PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (El proceso de paz sobre ruedas) Cinco tractomulas fueron quemadas en el oriente del Cauca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
05-08-2014, 15:22:39
Cinco tractomulas fueron quemadas en el oriente del Cauca

EL TIEMPO

Hombres armados las interceptaron en la madrugada del martes y las incendiaron.

Autoridades señalan a las Farc como responsables del hecho.

La caravana de camiones cisterna, llenos de petróleo crudo, provenientes de una refinería en Mocoa (Putumayo), fue detenida cuando se movilizaban por la vía a Pitalito (Huila), en un tramo que es jurisdicción del municipio de Santa Rosa, oriente del Cauca.

De acuerdo con Eduardo Alfredo Jiménez, alcalde del municipio de Santa Rosa, Bota Caucana, el hecho se registró a las 5 de la mañana a unos 20 minutos de Mocoa.

Fuentes del Ejército indicaron que los conductores de los camiones se encuentran bien y que detrás de la autoría estaría la guerrilla de las Farc.

Mientras tanto organismos ambientales se declararon en alerta, ya que el derrame de crudo ocasionó afectaciones en el entorno de la zona y el combustible amenaza con caer al río Caquetá.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
05-08-2014, 15:30:33
como es que decían por aquí?


ahhh si!



"Vamos dentro de la agenda"

y


"La Paz va porque va"

guason666
05-08-2014, 15:33:15
para la paz se necesitan dos y hay uno que no quiere

wsajo
05-08-2014, 15:44:11
Recuerdan como hacia politica el cobarde meon ...Mostraba una mano con un aviso, que le escribió otro idiota, convencido, de una paz inexistente...querindola hacer creíble..Pero la realidad es otra...Ahi, la tienen ante sus ojos. los cretinos, jamas aprenderán...

Si quieren la PAZ preparense para la guerra....

shamir
05-08-2014, 17:11:13
Eso lo quemo Uribe para inculpar a las buenas personas de las FAR.......... sarcasmo extremo

INDIVIDUAL
05-08-2014, 19:42:05
Por acá no pasan los jóvenes de las palomas y amigos farianos

DJuank
05-08-2014, 19:57:20
Hay está el regalito de reelección de sus nuevos mejores amigos, de vacaciones en La Habana.

Quiero ver qué va a decir Santoche este jueves (por puro masoquismo) y sobre todo, con qué moral y con qué argumentos.

cesar coy
05-08-2014, 20:22:37
Por acá no pasan los jóvenes de las palomas y amigos farianos

1- No creo que nadie sensato defienda las acciones de la narcoguerrilla. Por lo menos en este foro no he leido el primer comentario aplaudiendo o justificando sus crimenes en 4 años.

2- Si se siente la ausencia de algunos que somos màs activos en otros temas es porque, por lo menos en mi caso, preferimos el debate al consenso. Y en este caso en particular...que debate podría haber? Quien podrìa no deplorar los actos de las Farc?

Las Farc son como un tigre: todos estamos de acuerdo en su peligrosidad pero no hay que colocar normas sobre la tenencia de tigres en los condominios. Uribe es como un rottwailer: menos peligroso que el tigre pero hay que legislar sobre su tenencia porque nunca falta el vecino que quiere ponerlo sin bozal en el parque al lado de nuestros hijos.

RICARDO69
05-08-2014, 20:34:15
1- No creo que nadie sensato defienda las acciones de la narcoguerrilla. Por lo menos en este foro no he leido el primer comentario aplaudiendo o justificando sus crimenes en 4 años.

2- Si se siente la ausencia de algunos que somos màs activos en otros temas es porque, por lo menos en mi caso, preferimos el debate al consenso. Y en este caso en particular...que debate podría haber? Quien podrìa no deplorar los actos de las Farc?

Las Farc son como un tigre: todos estamos de acuerdo en su peligrosidad pero no hay que colocar normas sobre la tenencia de tigres en los condominios. Uribe es como un rottwailer: menos peligroso que el tigre pero hay que legislar sobre su tenencia porque nunca falta el vecino que quiere ponerlo sin bozal en el parque al lado de nuestros hijos.

Pues le cuento, si no lo ha notado, que muchos políticos, obedeciendo oscuros intereses y/o inclinaciones, van a soltar el tigre entre las personas de bien, sin bozal, sin correa, sin cortarles las garras ni los dientes y sin ninguna clase de adiestramiento... incluso han pensado en sentarlo en el congreso para que pueda hacer las leyes que nos regirán.

cesar coy
05-08-2014, 21:13:59
RAP: ese tigre que se va a "tomar el paìs" no va a sacar màs de 3 o 4 votos para un eventual Congreso. El M19, que nunca contó con el repudio que tienen las Farc, lleva 20 años en politica y nunca saca màs de 6 o 7 senadores. No somos un paìs de izquierda afortunadamente.

Me produce màs escozor la supuesta impunidad que tendrìan algunos de sus lideres (estoy seguro qye no seràn todos); pero si no vengar a mi padre sirve para que mi hijo tenga un futuro estoy dispuesto a escuchar la propuesta.

Seguir haciendole el juego a Uribe y salir con el viejo y trajinado cuento de que "se van a tomar el país" es irreal.

RICARDO69
05-08-2014, 21:17:06
RAP: ese tigre que se va a "tomar el paìs" no va a sacar màs de 3 o 4 votos para un eventual Congreso. El M19, que nunca contó con el repudio que tienen las Farc, lleva 20 años en politica y nunca saca màs de 6 o 7 senadores. No somos un paìs de izquierda afortunadamente.

