PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Prensa española "le da palo" a James Rodríguez por lo hecho con Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
03-09-2014, 13:24:54
Dicen que aparte del gol ante el Atlético de Madrid en la ida de la Supercopa de España y algunos minutos en el Calderón, no ha convencido.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/realjamesr.jpg?itok=Weq8aKXs


“Los primeros días todo era felicidad en el madridismo por haber fichado a James Rodríguez. Ahora, sin embargo, esos mismos aficionados que ya imaginaban al colombiano marcando goles en cada partido, ahora se preguntan ‘¿y a este James para qué lo han fichado?’”, según diario español.

Añade el artículo de este medio que “James Rodríguez no ha convencido a nadie en el madridismo”, pues lo consideran “un jugador demasiado frágil, lento y que aporta poco o nada al equipo. Pierde en todas las comparaciones con Di María (quien se fue al Manchester United), al que muchos añoran”.

Sin embargo, concluye la nota que “Carlo Ancelotti (entrenador del Real Madrid) no se cansa de repetir que hay que darle tiempo, pero la afición comienza a hartarse del colombiano que está a punto de ganarse su primera pitada en el Santiago Bernabéu".

En el diario Marca, en una encuesta hecha a sus lectores que tenía más de 70.000 votos, el colombiano no aparece en el 11 titular que pondrían los usuarios de ese medio para el próximo partido del Real Madrid, lo cual deja ver que no hay mucho apoyo de los aficionados ‘merengues’ a jugador nacido en Cúcuta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
03-09-2014, 13:54:37
Hay gente que silva a Casillas home.....

Hannibal Lecter
03-09-2014, 14:02:04
Hay gente que silva a Casillas home.....

Casi todos los del madrid chiflaron y criticaron a Zidane cuando entro y no le salia una, de por dios...

entiéndelos ellos son así.

El Pizcas
03-09-2014, 14:26:21
Eso es normal, tiempo y a callar jetas

Lord Mago
03-09-2014, 14:55:11
No se puede esperar menos de esos españoletes de merda... :L

El Steve Master
03-09-2014, 15:26:50
James juega como el culo, pero es cuestion de que se amarre las bolas y cambie de actitud, le paso en monaco al principio y luego se volvio crack

cianuro de vida
03-09-2014, 15:32:48
ojale y mejore...

GABRIEL
03-09-2014, 15:38:44
1. que lo pongan donde es
2. es cierto hay que darle tiempo
3. por que no precionan mejor a sentar a casillas que es un colador en este momento y darle continuidad a keylor
4. españoletes de mierda !!!

EL*BARTO
03-09-2014, 16:48:33
que lo pongan donde es que el pelao rinde...

--EL CAPO--
03-09-2014, 16:57:35
pero hubo ya un partido q lo chiflaron el primero de la liga en fin se tiene q acoplar obvio pero la vuelta es q debe hacerlo rapido por q tanta presion mejor dicho

London Calling
03-09-2014, 17:12:51
Esos putos hinchas de resultados. Ojalá no vuelvan a ganar nada en otros 20 año :L

edesbe
03-09-2014, 17:26:38
1. que lo pongan donde es
2. es cierto hay que darle tiempo
3. por que no precionan mejor a sentar a casillas que es un colador en este momento y darle continuidad a keylor
4. españoletes de mierda !!!

parce totalmente de acuerdo con sus comentarios, pero solo falta que lo coloquen de 6 haber si rinde, parecen mkas a lo bn, ponganlo en la posicion que es natural de el y denle confianza, por que a veces lo tienen solo pero le niegan los putos balones entonces que esperan.:Scream_Emoticon:

TheBIGSmoke
03-09-2014, 17:52:40
http://www.barcelonafootballblog.com/wp-content/uploads/2013/01/Antimadridista.jpeg

Isidorito
03-09-2014, 18:22:56
Siempre lo he dicho: Mandril es myerda.

_MALCON_
03-09-2014, 19:17:38
el es capaz pero a lo bien en madrid le toca acoplarse rapido
si no le pasa lo que a kaka que lo quemaron y pailas

Tyler Durden
03-09-2014, 19:32:35
el es capaz pero a lo bien en madrid le toca acoplarse rapido
si no le pasa lo que a kaka que lo quemaron y pailas

La ventaja de James, a diferencia de Kaká, es la edad, si no le va bien puede redimirse en otro lado, como lo hizo por ejemplo Robben.

mao_king
03-09-2014, 21:57:14
que lo pongan en su posicion? ustedes creen que un tipo untado y recorrido como carleto va modificar el esquema de su equipo para que james este cómodo?
a di maria cuando le trajeron a bale se supo reacomodar como interior en el medio campo, no veo por qque jame sno sea capaz; james es crack y puede jugar en la banda o de interior, lo que se tiene es que avispar, dejar de jugar como un mariquita con miedo, cada que coge el balon lo toca a dos metros y se esconde, no, que se las amarre y empiece a encarar, que patee al arco que sea capaz de pedir un tiro libre, en mandrilandia no respetan a nadie, esa gente no lo va a esperar, james vuelve a tener un partido discreto en el mierdabeu y los racistas piden su cabeza

mao_king
03-09-2014, 21:57:57
Esos putos hinchas de resultados. Ojalá no vuelvan a ganar nada en otros 20 año :L

mensaje directo y contundente para todo el pink team, gran comentario:)

Gaborr
03-09-2014, 22:38:15
Eso se sabia. Y lo que le falta...

zepp25
03-09-2014, 23:30:52
Yo sigo sin entender qué le ven los jugadores a ese horno...

Miguelito87
04-09-2014, 00:50:53
que lo pongan en su posicion? ustedes creen que un tipo untado y recorrido como carleto va modificar el esquema de su equipo para que james este cómodo?
a di maria cuando le trajeron a bale se supo reacomodar como interior en el medio campo, no veo por qque jame sno sea capaz; james es crack y puede jugar en la banda o de interior, lo que se tiene es que avispar, dejar de jugar como un mariquita con miedo, cada que coge el balon lo toca a dos metros y se esconde, no, que se las amarre y empiece a encarar, que patee al arco que sea capaz de pedir un tiro libre, en mandrilandia no respetan a nadie, esa gente no lo va a esperar, james vuelve a tener un partido discreto en el mierdabeu y los racistas piden su cabeza

Será un fanboy, un ardido llenó de bilis, una barceloca.... Pero acá tiene toda la razón sin duda alguna

EL*BARTO
04-09-2014, 08:27:46
james vuelve a tener un partido discreto en el mierdabeu y los racistas piden su cabeza


igual ya recuperaron los 80 palos a punta de camisetas......

mao_king
04-09-2014, 08:28:02
será un fanboy, un ardido llenó de bilis, una barceloca.... Pero acá tiene toda la razón sin duda alguna

#somostuejemploaseguir :)

AvengerKun
04-09-2014, 09:36:57
ese chico no estaba listo para el mandril

Lirikal Flow
04-09-2014, 12:40:52
ese chico no estaba listo para el mandril

Puede ser, aunque mas bien el madrid no lo necesitaba, su fichaje desde la vision de florentino fue mas comercial que deportiva. Por otro lado, le ha costado mucho adaptarse a una posicion distinta a la que tenia en el monaco y la selecciòn. Que se ponga las pilas que la ida de dimaria le deja el liston bien alto y ya lo estan criticando fuertemente.

London Calling
04-09-2014, 12:41:01
Yo sigo sin entender qué le ven los jugadores a ese horno...

Y la gente. Ahora todo jugador debe ir al Madrid o al Barcelona y si no es un fracasado. Vease a Falcao, que llegó al United y todo el mundo desilusionado.

_MALCON_
04-09-2014, 14:37:53
eso es lo malo de madrid comprar a muhcos jugadores solo por que andan de moda...fueron capaz de quemar a kaka

Aslan
04-09-2014, 15:05:45
Esos Hps que se creen la mierda por eso no me gusta ni me gustara nunk ese equipo.....

!!! OoOops !!!
04-09-2014, 15:16:34
Los mismos enredos mariconsitos de siempre en todas partes del mundo entre Hinchas Pelotudos, Periodistas de la Mierda y Trolles de Foros.....

Miguelito87
04-09-2014, 15:38:33
Y la gente. Ahora todo jugador debe ir al Madrid o al Barcelona y si no es un fracasado. Vease a Falcao, que llegó al United y todo el mundo desilusionado.

