PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Delegación de víctimas que viajará a Cuba ya está seleccionada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-08-2014, 13:49:45
Sin embargo, el nombre de las 60 personas escogidas para representarlas en la mesa de negociaciones no será revelado por seguridad.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/timas_de_farc_0.jpg?itok=W6a-oRDL El ciclo de conversaciones en el que se espera participen las víctimas se iniciará el próximo viernes. Agenciadenoticias.unal.edu.co
Así lo dio a conocer en la noche del miércoles el secretario General de la Conferencia Episcopal, monseñor José Daniel Falla Robles, al referirse al equipo escogido para sentarse en la mesa de diálogo junto a negociadores del Gobierno y de la guerrilla de las Farc.

“No sabemos si los darán a conocer (los nombres), nosotros tendremos que respetar lo que diga el Presidente de la República”, expresó el prelado durante una rueda de prensa de la Conferencia Episcopal de Colombia.
De acuerdo con las declaraciones del sacerdote, un delegado de la iglesia estará acompañando a un primer grupo de víctimas que viajará a Cuba este 15 de agosto. “Seguramente uno de nosotros podría acompañarlos, sobre todo en el primer viaje”.
Antes del desplazamiento al extranjero, para este jueves se tiene previsto que unas 200 víctimas de las Farc asistan a un foro sobre el proceso de paz que se llevará a cabo en el Congreso de la República a partir de las 8:30 de la mañana, indica un artículo de El Espectador.
El objetivo del foro “¿Qué esperan las víctimas de las Farc del proceso de Paz?” es que los asistentes expongan libremente la posición sobre los diálogos y los avances anunciados hasta el momento. Al final, un documento recogerá las solicitudes y conclusiones que serán enviadas a los jefes negociadores en la Habana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
14-08-2014, 15:46:43
Comienza en firme la discusión del penúltimo punto de la agenda. Ya las Farc anunciaron que indemnizarán a sus víctimas de acuerdo con el Derecho Internacional.

Y tan adelantado está el proceso que el Procurador ya está amarrando perros y dice que una cosa es firmar (ya lo da por hecho) y otra cumplir.

cianuro de vida
14-08-2014, 16:11:02
bueno por las victimas, pero pienso que estan un poco apresurados, ni siquiera ha entregado armas, que deberia ser el comienzo...

RICARDO69
15-08-2014, 19:39:03
Esa selección es una burla más que le hacen las fart al país.

Ahora están diciendo que ellos no participaron, pero resulta muy difícil creer que haya más representantes de las víctimas del estado y de los paras que de los terroristas sin que ellos hayan metido la cuchara en esa elección.

¿Hasta cuando aguantaremos ese engaño descarado de Santos y sus mejores amiguis nacionales y extranjeros?

PrimeroColombia
18-08-2014, 12:24:16
https://pbs.twimg.com/media/Bu2wtmMIQAALSEI.jpg

He notado que se utiliza el nombre Fart (que en ingles traduce "flatulencia") cuando se refieren a las Farc. Alguien me puede explicar? Gracias!

Hannibal Lecter
18-08-2014, 12:31:18
60 personas que al final resultaron siendo 12, pero que al final apenas son 4 victimas de las far.

4 de 60.


Pajazos mentales para Pajizos mentales.

Miguelito87
18-08-2014, 13:56:43
He notado que se utiliza el nombre Fart (que en ingles traduce "flatulencia") cuando se refieren a las Farc. Alguien me puede explicar? Gracias!

La repugnancia que causan.

En cuanto a lo de las víctimas..... Opino que debieron ir sólo víctimas de las farc, no de otros grupos, y que debieron ser públicas para garantizar la transparencia.

+Wilfred
18-08-2014, 14:02:55
La repugnancia que causan.

En cuanto a lo de las víctimas..... Opino que debieron ir sólo víctimas de las farc, no de otros grupos, y que debieron ser públicas para garantizar la transparencia.

Creo que la explicación alguna vez la había hecho Tyler: el acrónimo Fart significa Fuerzas Armadas Revolucionarias Terroristas. Algo que coincide a la perfección con lo que hacen, pero yo prefiero llamar las cosas por su nombre.

Y sí, debieron solamente haber enviado víctimas directas de las Farc. Pero debieron mantener en secreto los nombres de los asistentes, más que todo por razones de seguridad.

SlayerSlave
18-08-2014, 14:18:47
Bueno en estos dias salen los paramilitares, y queda la pregunta de si todo esta olvidado o perdonado por lo menos, y ahora en el caso de los guerrilleros hay q por asi decirlo dar el salto de fe

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2