PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "NEGRO DE MIERDA" A Narrador argentino Teo se la tiene adentro.... Indignación Foral!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
12-08-2014, 08:57:32
Un narrador de fútbol en Argentina llamado Alberto Raimundi, que transmite los partidos para Gimnasia y Esgrima, insultó el domingo al delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, a quien tildó de "Negro de Mierda", por el hecho de marcarle un gol a su equipo.

La reacción de Raimundi, cuya narración siempre está llena de contenidos desagradables y grotescos, tras el gol dijo: “Perdón a los hinchas de River Plate, pero para mí Teófilo es un negro de mierda que tiene un..."

"“No me vengan después con el Inadi (Instituto Nacional contra la discriminación en Argentina) y esas estupideces. No lo digo de manera racista, lo digo porque es una mala persona, me da mucho con las p... que Teófilo faltando 11 minutos de este partido que Gimnasia pudo haber definido", dijo Raimundi..

"Lo que sí me da bronca es que este tipo como este, mala leche como Teófilo tenga esta suerte", siguó insultando el narrador.

Tras anotar Gimnasia y Esgrima el empate 1-1, dijo: Más que nada, me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche”, gritó el narrador. "Prefiero que el gol lo haga otro y no él", reiteró en la narración.



Hx9XISXDShY

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-08-2014, 08:59:21
Hx9XISXDShY

Sucedió el pasado domingo, a través de Radio Revolución, una emisora de la provincia de La Plata, donde, justamente, jugó el campeón River Plate ante Gimnasia, equipo del cual es hincha Raimundi.
Al final del partido, Teófilo Gutiérrez marcó de cabeza el 0-1 de ‘los millonarios’ y entonces el relator lanzó toda suerte de improperios contra el delantero de la selección Colombia. "Perdón a los hinchas de River, lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro", afirmó.
La bronca contra el colombiano la continuó, incluso, cuando Gimnasia alcanzó la igualdad 1-1 a segundos del pitazo final. “Empatamos, más que nada me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche, nada más”, aseveró. (Escuche aquí la narración)
En las redes sociales, una vez se difundió el audio del relato, Alberto Raimundi insistió contra Gutiérrez aclarando que sus insultos no son de carácter racista. “Yo no me banco a Teo Gutiérrez porque es un mal tipo que se ha portado mal con cuanto club se ha cruzado, chupándole un huevo los clubes, sus socios e hinchas, el típico mercenario, nada más. Me salió decir lo que dije porque es la manera en la que hablamos todos todos los días, pero no soy racista, ni xenófobo, ni una mierda. Creo y defiendo a Sudamérica toda”, escribió en Facebook.
En Twitter, Raimundi agregó: “Si Gutiérrez fuera argentino, rubio y de ojos celestes pensaría lo mismo... y diría lo mismo...”.
Raimundi ha saltado a la fama en Argentina por sus relatos apasionados y acalorados a favor de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Teo Gutiérrez empezó el campeonato Transición argentino con otra demostración de que su refinado olfato de gol está intacto, al anotar el tanto del campeón River Plate en el empate 1-1 frente a Gimnasia La Plata, conquista que lo convirtió en la figura extranjera de la primera fecha.
Teófilo Gutiérrez sólo necesitó media hora de juego para dejar su marca, ya que ingresó en el segundo tiempo y en su segunda intervención se anticipó a la salida del arquero Monetti y, con un cabezazo, puso en ventaja al elenco 'Millonario', pero River no supo conservar la diferencia y Gimnasia lo igualó en el tiempo de descuento.


Con AFP

Miguelito87
12-08-2014, 09:05:06
OoOops eres tu? :funny:

INDIVIDUAL
12-08-2014, 09:13:34
trolleo total

maskedzombie
12-08-2014, 09:26:41
hxx26LUu8PU

santiago®
12-08-2014, 10:32:58
Ahi va uno viendo desde donde comienza la violencia de los hinchas

SlayerSlave
12-08-2014, 11:38:00
hahahahaha y que la siga chupandoooo hpta,, con razon maracoca mantiene puto con todo el mundo hahaha

Isidorito
12-08-2014, 12:06:38
Insultaron a nuestro Teo. Se subleva el foro!

$Rick Genest$
12-08-2014, 13:27:24
OoOoOpsy haciendo de las suyas !!!! :funny:

_MALCON_
12-08-2014, 14:35:14
ese fue wow en su personaje de ops
pero teo es una mier"$%&

!!! OoOops !!!
12-08-2014, 15:08:00
Bienaventurados los que dicen la verdad, x q el reino oooopsiano tendrá abiertas sus puertas eternamente para ellos!!!

