PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los tres nuevos deseos de James Rodríguez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-08-2014, 08:31:45
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1406860575184/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/07/31/ap-james-rodriguez-presentacion-real-madrid.jpg_787813774.jpg

El volante colombiano, fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada, manifestó las tres cosas que más desea en relación con su futuro inmediato dentro del fútbol, en el que espera reencontrarse con su compatriota, Radamel Falcao.
En efecto, habiendo cumplido su sueño de incorporarse al Madrid, uno de los nuevos deseos de James Rodríguez es el de volver a ser compañero de equipo de Falcao, con quien ya coincidió en el Porto y en el Mónaco, además de la Selección de Colombia.
"Estoy seguro de que (Falcao) podría jugar en el Real, ojalá se dé, pero yo no soy quien decide, esa es decisión de los gerentes y el presidente... Pero no me cabe duda de que Falcao puede estar en Real por su calidad y también actitud ganadora", comentó Rodríguez durante una presentación comercial en su país.
Por otro lado, otro deseo del goleador del Mundial de Brasil 2014 es que José Pekerman, técnico de la Selección colombiana, se mantenga en el cargo para el siguiente proceso. "Todos tenemos que hacer fuerza para que el profesor se quede, él cambió todo para bien, cambió muchas cosas, tenemos que estar tranquilos, pero sería triste que no siguiera", expresó.
Por último, su último deseo para lo que viene en su carrera es el de cosechar triunfos y campeonatos con su nuevo club. "Para mí es un sueño cumplido (jugar en el Madrid) y esperamos que todo salga bien. Llego con mucha ilusión, muchas ganas y muchos sueños de hacer ganar títulos a un club tan grande como es el Real Madrid", concluyó.