Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Orlando Duque: El Gobierno nunca me ha dado apoyo económico, éste viene del sector privado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
11-08-2014, 09:41:28
http://www.bluradio.com/sites/default/files/styles/escale531/public/orlando_duque_-_elespectador_4.jpg


El campeón mundial del Mundial de clavados de altura de Rusia 2014, Orlando Duque, dijo que el Gobierno no le entrega ningún apoyo económico. Según contó, sólo tiene el patrocinio de la empresa colombiana Noraver y tres europeas.

“Es mi título mundial número 12 y aparte del reconocimiento verbal del Gobierno, el apoyo no es mucho (…) Coldeportes me da cero apoyo económico”, dijo el campeón mundial de clavados.

Duque además reveló que Coldeportes le había prometido un dinero por ser campeón del Mundial Barcelona 2013, dinero que hasta el momento no ha recibido.

El clavadista también lamentó que su entrenador Daniel Herrera no pudiera acompañarlo al Mundial de Rusia 2014 porque la Federación Colombiana de Natación no autorizó recursos para su viaje.

“Le hice la solicitud directamente a la Federación Colombiana de Natación y desafortunadamente el presupuesto no se da para que el entrenador viaje”, dijo el clavadista.

Finalmente se mostró orgulloso de su nuevo triunfo y dijo que “con la medalla que gané ayer creo que he ganado todos los títulos en este deporte”.

Una vez conocida la noticia sobre el nuevo logro del clavadista, el presidente Juan Manuel Santos lo felicitó a través de Twitter.

“Felicitaciones a Orlando Duque, campeón de la copa mundo de clavados en altura. ¡Nuestros deportistas orgullo de Colombia!”, escribió el presidente, oportunista como siempre.

Duque, que ya fue campeón universal en los Mundiales de Barcelona 2013, mostró su solvencia y solidez en la capital de Tartaristán para cerrar su triunfo con un total de 601.20 puntos.

Explicó que el triunfo de ayer fue por un salto a 27 metros de altura (un edificio de 10 pisos) y alcanza 85 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, momento en que entra al agua.

“Es como estrellarse en un carro y que queda un poco golpeado, duele un poco entrar al agua pero la adrenalina lo supera”, finalizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-08-2014, 09:45:01
Para no ir lejos, ayer al entrenador le tocó verlo desde la casa.

santiago®
11-08-2014, 09:47:48
Pero ahi si aparecen los hijueputas lagartos a felicitarlo. Muy bueno que lo diga

jail1981
11-08-2014, 09:55:37
que va alcanzar si toda se la roban

Miguelito87
11-08-2014, 09:56:41
Luego JuaPa le pone medalla, le promete centro de entrenamiento y sale con nada al final del día.... Así hizo con Mariana pajón.

EL*BARTO
11-08-2014, 10:02:50
“Duque es el único deportista que no recibió recursos en 2013”: Coldeportes


El director de Coldeportes, Andrés Botero, aceptó que la entidad no le entrega dinero de apoyo a Orlando Duque.

"Orlando Duque tiene razón, en parte, cuando dice que recibe cero pesos de Coldeportes (…) es el único deportista que no recibió recursos en 2013”, dijo Botero.

El clavadista había dicho que Coldeportes prometió un dinero por ser campeón del Mundial Barcelona 2013, dinero que hasta el momento no ha recibido.

A su turno, el director de Coldeportes aseguró que “ternemos el dinero en caja pero falta que él entregue una serie de información”.

Explicó que la entidad le entregaría un premio de 37 millones por ganar el Mundial de Barcelona 2013, mientras que por ganar el Mundial de Rusia de este año recibiría 40 millones de pesos, pero ninguno de los dos valores ha sido desembolsado.

Finalmente, según el director de Coldeportes, Andrés Botero, el campeón mundial de clavados de altura nunca le había solicitado a la Federación Colombiana de Natación su vinculación al programa de Deportista Apoyado, por lo que no es miembro, pero reveló que en los últimos días la Federación le envió la solicitud a Coldeportes.