Idolo Raimundi!!!!

Raylan Givens
12-08-2014, 15:11:27
Es un Insulto!!!! Pero para los negros; mejor le hubiera dicho: borracho de mierda, vago de mierda, en fin....

!!! OoOops !!!
12-08-2014, 15:27:51
NO es negro!!!!

Es un freaking Chilapo!!!!!

EL*BARTO
12-08-2014, 15:31:08
https://twitter.com/TeoG29/status/499250246464319489

Hannibal Lecter
12-08-2014, 16:15:55
Es un gran insulto!

















para la comunidad afrodescendiente.

cianuro de vida
12-08-2014, 17:06:20
pinche argentino...

--EL CAPO--
12-08-2014, 17:42:47
sos grande oops en unas de sus mas de 200 personalidades!

!!! OoOops !!!
12-08-2014, 18:05:53
https://twitter.com/TeoG29/status/499250246464319489

NO sos negro pelotudo!!! sos un chilapo!!!

mao_king
12-08-2014, 19:48:11
es que es muy duro ser tripero, hinchar por un equipo que en mas de 100 años no a conseguido un solo titulo solo crea amargos y resentidos

El Steve Master
12-08-2014, 19:52:34
Le debo una estatua de bronce a ese narrador.

Tyler Durden
12-08-2014, 20:40:31
He notado mucha arena con el tema en este país; empezando porque "negro" allá no se refiere propiamente a las personas de raza negra... pero como acá somos más papistas que el papa y unos llorones sensibles por todo: Mañana puede salir un pelotudo en medio del Kalahari a rajar del vallenato en su pasquín y aquí armarán un conflicto internacional con protesta ante la ONU incluída...

Bola de chillones, ole... típico complejo de inferioridad: Qué tal que, digamos, los gringos salieran a chillar cada vez que un iluminado de aquellos se pone a rajar de uno de ellos :L

Gaborr
12-08-2014, 22:57:43
!!!OoOops!!! Style...

El Barón de la Cerveza
13-08-2014, 09:22:28
Igual dejemos que en la hinchada le griten eso pero uno que relata no se le puede permitir que haga eso....sin ir mas lejos sobre todo a Independiente cada vez que juega con Boca, que los tildamos de Paraguas y Bolitas ( no es algo de ahora, se los tildo siempre asi por la cantidad de hinchas morochos que tienen los bosteros) Independiente tiene que pedir disculpas, tanto a Paraguay como Bolivia, este payaso no se la agarro con los Colombianos en si, pero aca el NEGRO DE MIERDA no solo no es un elogio sino que tampoco es un insulto bajo...teniendo en cuenta el tono en el que lo dijo, asique deberian romperle el orto, descontarle 3 o 4 sueldos, o mandarlo a laburar a algun lugar de pobres.....no soy ningun santo yo eh....pero si un comunicador lo dice al aire deberian sancionarlo, una cosa es la gente en la tribuna y otra muy diferente este pelotudo que se la da de periodista....debe ser el mismo mamerto que andaba a las puteadas un dia que Gimnasia le gano cagando a All Boys y el lloraba por si le empataban....y bue, es de Gimnasia, club mas virgen que ese dificilmente haya en la historia del futbol mundial

!!! OoOops !!!
13-08-2014, 10:34:15
Igual dejemos que en la hinchada le griten eso pero uno que relata no se le puede permitir que haga eso....sin ir mas lejos sobre todo a Independiente cada vez que juega con Boca, que los tildamos de Paraguas y Bolitas ( no es algo de ahora, se los tildo siempre asi por la cantidad de hinchas morochos que tienen los bosteros) Independiente tiene que pedir disculpas, tanto a Paraguay como Bolivia, este payaso no se la agarro con los Colombianos en si, pero aca el NEGRO DE MIERDA no solo no es un elogio sino que tampoco es un insulto bajo...teniendo en cuenta el tono en el que lo dijo, asique deberian romperle el orto, descontarle 3 o 4 sueldos, o mandarlo a laburar a algun lugar de pobres.....no soy ningun santo yo eh....pero si un comunicador lo dice al aire deberian sancionarlo, una cosa es la gente en la tribuna y otra muy diferente este pelotudo que se la da de periodista....debe ser el mismo mamerto que andaba a las puteadas un dia que Gimnasia le gano cagando a All Boys y el lloraba por si le empataban....y bue, es de Gimnasia, club mas virgen que ese dificilmente haya en la historia del futbol mundial

Fue en contra de Teo!!!
.. y TODO lo q sea en contra de Teo es una bendicion!!!!

El Barón de la Cerveza
13-08-2014, 11:25:48
Fue en contra de Teo!!!
.. y TODO lo q sea en contra de Teo es una bendicion!!!!


