PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Andrés Felipe Arias solicitó asilo a Estados Unidos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
güeva
15-08-2014, 09:43:50
Qué tendra para decir ahora el superdefensor de los delincuentes...

Andrés Felipe Arias solicitó asilo a Estados Unidos

La confirmación fue hecha por la Fiscalía.
Por: Redacción Judicial

http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/962f7b11f9c67a575e11b7cdb6b08bb6.jpg Foto: El Espectador


Fuentes de la Fiscalía General de la Nación le confirmaron a Blu Radio que el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias solicitó asilo político al gobierno de Estados Unidos.
El requerimiento fue presentado por el exfuncionario de Álvaro Uribe Vélez el pasado 7 de julio ante el estado de Florida. La respuesta a dicha solicitud puede darse en 6 meses o un año.
Desde la tarde del pasado viernes 13 de junio los miembros que conformaban el cuerpo asignado para la seguridad y protección del exministro de Agricultura perdieron cualquier tipo de contacto físico o verbal con él.
El 17 de julio el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que Arias se encontraba en Estados Unidos. El Consulado de Colombia en Miami fue quien indicó el paradero del exfuncionario. Luego de esto la Unidad Nacional de Protección tomó la decisión de cancelar el esquema de seguridad del exministro.
Arias fue condenado a 17 años y 4 meses de prisión, después de que la Corte Suprema de Justicia lo encontrara responsable penalmente de los delitos de celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros en medio del escándalo por el programa Agro Ingreso Seguro
Sin embargo, la ministra María Ángela Holguín confirmó este viernes que no ha llegado a la Cancillería la solicitud de cancelación del pasaporte que daría inicio a los trámites consulares para asegurar la deportación a Colombia de Arias. (Lea:
Cuando se especulaba de la posible petición de asilo, el embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Carlos Villegas, descartó prácticamente la posibilidad de que el gobierno de EE.UU. acepte un asilo político para Arias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
15-08-2014, 10:03:58
links externos eliminados ...............no leen las reglas antes de aportar.

Miguelito87
15-08-2014, 11:15:38
Otro "buen muchacho" furibista.

güeva
15-08-2014, 11:18:09
links externos eliminados ...............no leen las reglas antes de aportar.



Le faltó uno :rolleyes:

Don_Pancho
15-08-2014, 14:53:14
No me consta, pero el sentido comun me dice que si metieran a la carce a los politicos corruptos. NOS quedaríamos sin politicos!

Miguelito87
15-08-2014, 16:32:06
]No me consta, pero el sentido comun me dice que si metieran a la carce a los politicos corruptos. NOS quedaríamos sin politicos!

Es lo mejor que podría pasar.... Aunque tanto borrego que cree depender de un político (en realidad cada uno depende de cada uno) se volvería demente sin sus dioses de barro.

RICARDO69
15-08-2014, 19:18:20
¡Mucho descaro de este delincuente!

Igual, no creo que se lo otorguen puesto que está condenado por un delito común y se le brindaron todas las garantías para que pueda ejercer su defensa técnica.

PEDROELGRANDE
15-08-2014, 23:12:03
http://imagezilla.net/thumbs2/6x1sfHk-fukinyu_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/6x1sfHk-fukinyu.jpg)

maskedzombie
16-08-2014, 19:32:59
http://images.sodahead.com/polls/001476911/225473091_Rats_300x231_xlarge.jpeg

Hannibal Lecter
16-08-2014, 20:10:43
Es un prófugo de la "justicia" no un perseguido político. ese asilo no procede.

cesar coy
16-08-2014, 21:08:58
El orgullo es un pesimo consejero. Este tipo me recuerda al protagonista de la cinta El Artista.

Alguna vez tuvo su momento de gloria; pero una vez extraviado el camino en lugar de reconocer sus errores, purgar sus fallas y con el tiempo reencausar su carrera, prefiere encerrarse en 4 paredes, negar la evidente realidad y verse a si mismo (mentira que ya ni èl mismo se cree) como una victima de un sistema injusto.

PEDROELGRANDE
16-08-2014, 21:36:05
El orgullo es un pesimo consejero. Este tipo me recuerda al protagonista de la cinta El Artista.

Alguna vez tuvo su momento de gloria; pero una vez extraviado el camino en lugar de reconocer sus errores, purgar sus fallas y con el tiempo reencausar su carrera, prefiere encerrarse en 4 paredes, negar la evidente realidad y verse a si mismo (mentira que ya ni èl mismo se cree) como una victima de un sistema injusto.

Una vez se rodeo de pésimas compañías ya no pudo dar marcha atrás...y ahí está representando el "oso" nacional" de los Colombianos de la alta élite...

cesar coy
16-08-2014, 21:50:00
Una vez se rodeo de pésimas compañías ya no pudo dar marcha atrás...y ahí está representando el "oso" nacional" de los Colombianos de la alta élite...







No hablo de "tapar" el camino recorrido, ese ya quedó marcado. Hablo de reconocer las fallas propias y emprender un camino diferente; Antonio Navarro es ejemplo perfecto de ello. En este mismo instante estamos inmersos en un proceso que le permitirá a algún subalterno de Timochenko llegar al Congreso y si lo hace bien y con honestidad, llegar incluso al Ejecutivo màs adelante. Si tipos que han tenido participación directa en actos violentos pueden reivindicarse, porque no podría hacerlo alguien como Arias?


Claro...para ello se necesitarìa una visión màs amplia del mundo y una soberbia menos pronunciada que la que exhibe el exministro. Lo lamento por èl. Es muy joven para pasar el resto de su vida escondido y temiendo todas las noches que lleguen a tocar la puerta.

PEDROELGRANDE
16-08-2014, 22:29:33
No hablo de "tapar" el camino recorrido, ese ya quedó marcado. Hablo de reconocer las fallas propias y emprender un camino diferente; Antonio Navarro es ejemplo perfecto de ello. En este mismo instante estamos inmersos en un proceso que le permitirá a algún subalterno de Timochenko llegar al Congreso y si lo hace bien y con honestidad, llegar incluso al Ejecutivo màs adelante. Si tipos que han tenido participación directa en actos violentos pueden reivindicarse, porque no podría hacerlo alguien como Arias?


Claro...para ello se necesitarìa una visión màs amplia del mundo y una soberbia menos pronunciada que la que exhibe el exministro. Lo lamento por èl. Es muy joven para pasar el resto de su vida escondido y temiendo todas las noches que lleguen a tocar la puerta.

En verdad ningún Uribista lo ha hecho. ¿Podría ser Santos? Ningún uribista da marcha atrás. La soberbia es su mayor signo. Ningún implicado en corrupción o parapolítica se ha arrepentido de tales entuertos tan penosos para muchos compatriotas que han padecido directa o indirectamente las desgracias que les han infligido esos malhechores.

PrimeroColombia
18-08-2014, 12:10:56
Yo sigo insistiendo en que se trata de una persecucion contra Arias. Realmente cual fue el delito que cometio?

Miguelito87
18-08-2014, 12:55:41
Yo sigo insistiendo en que se trata de una persecucion contra Arias. Realmente cual fue el delito que cometio?

Obedecer las órdenes de su jefe sin cuestionarse.... Como buen títere de un caudillo barato.

Blitz
18-08-2014, 16:39:15
Yo sigo insistiendo en que se trata de una persecucion contra Arias. Realmente cual fue el delito que cometio?

Peculado por apropiación en favor de terceros