Me produce màs escozor la supuesta impunidad que tendrìan algunos de sus lideres (estoy seguro qye no seràn todos); pero si no vengar a mi padre sirve para que mi hijo tenga un futuro estoy dispuesto a escuchar la propuesta.

Seguir haciendole el juego a Uribe y salir con el viejo y trajinado cuento de que "se van a tomar el país" es irreal.

Bueno, a decir verdad, lo del congreso es lo que menos me preocupa de todo el mal que puede hacer el tigre cuando lo suelten...

PEDROELGRANDE
06-08-2014, 00:49:47
http://thumbnails109.imagebam.com/34336/95b84a343355550.jpg (http://www.imagebam.com/image/95b84a343355550)
...van a soltar el tigre entre las personas de bien...
http://thumbnails110.imagebam.com/34336/4137fe343355548.jpg (http://www.imagebam.com/image/4137fe343355548)
...van a soltar el tigre entre las personas de bien...

http://thumbnails112.imagebam.com/34336/f6d272343355544.jpg (http://www.imagebam.com/image/f6d272343355544)


http://thumbnails112.imagebam.com/34336/f6d272343355544.jpg (http://www.imagebam.com/image/f6d272343355544)

cesar coy
06-08-2014, 06:57:13
Bueno, a decir verdad, lo del congreso es lo que menos me preocupa de todo el mal que puede hacer el tigre cuando lo suelten...

Màs mal del que hace actualmente?? Hoy ponen bombas, matan niños y destruyen hogares.

Que van a hacer en la legalidad? Promover sus ideales.
Si sin absurdos la mayorìa del Congreso, el restante 95%, los vetara.
Si son sensatas no veo el lio en que se aprueben sus propuestas.

Le preocupa que el grueso del Senado se rinda ante ellos y les deje manejar el paìs? Facil: al Senado lo elegimos nosotros; solo tenemos que votar a conciencia.

Supongo que ud estarà de acuerdo en que el CD y el Polo estan en miniria en el Senado y eso que entre ellos suman 29 curules...riase del "poder" que tendrìan las Farc con 3 o 4 gatos ahì.

Misos
06-08-2014, 07:45:36
"personas de bien"...

¿Cuantos congresistas han sido procesados por parapólitica y cuántos personajes de las altas esferas también están untados de parapolítica?... Y se angustian porque a estos guerrilleros les vayan a dar 5 curules

INDIVIDUAL
06-08-2014, 11:24:37
Según el personaje anterior , entonces demole todo el Congreso, parecen ingenuos al no ver que las farc quieren todo, no quiren pedacitos

PEDROELGRANDE
06-08-2014, 11:29:36
Según el personaje anterior , entonces demole todo el Congreso, parecen ingenuos al no ver que las farc quieren todo, no quiren pedacitos

Naaah esos manes qué van a poder con todo...Colombia nunca será sólo fart...la realidad es que Colombia es paraca, guerrilla, y otras cosas más. Más son los colombianos que están en medio y aburridos del germen de la violencia. Que haya punto final para ambos lados y listo...

Misos
06-08-2014, 13:10:02
Según el personaje anterior , entonces demole todo el Congreso, parecen ingenuos al no ver que las farc quieren todo, no quiren pedacitos

Jeejejejejejejeeeeee...
Sargento, que exagerado sos.

Te recuerdo que para que una persona ocupe una curul debe ser elegida por votación. Supongamos, ojo supongamos, que el gobierno se congracie con esos delincuentes y se las den así no más; ellos no podrán apoderarse de todo el congreso disponiendo solo de 5 sillas... Y teniendo en cuenta que el país está más tirado hacia la derecha mesianica, pues menos que van a poder hacer algo o perpetuarse en esas 5 curules o trascender más allá de ellas.

Te pregunto ¿tu preocupación es porque grupos armados al margen de la ley tengan representación en el congreso o porque los delincuentes de las Farc tengan representación en el congreso?

cesar coy
06-08-2014, 15:27:18
Según el personaje anterior , entonces demole todo el Congreso, parecen ingenuos al no ver que las farc quieren todo, no quiren pedacitos

Pues lògico Indi que quieren todo el poder, tal como lo quieren el uribismo, el santismo, el Polo, el Mira o el Partido Verde. No veo crimen en ello: yo tengo todo el derecho a aspirar a poseer todos los cargos de elecciòn popular que quiera. A lo que no tengo derecho es a impedir que mis contricantes obtengan los que puedan en franca lid.

Ellos querran tener 100 senadores. En la practica se van a demorar mìnimo tres dècadas en pasar de 5. Y de ahì para adelante solo van a superar ese nùmero en la medida en que hagan las cosas bien.

INDIVIDUAL
06-08-2014, 15:47:15
Mi preocupación no es esa, es que ellos no van por la paz, es sólo una cortina de humo para lograr beligerancia y volverse un ejército reconocido, no unos bandidos como ahora.

..::Neo_Matrix::..
06-08-2014, 16:36:31
RAP no quieras torpedear el proceso de PAZ por favor!!! JuHampa sera premio nobel (de la papaya será) :P (sarcasmo)

Misos
06-08-2014, 17:10:43
Sargento ¿y mediante qué figura o proceso ellos se volverían un ejercito paralelo?

INDIVIDUAL
06-08-2014, 17:18:42
Es lo que han intentando desde hace mucho, la figura, no la se pero es lo que quieren ser reconocidos como ejército beligerante o debun país si no entienden

QUEMANTANALETA
06-08-2014, 18:08:33
jajajaja esta de lujo el titulo,,pero la "paz" va porq va.