PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jim Parsons ganó cuarto Emmy de su carrera y Julia Louis-Dreyfus, el tercero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-08-2014, 23:20:56
Parsons obtuvo su galardón a Mejor actor de comedia por su papel de Sheldon Cooper, el científico ególatra de ‘The Big Bang Theory’.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/gramys.jpg?itok=yjNUMkbn </figure>
"Quiero agradecer a alguien a quien nunca agradecí antes, sobre todo porque murió antes de que empezara esta locura", dijo el actor de 41 años sobre su padre. "Siempre me alentó a ser actor, nunca me trató de disuadir. Le agradezco", agregó.

Louis-Dreyfus, por su parte, recibió emocionada su tercer Emmy consecutivo como Mejor actriz de comedia por la serie política ‘Veep’ y el quinto de su carrera.
"Quiero dar las gracias a todas las personas de esta serie, evidentemente a nuestros intrépidos escritores", declaró la actriz de 53 años.
De camino al escenario para recoger el galardón, la actriz recibió un apasionado beso por parte de Bryan Cranston (‘Breaking Bad’), que arrancó los aplausos del público.
El presentador de la gala, Seth Meyer, y los diferentes invitados a entregar los premios también lograron hacer reír a los presentes, en particular el presentador de televisión Jimmy Kimmel, que preguntó por qué el actor Matthew McConaughey estaba en una entrega de premios de televisión.
De otro lado, Julianna Margulies se llevó este lunes su segundo Emmy a Mejor actriz dramática por la serie 'The Good Wife', durante una ceremonia celebrada en Los Ángeles. Margulies se impuso a Lizzy Caplan (Masters of Sex), Claire Danes (Homeland), Michelle Dockery (Downton Abbey), Kerry Washington (Scandal) y Robin Wright (House of Cards).
AFP

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
25-08-2014, 23:42:21
Ese jim Parson ( Y the big bang theory) es lo más sobrevalorado que hay.

LEONARD
27-08-2014, 16:56:51
Ese jim Parson ( Y the big bang theory) es lo más sobrevalorado que hay.

lo mismo breaking bad y game of thrones :laughing9:

London Calling
27-08-2014, 19:53:05
lo mismo breaking bad y game of thrones :laughing9:

Pues es como comparar manzanas con naranjas, porque Breaking Bad y Game of thrones no son series de comedia. Pero bueno, debe ser tu corazón de fan hablando :roll:

Miguelito87
27-08-2014, 20:41:00
Ese jim Parson ( Y the big bang theory) es lo más sobrevalorado que hay.

Comedia fácil que se repite una y otra vez. Hace mucho perdió la gratia que alguna vez tuvo.

LEONARD
28-08-2014, 21:29:07
Pues es como comparar manzanas con naranjas, porque Breaking Bad y Game of thrones no son series de comedia. Pero bueno, debe ser tu corazón de fan hablando :roll:

no, no, nada que ver que sea comedia, es que breaking bad y game of thrones tambien tienen su legión de fanboys extremos. Pero bueno, debe ser mi corazón de fan hablando :roll:

London Calling
29-08-2014, 13:31:34
no, no, nada que ver que sea comedia, es que breaking bad y game of thrones tambien tienen su legión de fanboys extremos. Pero bueno, debe ser mi corazón de fan hablando :roll:

Sigo insistiendo, son dos cosas diferentes. Igual yo quería que en Drama ganara True Detective, pero que se va a hacer :(

LEONARD
29-08-2014, 13:56:26
Sigo insistiendo, son dos cosas diferentes. Igual yo quería que en Drama ganara True Detective, pero que se va a hacer :(

por eso mismo true detective no tenia chance mujer, breaking bad tenia mucho marketing por medio.....