PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo que dicen algunas estrellas de Hollywood sobre Israel...Y LOS ÁRABES.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
01-08-2014, 21:46:46
Richard Gere: los árabes son una carga para el mundo y deben ser aniquilados.

Sean Connery: Estamos hablando desde un punto de fuerza, ¿y si fuéramos los débiles?

Mel Gibson: Los sionistas son fuente de destrucción. Deseo luchar contra ellos.

Tom Cruise: "Los árabes son la fuente del terrorismo, que no se escatime nada para atacarlos. Espero que Israel los destruya a todos"

Anthony Hopkins: Israel es la guerra y la destrucción, y nosotros, los americanos estamos detrás de esta guerra y me avergüenzo de ser americano.

Al Pacino: Echen un vistazo a la historia de Israel y sabrán quién es el terrorista.

Ralph Fiennes: Estamos viviendo en una selva donde el más fuerte se come al débil. No somos mejores que los árabes para despreciarlos.

Will Smith: Ambos lados están equivocados y la matanza debe ser detenida.

George Clooney: Bush, Sharon, Blair y Rice son nombres que la historia condenará.


http://imagezilla.net/thumbs2/DiNUalN-BEAUTY-angelina-jolie-3177282-1600-1200_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/DiNUalN-BEAUTY-angelina-jolie-3177282-1600-1200.jpg)
Angelina Jolie: LOS ÁRABES Y LOS MUSULMANES NO SON TERRORISTAS. EL MUNDO DEBE UNIRSE CONTRA ISRAEL.




Richard Gere: Arabs are a burden on the world and should be annihilated.

Sean Connery: We are talking from the point of strength, what if we were the weak ones?

Mel Gibson: Zionists are the soruce of destruction, I wish I can fight against them.

Tom Cruise: The Arabs are the source of terrorism, they don't spare anyone without attacking them. I hope that Israel destroys all of them.

Anthony Hopkins: Israel means war and destruction and we Americans are behind this war and I am ashamed of being American.

Al Pacino: Take a look at Israel's history and you would know who the terrorist is.

Ralph Fiennes: We are now living in a jungle where the strong eats the weak. We are not better than the Arabs to despise them.

Will Smith: Both sides are wrong and the killing must be stopped.

George Clooney: Bush, Sharon, Blair and Rice are names that history will damn.

Angelina Jolie: Arabs and Muslims are not terrorits. The world should unite against Israel.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
02-08-2014, 00:45:28
Unos cuantos reaccionarios por hay. Anthony Hopkins no es ingles?

QUEMANTANALETA
02-08-2014, 11:20:06
mientras la tecnologia avanza la conciencia se atrasa,,volvimos al siglo 17,,,grande hopkins,, por mi parte me siento decepcionado de ser un ser humano en estos momentos donde cada día se confirma este genocidio,,, en nuestras narices ,,es muy triste,

London Calling
02-08-2014, 21:31:36
tenía entendido que Anthony Hopkins era Británico ( de Gales) :S

PEDROELGRANDE
02-08-2014, 22:12:38
tenía entendido que Anthony Hopkins era Británico ( de Gales) :S

Hopkins nació y creció en Gales, en abril del año 2000 adquirió, además, la ciudadanía estadounidense y es reconocido como unos de los mejores actores vivos.
http://thumbnails111.imagebam.com/34273/89cfe5342722377.jpg (http://www.imagebam.com/image/89cfe5342722377)

Saludos London Calling

+Wilfred
03-08-2014, 11:47:43
Me deja estupefacto el de Richard Gere. Me extraña ese tipo de comentarios, siendo él un budista practicante.

W.Shockley
03-08-2014, 12:03:02
Mel Gibson por decir estas cosas ( y por la película esa de Jesucristo) fue tachado duramente de antisemita. Al final se ve que tiene razón. Y del imbécil come-placentas de Tom Cruise no me extraña nada.

Isidorito
03-08-2014, 12:13:32
ISIDORITO: Ojalá un tercero destruya a Israel y a los árabes y nos libre por fin de su molesta presencia. Qué hijos de puta para fastidiar al resto del mundo.

Miguelito87
03-08-2014, 17:28:51
Will Scith y Ralph Fieness me parece son los únicos que tiene algo de razón.... Los otros sólo repiten la propaganda de un lado y del otro.

Ojo y Pedrito se refiere a Hollywood como industria, no como que todos son residentes de la zona.

güeva
04-08-2014, 10:03:05
Unos cuantos reaccionarios por hay. Anthony Hopkins no es ingles?

tenía entendido que Anthony Hopkins era Británico ( de Gales) :S

Ser estrella de Hollywood no es una nacionalidad. Un actor puede ser famoso en Hollywood y ser nacional de cualquier país del mundo.

Hannibal Lecter
04-08-2014, 10:07:33
y como hacemos para confirmar esas citas?

:roll: