Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡El desafío del agua helada más infartante la mujer de pennant
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
29-08-2014, 21:54:47
IlcKSXjhhD0
El desafío del agua helada se hizo popular pero ahora ya está declinando. No obstante, te dejamos el que creemos el más infartante y sexy de todos.
Este chica se llama Alice Goodwin (sí, para que todos ustedes la busquen en Google) y es la esposa de un futbolista inglés (muy afortunado él) ex Liverpool, de nombre Jermanine Pennant, quien seguramente no pasará a la historia no por sus dotes futbolísticas... Pero volviendo a la chica, no tuvo mejor idea que regalarnos en este viernes su versión del #IceBucketChallenge, que sin más palabras, les dejamos...
http://instagram.com/p/sNWcuBJgyQ/embed/#
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
babalu
29-08-2014, 22:15:19
....................................................
....................................................
Vaya Vaya que sabrosa la trigueña
El Steve Master
29-08-2014, 23:15:26
A ver si mejor se echan un valdado de acido encima :L
Pienso que si van a colaborar con lo de esa enfermedad haganlo donando buen billete, y no con un concurso que incluso lo que esta fomentando es que aceptes el reto rapido antes de que te toque dar mas billete de los miseros 10 dolares.
xxxtremista
30-08-2014, 00:45:18
que rico se le ven los pezones :K
Thierry Henry
30-08-2014, 01:10:20
Ricas tetas.
Thierry Henry
30-08-2014, 01:20:45
A ver si mejor se echan un valdado de acido encima :L
Pienso que si van a colaborar con lo de esa enfermedad haganlo donando buen billete, y no con un concurso que incluso lo que esta fomentando es que aceptes el reto rapido antes de que te toque dar mas billete de los miseros 10 dolares.
:roll:
No le veo lo malo, al contrario, me parece buena la idea. Un reto así, simple, que se haga viral en internet y se vea en muchas partes del mundo, aumenta la posibilidad de que haya mayor cantidad de donantes. Claro está, eso de subir los videos es más útil si lo hacen famosos y celebridades que son seguidos por millones o miles de personas en sus redes sociales. Pero no faltará el pendejo que lo haga porque está de moda y quiere formar parte, y al final no dona una mierda.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO