PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Soy una bruja, terriblemente odiosa y soy de lo peor”: Laura Acuña


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-08-2014, 06:01:09
http://i2.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/laura-acuna-bruja.jpg?resize=150%2C150



La presentadora Laura Acuña es la imagen de la más reciente portada de la revista Elenco y en esta ocasión abrió su corazón, se mostró sin pelos en la lengua y confirmó lo que muchos piensan sobre su carácter: que es odiosa, una bruja, no es diplomática, pero sí buena amiga (aunque de pocas), sincera y que está muy feliz con su marido.
También confirmó que pese a tener propuestas en el exterior (entre ellas Univisión) por ahora no se va del País porque aquí están los negocios de su marido y se encuentran buscando su primogénito, y que, aunque vienen nuevos cambios a Muy buenos días ella permanece.
Aquí, Laura Acuña en frases:


Si yo tuviera el poder de sacar gente en el canal, pues… qué te dijera… habría sacado a un montón.
¡Soy terriblemente odiosa! Cuando quiero, ¡soy de lo peor, soy fatal!. Así soy yo en la vida real.
Soy la bruja más bruja cuando se meten con mi familia o con algo que tenga que ver con la familia. Soy detestable, soy una bruja cuando estoy enferma, y me pongo de un genio terrible; cuando tengo sueño soy bruja, detestable, insoportable, ¡terrible!.
Tengo una cosa en la vida, y es que no soy hipócrita. Soy leal, soy la amiga más amiga. No soy del chisme de corrillo y de sentarme a hablar de las otras; no soy de llevar relaciones por diplomacia porque no soy diplomática.
No me considero la más bonita. No soy fea, lo tengo clarísimo, y no soy la más linda, pero lo que uno tiene en la cabeza, que es lo más importante, eso sí genera envidia y muchas cosas… Para mi marido soy lo máximo, eso dice él, y yo le creo (risas)… me conviene creerlo, la belleza realmente nos lleva a muchas partes, pero no te mantiene. Para mantenerse hay que ser profesional, inteligente.
Nunca soy grosera, pero digo las cosas fuerte. Una persona que sea transparente, que no tenga máscaras, esas son las personas que dejo entrar en mi vida.
De mi relación con Rodrigo se ha dicho de todo: he tenido como siete hijos, me he separado 20 veces, he pasado por una cantidad de cosas en la relación… Hasta han hecho análisis de mis bailes con él (la verdad es que Rodrigo no baila bien, pero además él lo sabe y no le preocupa), entonces han dicho tantas cosas. Es como falta de información, de material, lo que hace que inventen cosas. Estoy mejor que nunca.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
31-08-2014, 08:48:17
No hacía falta que lo publicara, ya sabemos la clase de mujer que es

Sent from my HTC One using Tapatalk

Misos
31-08-2014, 09:16:11
...Y tiene un ego desbordado...

jail1981
31-08-2014, 09:32:35
que vieja para caerme tan mal

El Steve Master
31-08-2014, 09:50:21
Justifica todo diciendo que es "sincera"... como si yo fuera a matar a alguien y luego dijera, "es que soy sincero" :L

Tyler Durden
31-08-2014, 10:23:16
Huesuda hpta.

--EL CAPO--
31-08-2014, 12:49:04
nada nuevo q saber por aca

EL*BARTO
01-09-2014, 12:10:07
y fijo vacamuerta tambien

GABRIEL
01-09-2014, 12:12:38
por mi que se pudra...o se vaya a europa....me da =