PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Adrián Ramos convirtió y el Dortmund clasificó a la Copa de Alemania


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-08-2014, 17:14:50
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/agosto2014/IMAGEN/IMAGEN-14394696-2.jpg

El colombiano hizo un gol en el 1-4 sobre Stuttgarter Kickers y avanzó a la segunda ronda del torneo

El delantero colombiano Adrián Ramos anotó este sábado su primer gol con Borussia Dortmund en el triunfo 1-4 de su equipo sobre el Stuttgarter Kickers para clasificar a la segunda ronda de la Copa de Alemania.
Ramos convirtió el cuarto gol del equipo que dirige Jürgen Kloop al minuto 89 del partido.
La novedad del Borussia Dortmund pasó por el regreso del atacante Marco Reus, quien 71 días después volvió a un campo de fútbol tras la lesión en el tobillo que le apartó del Mundial de Brasil-2014.
Reus, que se lesionó en el tobillo izquierdo en el pasado mes de junio en un encuentro amistoso que la selección de Alemania jugó contra Armenia, volvió a los terrenos de juego. Eso sí, Reus fue sustituido en el tramo final.
Ovacionado por el público y felicitado por su técnico Jurgen Klopp con un significativo abrazo. El Dortmund no dio pie a la sorpresa en la Copa de Alemania, que este sábado contempló la clasificación de los favoritos a excepción del Stuttgart, que cayó en el campo del Bochum (2-0).
El Hannover ganó al Walldorf (1-3). El delantero español Joselu marcó dos de los tres tantos. El otro lo anotó Lars Stindl. También cumplieron el Eintracht Braunschweig, que ganó al Bremer (0-1), el Colonia, que goleó al FC Braunschweig (0-4), el Borussia Monchengladbach contra el Homburg (0-3), el Saint Pauli contra el Optik (1-3), el Greuther Furth frente el Waldkirch (0-3) y Hertha Berlín frente al Viktoria Colonia 1904 (2-4).
Con información de EFE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
16-08-2014, 17:24:05
bueno pero que empiece a hacer los primeros, no el gol 7 o 8 como si estuviese jugando con millonarios...

Heráclito
16-08-2014, 18:28:18
bueno pero que empiece a hacer los primeros, no el gol 7 o 8 como si estuviese jugando con millonarios...

De acuerdo, pero hay que darle tiempo al tiempo, apenas se está desperezando.

Al margen: que bueno que esté de regreso el estupendo Reus.

Miguelito87
16-08-2014, 18:39:29
De acuerdo, pero hay que darle tiempo al tiempo, apenas se está desperezando.

Al margen: que bueno que esté de regreso el estupendo Reus.

Después de cristiano y bale, es el mejor extremo del mundo.

Isidorito
16-08-2014, 19:05:46
Petarcho Ramos.

iamghost
16-08-2014, 19:36:22
Petarcho Ramos.


Vuelve la burra... Seguro que el de el barrio la chinita lo hace mejor, por lo menos Ramos tiene la oportunidad de crecer, por la misma competencia que tiene y porque dejo un equipo de final de tabla para pasar a uno q pelea cosas importantes. El de River terminara dentro de poco en Arabia o Barranquilla, no olvidemos ese promedio demoledor de 7 goles en un año, goles q como el del domingo pasado no sirven para nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Isidorito
16-08-2014, 22:04:58
Vuelve la burra... Seguro que el de el barrio la chinita lo hace mejor, por lo menos Ramos tiene la oportunidad de crecer, por la misma competencia que tiene y porque dejo un equipo de final de tabla para pasar a uno q pelea cosas importantes. El de River terminara dentro de poco en Arabia o Barranquilla, no olvidemos ese promedio demoledor de 7 goles en un año, goles q como el del domingo pasado no sirven para nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fuera, pendehater!!!

Te9 es más jugador, mejor definidor, mejor persona y mejor cristiano. ARRODÍLLATE ANTE ÉL!!!

Thierry Henry
17-08-2014, 01:42:20
Bien Adriancho. Jajaja ahora resulta que debe meter el primer gol porque si mete uno de los últimos pasa que... la verdad es que no pasa nada, lo importante es que haga goles.

Fuera, pendehater!!!

Te9 es más jugador, mejor definidor, mejor persona y mejor cristiano. ARRODÍLLATE ANTE ÉL!!!

No, no, no y no sé.

Adriancho Ramos le da mil vueltas a Peofilo Gutierrez.

iamghost
17-08-2014, 09:10:55
Fuera, pendehater!!!



Te9 es más jugador, mejor definidor, mejor persona y mejor cristiano. ARRODÍLLATE ANTE ÉL!!!


Jajaja, bueno... Dejare que don Teo me sorprenda, ojalá que "el doctor del gol" no deje morir al paciente. No entiendo como después de ese espectacular mundial no terminó en un grande de Europa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El Steve Master
17-08-2014, 09:15:22
Bien por ramos, aunque en seleccion su aporte es bajo, y con el regreso de falcao no tendra chances.

Miguelito87
17-08-2014, 11:01:51
Isitrol esta en su época de fan de Teo, no le hagan caso.... En un mes lo,esta detestando de nuevo. Igual que como se cambia del Barça al real. No le hagan caso, el sólo quiere mamar gallo.

Isidorito
17-08-2014, 11:21:03
Jajaja, bueno... Dejare que don Teo me sorprenda, ojalá que "el doctor del gol" no deje morir al paciente. No entiendo como después de ese espectacular mundial no terminó en un grande de Europa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ama y no sufras :)

mao_king
17-08-2014, 12:41:15
el titular en ese equipo es Inmobile, el gran pecho de adriancho tendra su lugar en el banco