Si si ya se....si yo tambien dije que lo he puteado infinidad de veces teniendolo en contra...pero una cosa es que lo putiemos 10, 20 o 45 mil personas en una tribuna, y otra es que lo haga un "periodista" por mas partidario del club rival que sea...el jugador sabe que la hinchada rival lo va a escupir, putear, cargar con lo que dice o hace....pero en un "periodista" no queda muy bien

Es como con Maradona...a mi no me jode que aca o donde sea, se le diga Maradroga, Drogon....Falopero...Bosta...Sorete...Hijo de Puta....pero si lo dice un periodista y en publico? cambia...mas con el drogon este que le hace juicio a todo lo que no le gusta

Isidorito
13-08-2014, 12:04:33
Mucho odio contra Teo, el doctor del gol.

mao_king
13-08-2014, 16:07:59
Mucho odio contra Teo, el doctor del gol.

a Don Teo, no respetan a nadie esos hps :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon:

!!! OoOops !!!
13-08-2014, 16:16:58
Si si ya se....si yo tambien dije que lo he puteado infinidad de veces teniendolo en contra...pero una cosa es que lo putiemos 10, 20 o 45 mil personas en una tribuna, y otra es que lo haga un "periodista" por mas partidario del club rival que sea...el jugador sabe que la hinchada rival lo va a escupir, putear, cargar con lo que dice o hace....pero en un "periodista" no queda muy bien

Es como con Maradona...a mi no me jode que aca o donde sea, se le diga Maradroga, Drogon....Falopero...Bosta...Sorete...Hijo de Puta....pero si lo dice un periodista y en publico? cambia...mas con el drogon este que le hace juicio a todo lo que no le gusta


No importa si es periodista!!! Fué en contra de Teo!!!
Todo lo que se haga o diga en contra de Teo tiene la bendicion hasta del papá, que le gusta el buen futbol!!!
+ aun, si analizamos bn, nuestro periodista amigo, fue muy fragil en sus comentarios.... debio decirle "Chilapo de la mierda, hijo de las mil putas corroidas x las drogas, sos el puto orto mas grande de DonkeyLandia.... andate a disparate vos mismo con la marcadora de paintball y dsps te la metes orto arriba, cabron de la mierda, violador de burras, vallenatero promiscuo, ñamero de quinta categoria........" algo asi, para empezar!!!


Aclaro: Mis insultos anti Teo NO son prolongables a mis grandes amigos chilapos o costeños.... NO todos los costeños son como Teo, Eddievoleyball o MrPechy!!!

El Barón de la Cerveza
13-08-2014, 16:50:14
El amor de OoOops por Teo es indescriptible....jajajajajajajaja

Tyler Durden
13-08-2014, 17:20:31
Mucho odio contra Teo, el doctor del gol.


"En Colombia se le dice doctor a cualquier hijueputa"
- Paulo Coelho

:rolleyes:

Isidorito
13-08-2014, 21:00:55
No importa si es periodista!!! Fué en contra de Teo!!!
Todo lo que se haga o diga en contra de Teo tiene la bendicion hasta del papá, que le gusta el buen futbol!!!
+ aun, si analizamos bn, nuestro periodista amigo, fue muy fragil en sus comentarios.... debio decirle "Chilapo de la mierda, hijo de las mil putas corroidas x las drogas, sos el puto orto mas grande de DonkeyLandia.... andate a disparate vos mismo con la marcadora de paintball y dsps te la metes orto arriba, cabron de la mierda, violador de burras, vallenatero promiscuo, ñamero de quinta categoria........" algo asi, para empezar!!!


Aclaro: Mis insultos anti Teo NO son prolongables a mis grandes amigos chilapos o costeños.... NO todos los costeños son como Teo, Eddievoleyball o MrPechy!!!

Ama y no sufras :)

!!! OoOops !!!
14-08-2014, 09:15:14
Ama y no sufras :)

Amo.... y NO sufro!!!

Odio .... y lo disfruto!!! :)

El Barón de la Cerveza
14-08-2014, 09:43:15
Para los que no creen en Dios y el Diablo acá los 2 mensajes anteriores lo demuestran....SI EXISTEN

Si seria boxeo serian
en este rincon con pantalones rojos!!!! "EL PASTOR ISIDORITO"!!!!!!
y en este rincon con pantalones azules!!!! "EL ENDEMONIADO OOOOPS"!!!!!!

Tilin tilin tilin......hagan sus apuestas....

EL*BARTO
14-08-2014, 09:59:25
jajajajajaja esto se volvio una pelea de evangelicos :lol: