PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : OÍDO BARÓN: Mario Yepes es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-08-2014, 19:08:41
El capitán de la selección Colombia arregló su incorporación con el club argentino tras rechazar un ofrecimiento de la Sampdoria de Italia. Yepes regresará al fútbol argentino después de 12 años.

Independiente de Avellaneda anunció el fichaje del defensa mundialista colombiano Mario Yepes para la próxima temporada del fútbol argentino, que comenzará la próxima semana.
En su regreso a la máxima categoría tras una temporada en la segunda división, el ‘rojo' ratificó que contará con los servicios del capitán de la selección colombiana en el último Mundial de Brasil.
Independiente se transformó en el noveno club que contará con los servicios de Yepes, luego de los colombianos Cortuluá y Deportivo Cali, los franceses Nantes y París Saint Germain, los italianos Chievo Verona, Milán y Atalanta, y River Plate.
El experimentado zaguero de 38 años llega a préstamo por 12 meses, con la posibilidad de extender el vínculo, para reforzar la plantilla del equipo que conduce Jorge Almirón.
Yepes se transformó en la quinta incorporación del Rojo, que ya había sumado a los delanteros Juan Martín Lucero y Claudio Riaño, al mediocampista Jesús Méndez y al portero Germán Montoya.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
02-08-2014, 19:31:28
:O pues con el nivel que mostro en el mundial me parece excelente, haber si le partimos el qlo a todos estos hptas,,,a mi mendez nunca me ha convencido,, lo de montoya me parece bueno,,, no puedo decir nada de riaño.... por lo menos a moyano se le ven las ganas por que ese hijo de puta de cantero fue un desastre...

por cierto y el rolfi y el pocho que????????????.

INDIVIDUAL
02-08-2014, 19:35:39
no lo puedo creer que suceda esto juasssss
que bajonazo

El Barón de la Cerveza
02-08-2014, 19:50:45
:O pues con el nivel que mostro en el mundial me parece excelente, haber si le partimos el qlo a todos estos hptas,,,a mi mendez nunca me ha convencido,, lo de montoya me parece bueno,,, no puedo decir nada de riaño.... por lo menos a moyano se le ven las ganas por que ese hijo de puta de cantero fue un desastre...

por cierto y el rolfi y el pocho que????????????.



A mi hasta ahora me gustan todos los refuerzos, incluso el chico Lucero que fue el goleador de la B Nacional el ultimo año...el Pocho y el Rolfi siguen los dos, es mas el lunes Independiente le ganó 2-0 a Belgrano por la Copa Argentina, e Insua jugo los ultimos 15 o 20 y el Rolfi estaba en la platea con los otros porque tenian pocos entrenamientos, pero siguen los dos....me esta gustando como se esta armando, lo que no quiere decir que salga campeon obviamente, pero con los ultimos años en primera que tuvo me conformo con salir 5º este torneo...si sale campeon mejor...pero ya 5º me conformo

Void
02-08-2014, 19:51:53
Es un buen equipo para terminar su carrera el capitan de la seleccion, ojala se vuelva parte del plantel directivo del seleccionado, o entrenador de defensas.

Tyler Durden
02-08-2014, 19:59:25
De acuerdo con Void, es un buen equipo para su despedida, y con posibilidad de cerrar jugando Libertadores. Los del Cali se quedaron viendo un chispero, pero irse en ese equipo de esta liga mediocre no motiva a nadie (o si no recuerden el último partido de Mondragón donde hizo su saludo final con el estadio vacío, qué tristeza).

Miguelito87
02-08-2014, 22:12:35
Que vaina.... Hubiera sido mejor que hubiera ido a la MLS o a la liga árabe para retirarse llenó.... Ojalá rinda y se retiré celebrando algún campeonato, y como dice Tyler al menos no termino en Colombia, muy triste retirarse en una de las peores ligas del continente.... Hasta la ecuatoriana es más liga que el fútbol de potrero local

Isidorito
03-08-2014, 10:18:34
A sufrir con ese artrítico en defensa, mi buen Barón.

Se le vienen varias culeadas a Independiente...

Heráclito
03-08-2014, 11:27:29
Su última temporada y luego el comienzo de una nueva desde el banco de los técnicos, adquiriendo la experiencia para nuevos logros.

El Barón de la Cerveza
03-08-2014, 11:34:36
A sufrir con ese artrítico en defensa, mi buen Barón.

Se le vienen varias culeadas a Independiente...


El año que descendio los dos centrales eran Tula y Tuzzio.....34 y 38 años....de 38 partidos solo Newells le hizo 3 y despues salio campeon....ningun equipo lo paseo al punto de golearlo....para mas datos
95 partidos que no recibe 4 goles en un partido, 43 en la B mas 52 en 1º
197 partidos sin que le hagan 5 goles, 43 en la B mas 154 en 1º

El ultimo en meterle 4, fue Boca en marzo del 2012 y gano Independiente 5-4 ese dia
El ultimo en meterle 5, fue Banfield en junio del 2009, gano el Taladro 5-0 ese dia

No somos tan fáciles como parecemos....jajajaja

Isidorito
03-08-2014, 12:35:01
El año que descendio los dos centrales eran Tula y Tuzzio.....34 y 38 años....de 38 partidos solo Newells le hizo 3 y despues salio campeon....ningun equipo lo paseo al punto de golearlo....para mas datos
95 partidos que no recibe 4 goles en un partido, 43 en la B mas 52 en 1º
197 partidos sin que le hagan 5 goles, 43 en la B mas 154 en 1º

El ultimo en meterle 4, fue Boca en marzo del 2012 y gano Independiente 5-4 ese dia
El ultimo en meterle 5, fue Banfield en junio del 2009, gano el Taladro 5-0 ese dia

No somos tan fáciles como parecemos....jajajaja

Alabado seas por la férrea fe que profesas a Independiente, mi buen Barón.
Bajaste a la B, pero permaneciste fiel a tu escuadra y hoy regresas triunfante a la A, dispuesto a ganar otras siete Libertadores y otros tantos torneos de la República Argentina.

Sin embargo, mi buen Barón, y en nombre de los ciudadanos de Colombia, debo pedirte que nos perdones de antemano por enviarte al PETARDOHIJUEPUTARECONTRAMALPARIDOCAREVERGAYVALEMONDÁ de Mario Alberto Yépes. Es el Puyol colombiano: alguna vez un defensa decente (no espectacular), pero hoy un anciando decrépito, lento y pechofrío. Ojalá no le cueste muchos goles al Gran Independiente, pero no le tengo fe.

El Barón de la Cerveza
03-08-2014, 15:06:40
Alabado seas por la férrea fe que profesas a Independiente, mi buen Barón.
Bajaste a la B, pero permaneciste fiel a tu escuadra y hoy regresas triunfante a la A, dispuesto a ganar otras siete Libertadores y otros tantos torneos de la República Argentina.

Sin embargo, mi buen Barón, y en nombre de los ciudadanos de Colombia, debo pedirte que nos perdones de antemano por enviarte al PETARDOHIJUEPUTARECONTRAMALPARIDOCAREVERGAYVALEMONDÁ de Mario Alberto Yépes. Es el Puyol colombiano: alguna vez un defensa decente (no espectacular), pero hoy un anciando decrépito, lento y pechofrío. Ojalá no le cueste muchos goles al Gran Independiente, pero no le tengo fe.


Jajajajaja, ah y me olvide que en la B en los 43 partidos solo 2 veces le convirtieron 3 goles, despues nada o menos de 3...

Volviendo al tema Yepes, agradezco tu aviso y lo tendré en cuenta, jajaja, pero quedate tranquilo que si pudo con los del mundial va a poder con los medio pelo de aca, aun con 38 años, de los compatriotas de ustedes que tuvo Independiente, creo que solo putie a dos....José Moreno y Wilmer Cabrera....despues Faryd, el Palomo, Vargas, Marín rindieron muchisimo, aunque el unico que vino sin ser conocido fue el Palomo y despues se convirtió en ídolo, Marín no era ídolo pero rindio muy bien tambien...

Y de los compatriotas de ustedes que NO estuvieron en el Rojo ya eh dicho mas de una vez quien se lleva la medalla de oro en el tema puteadas...."el gran Teo"...a Gio a pesar de haber jugado en esa mugre no lo insulté tanto, debe ser porque es bueno en serio y hay que perdonarle ciertos errores...jajaja

Void
03-08-2014, 16:18:00
Discrepo del comentario de Isidorito, quizas Yepes ya no sea tan rapido como antes pero aun tiene jerarquia y lo demostro en el mundial, yo era de sus detractores.

SlayerSlave
03-08-2014, 16:48:36
Ese hpta de moreno no hizo un carajo,,,y vargas jugó bien,,,pero abandono el barco como una rata,,,,bastardo ese....

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

EL*BARTO
04-08-2014, 09:47:58
sorpresiva decisión de Yepes

El Barón de la Cerveza
04-08-2014, 10:03:37
Ese hpta de moreno no hizo un carajo,,,y vargas jugó bien,,,pero abandono el barco como una rata,,,,bastardo ese....

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2


Vargas se fue para que Pekerman lo cite :roll: de verdad eh puso esa excusa....todavia estamos esperando que lo cite :laughing9:

mao_king
04-08-2014, 22:17:12
Mis condolencias al Baron