PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Di María elige fichar por el United - Se hará oficial a principios de la próxima semana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
24-08-2014, 10:54:06
Di María ya ha elegido: fichará por el Manchester United de forma inminente


El jugador argentino del Real Madrid, Ángel di María, ya ha elegido su destino, después de manifestar su voluntad de abandonar el club blanco con el que fue campeón de Europa la pasada campaña.
Según ha asegurado el prestigioso periodista español Guillem Balagué en la cadena británica Sky Sports 5, Di María está plenamente convencido de fichar por el Manchester United.
La propuesta de los 'red devils' incluye un pago económico que sería del agrado del Real Madrid, y que se sitúa por encima de los 60 millones de euros, quizá incluso cerca de 70, confirmándose así como la venta más cara de la historia del Real Madrid.

El representante del jugador está ya viajando a Europa desde Singapur, donde se encuentra, para finalizar un acuerdo condicionado por el consejo de Cristiano Ronaldo, que ha recomendado a su todavía compañero fichar por el United.
El equipo inglés le tendría hasta reservador el dorsal número 7 (el correspondiente a las mayores estrellas de la historia del club como Cantona, Beckham o el propio Cristiano Ronaldo).

Todo apunta a que el acuerdo se cerrará a comienzos de la próxima semana, pero la operación ya es inamovible salvo que las cosas cambien en exceso. Di María será jugador del United, y por lo tanto, no disputará competición europea la próxima campaña a las órdenes de Louis van Gaal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
24-08-2014, 11:00:52
70 me parecen excesivos por el fideo, es un gran jugador y aporta mucho, pero yo lo tasaría en 55-60.


EL ACUERDO PARECE INMINENTE POR UNOS 70 MILLONES
Di María, rumbo al United

23/08/14 - 20:25.

Ángel Di María ya ha elegido al Manchester United como su próximo destino. El acuerdo está a punto de cerrarse en una operación que rondará los 70 millones de euros.

La reunión definitiva tendrá lugar la próxima semana, según Sky Sports, cuando Jorge Mendes vuelva de Singapur y pueda cerrar el contrato del jugador argentino.

Di María se quiere ir del Real Madrid después de que no le convenciera la oferta de renovación del club y el United de Van Gaal le tentara con un contrato suculento que rondará los 60 millones de euros por cinco temporadas.



Marca.com

El Steve Master
24-08-2014, 11:02:22
Me parece una buena decision.

Ahora solo le queda a james encargarse de que del recuerdo de di maria en el madrid no queden ni la sombra.

Supernovagotu
24-08-2014, 11:10:26
LVG venia pidiendo un extremo de calidad desde una semana después q cogió el equipo. Mi pregunta ahora es si va a cambiar a su ya clásico 4-3-3 (del cual dijo tendría q elegir entre rooney y rvp) o seguirá con 3-5-2 con un di Di Maria que de extremo ahí poco sirve porque no tiene funciones defensivas que a los extremos en esa formación se les pide. La ultima vez q hablo al respecto LVG dijo q con un extremo de calidad como Di Maria o Ronaldo podría el equipo jugar de otra manera.

Saludos.

! Master !
24-08-2014, 11:16:50
DiMaria me parece un muy buen jugador (y actor) pero porque sale de madrid? James?

--EL CAPO--
24-08-2014, 11:25:48
por ahi lei q por 75 palos y adios motor del madrid lo mejorcito desps de su tan aclamado cr7 podria ser el 7 del united vamos a ver q tal un madrid sin ese man y a james le toco acoplarse si o si y coger ritmo pronto por q por lo visto la liga no dara espera y los puntos cada finde no se pueden desperdiciar

SlayerSlave
24-08-2014, 13:52:00
Ahora el united lo unico q tiene q hacer es salir de ese supertroncazo de shitcharito

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Hannibal Lecter
24-08-2014, 17:39:03
El Nuevo patrocinador del Humayted.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/69/Marlboro_logo.png

INDIVIDUAL
24-08-2014, 18:26:58
Haber que pasa con falcao

Miguelito87
24-08-2014, 20:08:05
Ahora el united lo unico q tiene q hacer es salir de ese supertroncazo de shitcharito

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

El Chicharito sólo calienta banca, para ser suplente no esta mal.

Con di María se soluciona el problema de extremos, con Rooney y van Persie adelante, mata de media punta con Kagawa de suplente, y di María por izquierda y Januzaj por derecha con Valencia para alternar por el juvenil, el ataque esta sorteado.

El medio campo es una mejora respecto al año,pasado, pero ojalá llegara Vidal. Herrera y Fellaini rinden, y Fletcher y Carrick como suplentes están bien.... Pero alguien de la jerarquía y sacrificio de Vidal ayudaría mucho.... Fuera Cleverley y Anderson.

La defensa si me me preocupa, sobre todo los laterales. Jones, Smalling y Evans pueden alternar como centrales, y tienen buen nivel, sobre todo el primero. Shaw tiene todo para ser el mejor lateral izquierdo del mundo, y sólo tiene 21, el tema es que no tiene suplente aparte de Keane (juvenil que tiene más pinta de central), Rafael que es lateral derecho y el propio Jones que puede jugar en cualquier sitio de la defensa. Mi preocupación mayor es el lateral derecho, no me gusta rojo, me parece un troncazo, y Rafael es muy irregular... El mejor de los mundos es que el Brasilero fuera más constante y el argentino me callara la boca.

El arco si esta sorteado, de Gea es de los mejores del mundo junto a Courtois y Neuer. Y Lindegaard como suplente esta perfecto

mao_king
24-08-2014, 21:09:16
suerte al fideito, ojala y la rompa en inglaterra ... el mandril es definitivamente el equipo mas hdp del mundo, parece que a sus jugadores les pagaran por lo bonito y las camisetas que venden, este es el mismo caso de Makelele, el negro se fue por lo mismo, por que nunca lo valoraron a pesar de que era el equilibrio de los "galacticos", recuerdo que florentino prefirió pagar una millonada para traer a beckham antes que subirle el sueldo al more, que paso? un ruso que acababa de arribar a londres con una inmensa fortuna sedujo al frances le pago lo que le pedía y el negro le respondió con títulos, por su parte a florentino le supo a mierda haberlo dejado marchar, jamas consiguió un 5 como el frances

Supernovagotu
24-08-2014, 21:39:19
Jjajaj aun recuerdo al morocho. Tremendo medio defensivo, sin él ese equipo no tenia respaldo, era un animal. Todos cracks y galacticos para atacar pero si perdian la pelota, tenete q lo que seguia era eludir a hierro o helguera y disparo a puerta. Saber q por amarrete termino con semejante equipo el viejo Perez. Hace poco me di cuenta q Makelele era el tecnico del Bastia. Mira ya donde anda el morocho.

_MALCON_
24-08-2014, 23:27:14
donde le suban el sueldo el se quedaba
ahora a mirar como lo suplen en el madrid

SlayerSlave
24-08-2014, 23:38:25
Hahahah nombras a rojo y me muero de la risa

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Isidorito
25-08-2014, 05:36:19
De Humáclito a HumigueLondon. Una tradición humística.

EL*BARTO
25-08-2014, 08:48:51
esperando la confirmación....

santiago®
25-08-2014, 08:56:11
Ojala sea cierto, si es asi, otra perla mas del madrid por dejarlo ir

EL*BARTO
25-08-2014, 10:21:29
http://i58.tinypic.com/kd3ayb.jpg

!HANK!
25-08-2014, 10:44:26
buena noticia para James

Supernovagotu
25-08-2014, 12:27:54
Ya está confirmado q DiMaria llegó a Manchester a las 17:20 hora UK y se dirige a Carrington. La revision medica se da mañana segun dicen en SkySports.