PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "La gente me quiere y les estoy respondiendo": Dorlan Pabón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-08-2014, 18:48:28
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/agosto2014/IMAGEN/IMAGEN-14411939-2.png

El delantero colombiano disfruta del buen momento que pasa con el Monterrey. Un título es su meta.

‘Memín’ Pabón volvió a sonreír. Los tres goles que marcó el fin de semana pasado, en el triunfo 3-1 de los ‘Rayados’ frente a Cruz Azul en la Liga mexicana, tienen al exjugador de Atlético Nacional y Envigado en boca de todos en territorio ‘manito’.
Lea aquí: Dorlan Pabón sigue encendido con el Monterrey: hizo 'hat-trick'
Prueba de ello, es que el atacante de 26 años ocupó amplios espacios en la prensa y también recibió elogios y aceptación de parte de la hinchada del Monterrey.
"Estoy estable y tranquilo aquí. La gente me quiere y les estoy respondiendo como a ellos les gusta. Quiero hacer muchas cosas en esta institución y ganar muchos títulos con este club", dijo el antioqueño en entrevista reproducida por la página oficial del equipo.
Pero eso no es todo. Para Dorlan también es motivo de satisfacción que el técnico Carlos Barra resaltara lo hecho por el goleador en las primeras fechas del campeonato. El entrenador manifestó: “Por fortuna se le están dando los goles y para el equipo, las anotaciones, si anda fino pues qué mejor, pero lo más importante es lo que le aporta al equipo. Sé que está muy cerca el Dorlan que queremos para el equipo".
Así todo es color de rosa para Pabón, quien espera encontrar la estabilidad futbolística con la camiseta ‘rayada’, que vistió en el Torneo Apertura 2013. Y es que en los últimos meses, ‘Memín’ pasó por Valencia, de España, y Sao Paulo, de Brasil, sin mayor resonancia.
Por ahora, todo para el colombiano ha empezado a pedir de boca. Dorlan Pabón es goleador y se ha hecho presente en el marcador en cuatro de los cinco juegos que ha disputado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-08-2014, 18:52:01
El man la está rompiendo, la cagada era que cada 6 meses lo cambiaban de equipo y así nadie rinde.

Miguelito87
20-08-2014, 18:57:06
Acá también te queremos.... Pero bien lejos de la selección Dorlan cagon!

EL*BARTO
20-08-2014, 20:07:25
vamos DP88... a por el balón de oro joder!!!!