PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pase y diviertanse, por favor sea duro - Millonarios sigue en mala racha


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
21-08-2014, 22:06:13
Millonarios sigue en mala racha: cayó 1-2 contra César Vallejo en Copa

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-14419636-2.jpg

Dos errores puntuales en defensa tumbaron el planteamiento de Millonarios, este jueves, con lo que perdió el partido de ida de la primera fase de la Copa Suramericana contra César Vallejo en el estadio El Campín de Bogotá.

No había acabado de comenzar el partido y los jugadores de acomodarse en el terreno de juego, cuando Oswaldo Henríquez, al minuto 2, devolvió el balón al portero Luis Delgado a quien le rebotó el balón sin poderlo controlar. Rápidamente Andy Pando presionó al portero ‘embajador’ quien no pudo hacer más y vio como César Vallejo anotó el primer gol del partido.

Fue un balde de agua fría para para Millonarios y sus hinchas que asistieron al estadio este jueves.

Sin embargo Millonarios tomó el control del balón y buscó por todos los lados encontrar el gol del empate. Mandaba desde el medio campo con Fabían Vargas, Rafael Robayo y Mayer Candelo quienes buscaban abrir la cancha por derecha con Lewis Ochoa y Alex Díaz por izquierda, pero ese dominio no lo supo transformar en goles.

Tanto fue el dominio de Millonarios que el César Vallejo no se volvió a arrimar al área del equipo bogotano sino hasta al minuto 39, momento en el que el conjunto peruano tuvo la oportunidad de cobrar un tiro de esquina.

Y fue en ese cobro, en esa jugada, que el César Vallejo aprovechó la oportunidad y amplió el marcador de nuevo con Andy Pando, quien tras el cobró, castigó de nuevo a la defensa de Millonarios y con potente remate de cabeza venció a Luis Delgado para el 2-0 parcial.

Sorpresa en El Campín y otro balde de agua fría para el cuadro bogotano.

Tanto dominó Millonarios que finalmente llegó su recompensa. Llego el gol de Fernando Uribe, quien en el segundo tiempo salió lesionado, tras una asistencia de Lewis Ochoa por derecha, el delantero ‘azul’ controló el balón y de media vuelta puso el balón al fondo de la red y acercó en el marcador al cuadro bogotano a los 44 minutos del segundo tiempo.

El segundo tiempo continuó con dominio de Millonarios

La historia en el segundo tiempo no cambió y Millonarios dominó a placer el partido. Sin embargo, tal y como sucedió en el primer tiempo, fue un dominio sin resultados pues no pudo anotar gol.

Javier Reina ingresó al partido y eso le dio un poco más de velocidad a Millonarios, pero se encontró con un Salomón Libman, portero visitante, quien defendió con una alta nota su portería desesperando a los jugadores de Millonarios.

La insistencia de los jugadores del cuadro de Juan Manuel Lillo tuvo su ‘recompensa’ en el último minuto del partido luego de una falta dentro del área a Henríquez. Penalti decretó el árbitro José Argote, de Venezuela, y Reina fue el encargado de cobrar.

Pero nada podía ser peor para Millonarios en su debut copero cuando el volante izquierdo cobró y el remate pegó en el vertical y la pelota se paseó cerca de la línea de gol pero nunca ingresó al arco.

Fue la última jugada del partido con la que Millonarios, que hizo más por el partido, se dejó sorprender por un efectivo César Vallejo y terminó perdiendo el partido 1-2 en Bogotá.

Ahora, Millonarios deberá anotar dos goles el próximo jueves en Perú para remontar la serie y además, lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa Suramericana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
21-08-2014, 22:10:08
jajajajaja en serio este equipo nunca me falla jajajajaj despues de mi verde es el equipo que mas feliz me hace jajajaja nunca dejaras de ser el bufon del futbol jajjajaajaa

Miguelito87
21-08-2014, 22:17:59
:funny: :funny: :funny:

Fr4c454ur8s haciendo el ridículo desde tiempos inmemoriales.