Prensa, los esfuerzo de mercadeo de los equipos ingleses van más dirigidos a Asia y a Estados Unidos, mientras que los clubes españoles prefieren centrarse en América latina. Por historia, Barça, Bayern, Madrid, United, Milán, Inter, Juve y Liverpool están al mismo nivel. Por presenté Madrid, Dortmund, Bayern, Barça y City mandan la parada.

eddievoleibol
04-09-2014, 19:58:42
...el tiempo dirá si está hecho para grandes cosas o solo tuvo un mundial inolvidable...........

W.Shockley
04-09-2014, 20:06:43
Los hinchas del Real Madrid son así, por lo menos la mayoría. Silbaron a Zidane, incluso eran reticentes y escepticos con Cristiano Ronaldo. No todos los españoles son asi. Por ejemplo, los del Atletico tienen en muy bien concepto a Falcao y a Perea. En lo que hay que ser claros es que James Rodríguez no vale tanta plata, ni es mejor jugador que Di Maria. Tendrá que esforzarse al máximo para seguir en la titular y no ser relegado a la banca.
Y aquellos que preguntan que le ven al Real Madrid, es porque lo vemos desde un punto de vista neutral. Si fueran un jugador de futbol, y llega ese equipo a ofrecerle 8 millones de Euros por temporada, entrenar y jugar con los mejores, y ser parte del mejor equipo del siglo XX y de los más famosos del mundo, de verdad rechazarían esa oferta?. Yo no lo creo.

EL DARKÖ
04-09-2014, 20:51:23
ese man les calla la boca que lo dejen de falso 9 y siente a benzemalo

INDIVIDUAL
04-09-2014, 22:22:08
Tiene con que sólo debe ser más seguro se si mismo

Thierry Henry
05-09-2014, 01:34:31
Yo también lo he notado nervioso al jugar, parece que la presión le está ganando. Tiene mucha competencia con Kroos, Modric e Isco, pero posee cualidades suficientes para ganarse un lugar en la titular y triunfar en ese equipo.

Lord Mago
05-09-2014, 01:39:18
...el tiempo dirá si está hecho para grandes cosas o solo tuvo un mundial inolvidable...........



Y es que acaso James solo ha jugado en su vida el pasado mundial del Brasil?

Se le olvida todo lo que ha hecho en Banfield? Porto? Se le olvida el mundial sub20 disputado aquí en Colombia en 2011?? Las eliminatorias ya se le olvidaron?

No amigo, James hace mucho rato demostró que es lo que tiene y que está para grandes cosas, y que las que ha conseguido hasta ahora, han sido a punta de sacrificio y trabajo arduo. Esperemos que se adapte rápido al horno crematorio antes de que caiga en lo más profundo de sus llamas y se queme.

La verdad yo no dudo del talento y de las condiciones de James... Dudo del equipo en el que está, incluyendo el DT. :L

!!DaviDMarS!!
07-09-2014, 21:12:53
ese si es un pedante tanto valio y no ha hecho ni mierda, nada comparado con adriancho ramos 2 goles en el borussia en 3 partidos ? tambien le toca acoplarse, lo que pasa es que esta quemado, lo que hizo en el mundial quedo hay pero partidos de liga, champions y copas es otro rigor que no se necesita acoplar si no saber jugar, a el no le faltara 1 mes, le faltara mucho mas para acoplarse y quien sabe si sea un fracaso de fichaje como lo ha venido hacieno el Madrid en sus ultimos años o como lo hizo ahora con el chicharito

AvengerKun
08-09-2014, 13:46:53
igual ya recuperaron los 80 palos a punta de camisetas......

si claro camisetas pajeras sera, de verdad te comes el cuento de las ventas?

mao_king
08-09-2014, 14:08:26
si claro camisetas pajeras sera, de verdad te comes el cuento de las ventas?

pana que pena, le pregunto, usted es el famosisimo kun? por que miguelito lo anda buscando

Lord Mago
08-09-2014, 21:53:02
ese si es un pedante tanto valio y no ha hecho ni mierda, nada comparado con adriancho ramos 2 goles en el borussia en 3 partidos ? tambien le toca acoplarse, lo que pasa es que esta quemado, lo que hizo en el mundial quedo hay pero partidos de liga, champions y copas es otro rigor que no se necesita acoplar si no saber jugar, a el no le faltara 1 mes, le faltara mucho mas para acoplarse y quien sabe si sea un fracaso de fichaje como lo ha venido hacieno el Madrid en sus ultimos años o como lo hizo ahora con el chicharito


Viejo, sinceramente no entendí su comentario... Quien es el pedante? James?

