PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mercier: "No voy a pedirle una foto a Cristiano, que él me la pida a mi", y le prometio una patada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-08-2014, 19:41:25
http://bolavip.com/imagenes/670x400/mercier-4.jpg

En medio de los festejos por dominar a "la histérica", Juan Mercier, una de las figuras de la copa, afirmó que en el Mundial de Clubes no le va a pedir una foto y le prometió una "patadita". ¡Están tremendos!

Todo Boedo está de fiesta, no puede pegar un ojo después de lo que fue la consagración en la Copa Libertadores, pero los jugadores ya tienen la mente depositada en el Mundial de Clubes, donde se podrían enfrentar al Real Madrid.

¿Tenerle miedo? Para nada, es más, Juan Mercier, una de las figuras de la Copa, dejó una frase picante sobre la máxima figura Merengue: "No voy a pedirle una foto a Cristiano, que él me la venga a pedir a mi".

Además y a modo de chiste, le prometió una "patadita": "Vamos a ver cómo huelen los fantásticos del Real Madrid y después veré si les doy una patadita. A James no sé, pero a Cristiano seguro".

El Ciclón ya enamoró a la Copa Libertadores y ahora intentará dominar el desafío más importante de su historia: ser el mejor equipo del mundo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
15-08-2014, 20:50:52
Jajajajajajajajajajajaja si claro, Cristiano le va a pedir una foto al muerto este...jajajajaja que tipo pelotudo por Dios......muerto de hambre, ganaste una Libertadores y te crees Dios? CR7 no es santo de mi devocion pero hay que ser caradura para decir eso....la plata que vos ganas en San Lorenzo no te alcanza ni para el esmalte de uñas que usa CR7....pelotudo!!!!!!! y ni hablar que tu equipito de mierda no se como carajo hara para frenar a todos los del Real....o van a ir creidos que porque tienen la remera como la del Barsa le van a ganar? jajajajajajajajajaja pobrecitos...salieron del Tupper el miercoles y hoy ya se creen los dueños del mundo....

Mercier.....hasta el apellido ese te deberia dar verguenza...PELOTUDO...hacete ortear por Tinelli, Lammens, el papa Francisco y la reconcha de tu vieja......muerto....vas a volver con el orto mas que roto boludin jajajaja y como lo voy a disfrutar

Void
15-08-2014, 20:57:33
http://haciendomemes.com/samples//internet-meme1385950591.jpg

Tyler Durden
15-08-2014, 21:16:07
Ese muerto no cuenta con que los pueden eliminar en el partido previo.

Isidorito
15-08-2014, 21:19:50
Jajajajajajajajajajajaja si claro, Cristiano le va a pedir una foto al muerto este...jajajajaja que tipo pelotudo por Dios......muerto de hambre, ganaste una Libertadores y te crees Dios? CR7 no es santo de mi devocion pero hay que ser caradura para decir eso....la plata que vos ganas en San Lorenzo no te alcanza ni para el esmalte de uñas que usa CR7....pelotudo!!!!!!! y ni hablar que tu equipito de mierda no se como carajo hara para frenar a todos los del Real....o van a ir creidos que porque tienen la remera como la del Barsa le van a ganar? jajajajajajajajajaja pobrecitos...salieron del Tupper el miercoles y hoy ya se creen los dueños del mundo....

Mercier.....hasta el apellido ese te deberia dar verguenza...PELOTUDO...hacete ortear por Tinelli, Lammens, el papa Francisco y la reconcha de tu vieja......muerto....vas a volver con el orto mas que roto boludin jajajaja y como lo voy a disfrutar

Más respeto para el Campeón de América, SAN LORENZO DE ALMAGRO!!!

Toda rodilla se doble!!!

SlayerSlave
15-08-2014, 21:23:48
hahaha este baron es la cagada,,, hahahaha

_MALCON_
15-08-2014, 23:05:11
ya hablando de jugar con madrid y falta ver si ganan la semifinal

Miguelito87
15-08-2014, 23:09:01
Fijo y ni llegan a la final :funny:
Ñno se, este Madrid como viene jugando con Ancelotti y saliendo al máximo nivel puede hacer que san Lorenzo sea el mill8s del mundial de clubes :funny:

El Barón de la Cerveza
16-08-2014, 05:55:20
Más respeto para el Campeón de América, SAN LORENZO DE ALMAGRO!!!

Toda rodilla se doble!!!



Jajajajajajajajajaja.....

Ah que....era en serio?

El Steve Master
16-08-2014, 08:46:23
Grande baron y sus puteadas!!!!

En cuanto a la declaracion de Mer como se escriba, que payaso!