Tyler Durden
21-08-2014, 22:22:02
Buenas, vine a ver los comentarios :laughing9:

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lgrbwbjQEq1qauweoo1_500.gif

Isidorito
21-08-2014, 22:22:48
Qué dirá Humáclito, fan del equipo roliviano?

SlayerSlave
22-08-2014, 00:06:47
Haha y no hechan a malillo,,increible,,,estos pelotudos son masoquistas,,,,pero al mismo tiempo unos grandes comediantes...

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Hannibal Lecter
22-08-2014, 05:38:23
esas etiquetas.

http://replygif.net/i/735.gif

EL*BARTO
22-08-2014, 08:11:41
Gracias Mill8s!!!


Tu nunca decepcionas!!

EL*BARTO
22-08-2014, 08:47:14
https://1-ps.googleusercontent.com/sx/www.denunciando.com/scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/x10606504_10203452599093036_6900996761396309638_n.jpg.pagesp eed.ic.Q_VPchiKuU.jpg

_MALCON_
22-08-2014, 14:14:23
si la libertadores fue mala esta sudamericana peor que nivel mas malo de los equipos
caso aparte millos no señores que troncos y nada que se va ese dt

Void
22-08-2014, 14:15:50
Todo denunciando se une para burlarse de ochonarios, en eso no peleamos jajajajajajajaja..

INDIVIDUAL
22-08-2014, 17:31:46
no pasa nada con millonarios

Hannibal Lecter
22-08-2014, 19:30:35
http://www.querisa.co/uploads/1167.jpg

Tyler Durden
22-08-2014, 20:23:53
Mill8s, gracias por tantas risas XD

cesar coy
23-08-2014, 13:02:36
Perder contra el mejor no es deshonra. Lo que me pudre es que cada 8 días tengamos que enfrentarnos contra el mejor.

Tyler Durden
23-08-2014, 13:06:34
Perder contra el mejor no es deshonra. Lo que me pudre es que cada 8 días tengamos que enfrentarnos contra el mejor.

Ese César Vallejo los bailó sabroso :P

http://cdn.plp.cl/chacalon/2013/11/591372/turbofolk/sldmf-sdlf-lsd-lfk.jpeg?1384916613

RICARDO69
23-08-2014, 15:01:50
Perder contra el mejor no es deshonra. Lo que me pudre es que cada 8 días tengamos que enfrentarnos contra el mejor.

Bravo, César. Eso es gallardía y elegancia...

Por lo menos, Millos tiene estos hinchas que hacen estos comentarios ganadores (lástima que sea lo único ganador que tiene ese equipo)

Miguelito87
23-08-2014, 17:14:30
Bravo, César. Eso es gallardía y elegancia...

Por lo menos, Millos tiene estos hinchas que hacen estos comentarios ganadores (lástima que sea lo único ganador que tiene ese equipo)

Pues es bueno que sean capaces de reírse de si mismos.... Me acuerdo de un usuario "Falcao" que disque me iba a dejar sin reputación por burlarme de 8narios y que si me tuviera enfrente me llenaba de plomo por mofarme de su equipuch8 :laughing9:

cesar coy
23-08-2014, 23:33:21
Pues es bueno que sean capaces de reírse de si mismos.... Me acuerdo de un usuario "Falcao" que disque me iba a dejar sin reputación por burlarme de 8narios y que si me tuviera enfrente me llenaba de plomo por mofarme de su equipuch8 :laughing9:

La verdad Migue, abortamos el plan. El comando encargado de ejecutarlo lo conformaban los delanteros del equipo; pero la logica nos indicò que lo màs probable, si ellos te disparaban, era que salieras ileso y por el contrario cayeran todos los transeuntes aledaños y hasta incluso, un miembro del mismo peloton (sic)

Te enteraras que tu vida corre nuevamente peligro cuando veas que nuestra delantera es capaz de anotar por 3 partidos consecutivos.

El Steve Master
23-08-2014, 23:34:29
Eso de que cualquiera le gana a cualquiera en el futbol colombiano esta tan marcado que esta rozando la ridiculez.