“Sí puede ser un deportista apoyado élite y en la próxima reunión no veo ningún problema de que entre al programa de Deportista Élite”, finalizó Botero.

Miguelito87
11-08-2014, 10:09:13
[COLOR="Red"]“

El clavadista había dicho que Coldeportes prometió un dinero por ser campeón del Mundial Barcelona 2013, dinero que hasta el momento no ha recibido.

A su turno, el director de Coldeportes aseguró que [B]“ternemos el dinero en caja pero falta que él entregue una serie de información”.

.

O sea que por tramito.oiga y burocracia. O ha recibido apoyo del gobierno.... País de mierda :L

SlayerSlave
11-08-2014, 11:36:04
"falta q entregue una serie de informacion".....q hijos de puta....

VOLANTE10
11-08-2014, 15:17:49
"falta q entregue una serie de informacion"

esa misma partecita fue la que me hizo pensar "que???" muchos hptas :S :Scream_Emoticon: :angry4:

Tyler Durden
11-08-2014, 15:21:11
Que se disfrace de iguazo, alabe a JuHampa en un video viral y así sí le paran bolas; país de... :L

Heráclito
11-08-2014, 16:39:58
O sea que por tramito.oiga y burocracia. O ha recibido apoyo del gobierno.... País de mierda :L

No es capricho del director de Coldeportes sino mandato de la ley. Cada desembolso de dineros públicos debe estar sustentado. Si se entrega sin estos soportes, Botero estaría violando la ley.

Aparte de esto, Botero ha hecho una gran gestión en Coldeportes y la ayuda que ha prestado a las federaciones y a los deportistas de élite es estupenda. Gracias a este apoyo, que se programó después del fracaso de los juegos olímpicos de Atlanta, se han ganado importantes medallas.

juanrestre
11-08-2014, 16:40:57
de verdad un mostro calidoso y serio

Void
11-08-2014, 17:42:54
Como todos esos hps solo aparecen en las buenas...

INDIVIDUAL
11-08-2014, 17:51:04
eso se sabe desde hace rato ome

Miguelito87
11-08-2014, 19:07:26
No es capricho del director de Coldeportes sino mandato de la ley. Cada desembolso de dineros públicos debe estar sustentado. Si se entrega sin estos soportes, Botero estaría violando la ley.

Aparte de esto, Botero ha hecho una gran gestión en Coldeportes y la ayuda que ha prestado a las federaciones y a los deportistas de élite es estupenda. Gracias a este apoyo, que se programó después del fracaso de los juegos olímpicos de Atlanta, se han ganado importantes medallas.

Por eso digo Heraclito; por tramitologia y burocracia, no por culpa del señor Y o del señor X. El exceso de papeleo para cualquier trámite es uno de los mayores problemas del país.

Ej: uno en Chile puede constituir una empresa en máximo dos horas..... Acá en mínimo dos semanas (con trámites de cámara de comercio iniciales, trámites de DIAN, trámites de banco mientras hacen la tal visita domiciliaria, nuevos trámites de DIAN y trámites finales de cámara de comercio) :L

Raylan Givens
11-08-2014, 19:11:27
Que pase la cuenta de cobro, el rut y el pago de la eps... :L

shamir
11-08-2014, 21:46:40
Eso gestión de coldeportes no fue, en caso de Antioquia el departamento con su propio dinerito empezó a darles compensaciones y comisiones a sus medallistas. No se si estaré equivocado pero creo que se iba a ser igual pero que falla por Duque

mao_king
11-08-2014, 21:55:18
este man es el putas, mera chimba cada clavado, grande orlandito ... igual este man es deportista redbull el billetico no le falta

RICARDO69
11-08-2014, 22:38:26
Que se disfrace de iguazo, alabe a JuHampa en un video viral y así sí le paran bolas; país de... :L

Ya la cogió contra doña Mechas... jejejejej