PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Debo salir adelante y superar el 7-1"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-08-2014, 17:35:43
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1408738667080/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/08/22/dante-620.jpg_787813774.jpg

A casi dos meses de la derrota más humillante y dolorosa de la Selección de Brasil, los jugadores todavía sufren las secuelas del histórico resultado. Aquel 7-1 recibido a manos de Alemania en el Mundial 2014 opaca al “Maracanazo” de 1950 y los futbolistas que participaron de la goleada siguen sufriendo las consecuencias.
Esta vez fue el zaguero Dante, quien abrió su pecho y habló a corazón abierto tras el recuerdo de la goleada. “Todavía no estoy curado. Esta es una herida que seguirá abierta por mucho tiempo” confesó el central brasileño.
“Sé que las hinchadas querrán hacerme recordar mucho. Pero sé que estoy en un club que me paga y necesito superarlo. Tendré que demostrar a todos que soy fuerte desde el punto de vista psicológico, que soy fuerte en carácter. Voy a enfrentarme a esta misión con todas mis fuerzas. Voy a vencer” afirmó Dante, defensor del Bayern Munich y que todavía sufre por el 7-1 de Alemania contra su selección.