PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se descuadernó el país


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
04-08-2014, 18:56:08
Esta semana sí que ha sido especialmente significativa para demostrar lo que estoy diciendo.

Frente a los atentados de las Farc y del Eln es más bien poco lo que ha dicho, aparte de un par de bravuconadas que han sido contestadas por la guerrilla con tatucos, voladura de puentes, oleoductos, acueductos y cometiendo crímenes en contra de la población civil. Ha dicho el presidente a la guerrilla que no sigan jugando con candela y las Farc le responden lo mismo.


Estuvo totalmente ausente del caso de la menor asesinada en Miranda (Cauca) y en el homicidio atroz en contra de la hija de tres años de un patrullero de la Policía. Mientras todo eso ocurre, vimos al presidente reinaugurando el teatro Colón, hablando de moda en un evento en Medellín y concurriendo a eventos sociales como los 150 años de Azúcar Manuelita.


Siete millones votamos por la paz, convencidos de que este proceso iba muy adelantado. Y aun cuando el presidente el viernes, frente al flamante presidente Maduro, sostuvo que lo está, lo cierto es que la paciencia de los colombianos se está agotando muy rápidamente como consecuencia de la estupidez e irracionalidad de los guerrilleros. No entiendo cómo espera el presidente que los colombianos votemos un referendo aprobando lo firmado en La Habana, si este llegare a darse, mientras que estos hijos de puta de la guerrilla siguen haciendo de las suyas, burlándose de 47 millones de colombianos con un cinismo que ya todos conocemos.


Grave también resulta la actitud de nuestras FF.MM. Me temo que no están haciendo lo que saben hacer bien, que es combatir a la guerrilla y así lo han demostrado cuando han querido. En alguna oportunidad le oí decir al expresidente Samper que las Fuerzas Militares eran expertas en hacer “golpes de Estado” en seco. Es decir, dejar que las cosas pasaran para desprestigiar al primer mandatario. Y me temo que eso es lo que está pasando y el presidente Santos ni cuenta se ha dado. Y es que me dicen altos oficiales que hay mucho descontento dentro de las filas por la manera como los organismos de control están persiguiendo a muchos oficiales sin que el Gobierno haya hecho ningún pronunciamiento.


Se está equivocando el presidente en materia grave, pues creo que olvida que la institucionalidad del país pasa por lo que hagan o dejen de hacer las FF.MM. Y es tal vez por eso que la impresión que da es que los que están poniendo el pecho solo son nuestros valientes policías, pues les matan a su gente sin que nadie, excepto ellos mismos, se conduela.


Como ciudadano veo el país descuadernado, enredado en donde solo vemos el grotesco espectáculo de un presidente desconectado, un procurador aferrado a su cargo, una contralora defendiéndose, un fiscal todopoderoso y unas cortes dictando fallos políticos.


Felipe Zuleta Lleras - El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
05-08-2014, 15:27:14
¡Vea, pues!

Si hasta Felipe Zuleta ya está hablando en este tono, estamos jodidos...

SlayerSlave
05-08-2014, 20:35:11
me gusto esa frase,,, "golpe de estado en seco"