PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Malaysia Airlines: retiran miles de euros de cuentas bancarias de pasajeros desaparecidos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-08-2014, 15:00:29
"Los bancos percibieron la retirada del dinero el 18 de julio y realizaron una investigación interna antes de denunciarlo a la Policía el 2 de agosto":policía malasia.

La policía malasia investiga hoy la retirada de 111.000 ringit (34.895 dólares o 26.133 euros al cambio actual) de las cuentas de cuatro de los pasajeros que viajaban en el avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo pasado.

"Los bancos percibieron la retirada del dinero el 18 de julio y realizaron una investigación interna antes de denunciarlo a la Policía el 2 de agosto", indicó el ayudante del director del Departamento de Investigación de Delitos Comerciales, Izany Abdul Ghany, según el diario malasio The Star.

Izany señaló, en una rueda de prensa el miércoles, que examinan las cintas grabadas por el circuito de cámaras de vigilancia y añadió que en esta fase de la investigación no descartan ninguna posibilidad.

El Boeing de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del 8 de marzo con 227 pasajeros a bordo y una tripulación de 12 malasios.

El ******o tenía previsto llegar a Pekín seis horas más tarde, pero desapareció de las pantallas de control de radar a los 40 minutos y no se sabe nada más de él desde entonces.

Según los datos recabados por satélite, el avión cambió de rumbo en una "acción deliberada" para cruzar el Estrecho de Malaca en dirección contraria a su trayecto inicial y se cree que pudo estrellarse en el sur del océano Índico.

Está previsto que las operaciones de búsqueda en una zona remota del Índico se reanuden en septiembre, esta vez a cargo de una compañía especializada en rastreo submarino.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MoThErFuCkEr
14-08-2014, 15:03:17
se necesitara dinero en el mas alla???????

EL*BARTO
14-08-2014, 15:14:58
si por acá llueve por allá no escampa

Heráclito
14-08-2014, 15:29:03
La magia del Internet móvil. Cobertura total, más allá de lo imaginable.

Rubvill
14-08-2014, 15:39:41
malo malo hackearon las cuentas de los morracos

cianuro de vida
14-08-2014, 16:25:27
por aca se le llaman ladrones por alla no se...

!!! OoOops !!!
14-08-2014, 16:43:26
Qual es el misterio???

Si io me muero mañana en un accidente, mi semi hermano tiene las claves para transferir mi dinero a una cuenta de él y ya dispondrá del dinero como hemos acordado..... Si ese dinero entra a procesos legales, tengo entendido q un 30% se va x arte de magia para el gobierno..... Qual es el misterio con eso????

Ademas aqui estan hablando de miserables 70 millones de cop$ .... es eso una situacion para alarmarse?
Nahhhh........

..::Neo_Matrix::..
14-08-2014, 17:09:52
Epaaa.... no estaban muertos.... andaban de parranda!!! :S

güeva
14-08-2014, 17:28:56
Qual es el misterio???

Si io me muero mañana en un accidente, mi semi hermano tiene las claves para transferir mi dinero a una cuenta de él y ya dispondrá del dinero como hemos acordado..... Si ese dinero entra a procesos legales, tengo entendido q un 30% se va x arte de magia para el gobierno..... Qual es el misterio con eso????

Ademas aqui estan hablando de miserables 70 millones de cop$ .... es eso una situacion para alarmarse?
Nahhhh........

Y será que las autoridades no han tenido esto en cuenta :L

RICARDO69
15-08-2014, 19:44:12
Qual es el misterio???

Si io me muero mañana en un accidente, mi semi hermano tiene las claves para transferir mi dinero a una cuenta de él y ya dispondrá del dinero como hemos acordado..... Si ese dinero entra a procesos legales, tengo entendido q un 30% se va x arte de magia para el gobierno..... Qual es el misterio con eso????

Ademas aqui estan hablando de miserables 70 millones de cop$ .... es eso una situacion para alarmarse?
Nahhhh........

Si usted se muere (por supuesto, espero que no suceda) el dinero en cada banco puede ser retirado por sus familiares con vocación hereditaria de forma administrativa sin que le represente ningún trámite mayor ni mucha demora (a lo sumo tres días) y sin que le cobren impuestos por ello hasta un monto de 29 millones aproximadamente. (puede que ese monto ya se haya reajustado a algo más)

QUEMANTANALETA
22-08-2014, 07:23:24
Si uno se muere lo primero q tiene q hacer la familia es sacarle la plata pa q eso no se vaya a vueltas es lo mas logico