Según su lógica y lo poco que entendí de su comentario, ud. era de los que esperaba que James llegara al real madrid a meter dobletes en sus primeros 3 partidos???

Thierry Henry
08-09-2014, 23:15:32
Viejo, sinceramente no entendí su comentario... Quien es el pedante? James?

Según su lógica y lo poco que entendí de su comentario, ud. era de los que esperaba que James llegara al real madrid a meter dobletes en sus primeros 3 partidos???

Se entiende que el pedante es James. Y parece que después de lo que hizo en el Mundial, muchos esperaban que llegara a ser goleador en el Real Madrid. Algunos de esos muchos, son gente que poco sabe de fútbol, de esos que solo vieron fútbol durante el Mundial porque era lo que estaba de moda; y de esos algunos otro grupo más pequeño seguramente se enteró que existía un jugador colombiano llamado James Rodríguez, apenas durante el Mundial.

Miguelito87
08-09-2014, 23:52:41
Repito que James no era necesario para este Madrid... Pero puede volverse con el tiempo ficha clave, acuérdense que bale y el propio cristiano se demoraron bastante adaptando se. Bale pudo a mitad de temporada recomponer el camino, y el primer año de cristiano para olvidar a pesar de los goles.

London Calling
09-09-2014, 12:51:28
¿Qué tiene de pedante james?

A mi el me parece bastante sencillo.
y Si es porque se fue al Madrid, pues le hicieron una oferta que no podía rechazar.

Willy Wonka
09-09-2014, 20:02:17
eso pasa por irse a ese ekipo

mao_king
09-09-2014, 22:44:57
Repito que James no era necesario para este Madrid... Pero puede volverse con el tiempo ficha clave, acuérdense que bale y el propio cristiano se demoraron bastante adaptando se. Bale pudo a mitad de temporada recomponer el camino, y el primer año de cristiano para olvidar a pesar de los goles.

socio no cambie el tema, ahora si me va a dejar sano, al parecer ya apareció tu kun, ojala y puedas arreglar todos tus conflictos con el hombre y a mi me dejes sano

AvengerKun
10-09-2014, 17:14:31
socio no cambie el tema, ahora si me va a dejar sano, al parecer ya apareció tu kun, ojala y puedas arreglar todos tus conflictos con el hombre y a mi me dejes sano

JAJAJAJA TODO BIEN PARCE, miguelito afeminado! deja al pelao quiero, aca tienes a tu macho!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ssdOl-enxPA

RICARDO69
10-09-2014, 20:15:22
JAJAJAJA TODO BIEN PARCE, miguelito afeminado! deja al pelao quiero, aca tienes a tu macho!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ssdOl-enxPA

Se prendió la rumba, señores.


Esto ya parece el minichat... jejejejej

mao_king
11-09-2014, 11:41:10
JAJAJAJA TODO BIEN PARCE, miguelito afeminado! deja al pelao quiero, aca tienes a tu macho!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ssdOl-enxPA

miguelito ya le llego su kun con parranda incluida jajajajaja
espero excusas de todos los que aseguraban que yo era el kun

Isidorito
11-09-2014, 12:02:29
miguelito ya le llego su kun con parranda incluida jajajajaja
espero excusas de todos los que aseguraban que yo era el kun

A mí también me acusaban de ser el KUN.

Ven al Kun en todas partes.

Es la pesadilla de un mandriliano.


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

mao_king
11-09-2014, 21:08:13
A mí también me acusaban de ser el KUN.

Ven al Kun en todas partes.

Es la pesadilla de un mandriliano.


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

todavia recuerdo que con mi primer comentario en este foro todo el pink team se me tiro en manada acusandome de ser el mitico kun jajajajajaja despues aseguraron que isidorito y mao_KING eran la misma persona jajajjajajajajaa

#exigimosdisculpas
#respetoparamao
#respetoparaisidorito