PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Humildad": Pep Guardiola le negó el saludo al DT Caleb Porter (Video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-08-2014, 10:25:36
(Incluye vídeo) Josep Guardiola protagonizó un hecho más que lamentable en un partido de preparación a la próxima temporada, el cual se disputó en Portland Estados Unidos.
Cuando terminó el encuentro entre Bayern de Múnich y All Stars MLS, que perdió el club alemán por 2 – 1, el técnico Caleb Porter intentó saludar y le pidió un apretón de manos a “Pep”, quien lo ignoró totalmente y lo dejó con el brazo estirado. Así es, el egocéntrico exentrenador del FC Barcelona le negó el saludo al estratega estadounidense. Una vergüenza.
Después del incómodo momento, el DT catalán, que no evidenció ningún gesto de remordimiento, se despidió de los árbitros y le solicitó a sus dirigidos que abandonaran rápidamente el césped de juego.


A continuación, las imágenes:


EeJFh7Tn3NI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
07-08-2014, 10:40:43
Pendefans de Caleb chillando en 3... 2... 1...

Bulldog RED
07-08-2014, 12:39:02
Debe haber un contexto para que eso sucediera .......

TheBIGSmoke
07-08-2014, 12:48:53
"4 a 0 Maricones!" Les grito

SlayerSlave
07-08-2014, 12:54:11
algo debio de suceder.....

Lirikal Flow
07-08-2014, 13:24:10
algo debio de suceder.....

Asi es, antes que vengan los antiguardiolas a hablar sin saber, ps si paso algo, esos manes salieron a jugar brusco, dar patadas con toda la mala intencion, cosa distinta al juego fuerte, lesionaron a schweinsteiger y todavia querian que pep fuese a abrazarlos y darles rosas, no me jodan...

Thierry Henry
07-08-2014, 14:23:53
Asi es, antes que vengan los antiguardiolas a hablar sin saber, ps si paso algo, esos manes salieron a jugar brusco, dar patadas con toda la mala intencion, cosa distinta al juego fuerte, lesionaron a schweinsteiger y todavia querian que pep fuese a abrazarlos y darles rosas, no me jodan...

Me parece que Guardiola quedó como un completo llorón. Como si no tuviera experiencia suficiente para esperar juego fuerte en un partido de fútbol. Que mala intención ni que cuentos, por qué habrían de jugar con mala intención en un partido de pretemporada, ellos jugaron como mejor se les dio el partido.
Muy mal Guardiola, en esa no hay cómo defenderlo, exageró. Y no soy antiGuardiola :roll:

London Calling
07-08-2014, 14:27:10
Ya sabemos de donde aprendió Messi :L

El Steve Master
07-08-2014, 14:30:46
El inventor del futbol :L

_MALCON_
07-08-2014, 14:51:55
todos saben que el es un hijo de puta eso no queda duda
pero si es verdad que los de la mls salieron a dar leña en forma
si estoy de acuerdo en que el man caliente no saludara al otro que nada hizo por decirle a sus dirigidos que se lo tomaran como amistoso

Miguelito87
07-08-2014, 16:47:31
Me parece que Guardiola quedó como un completo llorón. Como si no tuviera experiencia suficiente para esperar juego fuerte en un partido de fútbol. Que mala intención ni que cuentos, por qué habrían de jugar con mala intención en un partido de pretemporada, ellos jugaron como mejor se les dio el partido.
Muy mal Guardiola, en esa no hay cómo defenderlo, exageró. Y no soy antiGuardiola :roll:

Ojo y lo dice un admirador del Calvete...

Hipócrita, mal perdedor y arrogante.... Los valores de la masia :L

Lirikal Flow
07-08-2014, 17:03:27
Me parece que Guardiola quedó como un completo llorón. Como si no tuviera experiencia suficiente para esperar juego fuerte en un partido de fútbol. Que mala intención ni que cuentos, por qué habrían de jugar con mala intención en un partido de pretemporada, ellos jugaron como mejor se les dio el partido.
Muy mal Guardiola, en esa no hay cómo defenderlo, exageró. Y no soy antiGuardiola :roll:

Si Tierry pero una cosa es el juego fuerte y otra el juego violento, brusco y mal intencionado y mas en un partido de pretemporada, amistoso por decirlo asi. El Bayern salio a jugar un amistoso, esos manes era el partido de sus vidas y salieron fue a repartir leña, yo me vi el partido (no tenia nada que hacer jajaja). A Guardiola lo enfado que hayan lesionado a Schweinsteiger en el tobillo debido a ese juego violento y ps no quizo saludar ni al otro tecnico ni a nadie. Lo que si no estoy de acuerdo con Guardiola es que haya declarado que no le saludo porque no lo vio, ahi si metio las de caminar, saludos:)

SlayerSlave
07-08-2014, 19:31:13
Lo que si no estoy de acuerdo con Guardiola es que haya declarado que no le saludo porque no lo vio, ahi si metio las de caminar, saludos:)

:laughing9: :laughing9: pero no ves que guardiola le hacia un gesto con la mano diciendo,,,NO, NO TE ESTOY VIENDO, NO TE ESTOY VIENDO-..-.