegarle a mis compatriotas, uno que otro, pero no, carajo, aquí me silenciaron y creo que en el tiempo que tengo en el foro me conocen y saben que no mido rango al expresarme, un defecto o cualidad y coño aquí en Venezuela estamos jodidos con los colorados corruptos, y coño con una maldita arrechera que no le pueda conseguir las medicina a mi mamá, maldita sea, no joda, coño e´su madre, y me disculpo, pero carajo..........NO JODA!!!

FerguZ
07-09-2014, 08:33:06
No sabría qué decirle. Sólo sé, que a Venezuela nadie quiere ir.

Mentira! A mi me encantaría ir a Venezuela. El sistema político que hay ahí me lo paso por donde nunca me ha dado el sol, pero su gente y su tierra, eso no amerita cuestionamiento alguno. :)

Kallenbach
09-09-2014, 23:07:30
Mentira! A mi me encantaría ir a Venezuela. El sistema político que hay ahí me lo paso por donde nunca me ha dado el sol, pero su gente y su tierra, eso no amerita cuestionamiento alguno. :)

Gracias mi pana por querer venir a mi país, un honor, y de lo otro, nada viejo, vi un post igualito en otro foro donde estoy y me acordé, y ud. me conoce que soy explosivo y me voy de una, pero le reitero, nada personal.
Saludos cordiales.

..GiL..
14-09-2014, 12:04:42
Los venezolanos que conozco acá están muy contentos, pero les ha tocado luchar para salir adelante al igual q allá, pero sí me han dicho q ven mas futuro para ellos acá, y hablan de q definitivamente see quedarán incluso si llegara un cambio de gobierno en venezuela y los hijos o personas q estaban allá estudiando se las han ido trayendo también, e incluso algunos que querían volver a venezuela y en efecto volvieron, ya se fueron de nuevo y están acá radicados. Acá hay muchos males de los q hay en venezuela y hay q luchar por muchas cosas al igual q allá, pero ninguno de esos males está tan agudizado como allá, ni las luchas están tan duras como allá.

+Wilfred
14-09-2014, 15:38:24
Aunque el gobierno de Venezuela me parece una basura, es un país con muchos sitios para conocer y gente muy amable.