PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao marcó su gol 200 en el regreso oficial tras la lesión de rodilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-08-2014, 18:07:56
El 'Tigre' marcó el único gol de Mónaco en el 1-2 en contra ante Lorient.

http://cdn.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/falcao_200_goles.jpg?itok=voq1YAS6 AFP
El delantero colombiano entró al partido al minuto 59 y al 77 marcó desde el punto penal tras un dudoso penal cobrado sobre Dimitar Berbatov.
Deje aquí su comentarioFalcao no dudó en cobrarlo y con decisión la clavó en el ángulo. Llegó a 12 con el equipo del Principado y a 200 en su carrera con clubes, según informó Goal Colombia.


https://vine.co/v/MVEb3EinQXr/embed/simple

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-08-2014, 19:43:47
Falcao como sea tiene que irse de ese moridero... basta con ver el mercado de fichajes, donde no contrató a nadie de trascendencia... ese Mónaco resultó ser otro Málaga.

Thierry Henry
10-08-2014, 22:08:29
Falcao como sea tiene que irse de ese moridero... basta con ver el mercado de fichajes, donde no contrató a nadie de trascendencia... ese Mónaco resultó ser otro Málaga.

Málaga llegó a cuartos de Champions y casi le gana al Dortmund, perdió con polémica. Vamos a ver cómo le va al Mónaco en Champions... creo que otro Málaga no será.

mao_king
11-08-2014, 11:37:43
Málaga llegó a cuartos de Champions y casi le gana al Dortmund, perdió con polémica. Vamos a ver cómo le va al Mónaco en Champions... creo que otro Málaga no será.

Creo que el Sr Durden lo dice por el hecho de que ambos equipos fueron adquiridos por magnates que prometieron armar equipos de elite con jugadores top, en el caso del Malaga el sueño solo duro dos temporadas, el jeque se aburrió y dejo al equipo sin figuras, lleno de deudas y sancionado por la UEFA. El monaco parece seguir los mismos pasos del malaga :-(
... a todas estas, cuando es que presentan a Falcao en el mierdabeu?

Isidorito
11-08-2014, 11:47:02
Creo que el Sr Durden lo dice por el hecho de que ambos equipos fueron adquiridos por magnates que prometieron armar equipos de elite con jugadores top, en el caso del Malaga el sueño solo duro dos temporadas, el jeque se aburrió y dejo al equipo sin figuras, lleno de deudas y sancionado por la UEFA. El monaco parece seguir los mismos pasos del malaga :-(
... a todas estas, cuando es que presentan a Falcao en el mierdabeu?

Eres grande, mi estimado Mao.-

!HANK!
11-08-2014, 12:10:23
excelente cifra

todo un goleador le quedan unos 300 goles mas por hacer

Tyler Durden
11-08-2014, 12:11:39
Málaga llegó a cuartos de Champions y casi le gana al Dortmund, perdió con polémica. Vamos a ver cómo le va al Mónaco en Champions... creo que otro Málaga no será.

Como lo dijo King, lo del Málaga fue flor de un día si lo comparamos por ej. con un City o el PSG: los cogieron los jeques pero no han dejado de invertirles... en cambio el Mónaco para el ruso parece el juguete nuevo al que uno permanece pegado día y noche por un par de meses y al final termina en un rincón llenándose de polvo.

santiago®
11-08-2014, 13:28:51
Que alguien lo saque de esa liga por favor !!

Hannibal Lecter
11-08-2014, 14:28:31
Y perdieron :S Que porquería de equipo.

Heráclito
11-08-2014, 16:51:31
Los próximos días son cruciales. Esperemos que haya luz verde en el Madrid.