PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El papel de Endry Cardeño en 'Los Fugitivos' se trató de descubrir el hombre que nunca fue


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-07-2014, 17:35:39
Es reconocida como Laisa, pero se enfrentó a un reto actoral con 'Cicatriz', personaje de la nueva serie de Caracol, 'Los fugitivos'.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/endry_carreno1.jpg?itok=4xHaU--8 </figure> Prensa Caracol
Su participación en la más reciente producción del canal, protagonizada por Taliana Vargas y Emmanuel Esparza, fue todo un desafío. Tiempo después, Endry está feliz del trabajo realizado y desde el próximo 4 de agosto, los televidentes podrán verla desde las 9 p.m., representando a un sicario.
Este papel de hombre la sorprendió. Luego de otros roles como Laisa, en la popular telenovela 'Los Reyes', o Tania, en 'La Promesa', era inusual que la buscaran para interpretar a un hombre. Ella aceptó, pero se enfrentaba a un duro desafío, "porque implicaba desaparecer toda mi feminidad", dijo en conversación telefónica con Pulzo.
El reto era grande: Endry debía sacrificar su imagen y su vanidad para entrar en la piel de 'Cicatriz' y hacer una interpretación verosímil. Dijo: "mi conflicto más grande era querer hacerlo bien. Yo no estaba dudando de mi sexualidad ni de mi género. Mi conflicto, mi jalada de pelo tenía que ver con las ganas de querer hacerlo bien y dentro de mis capacidades no lo lograba como yo lo quería. Tenía que seguir trabajando".
El tiempo pasaba y la crisis aparecía porque "no quería hacer el ridículo frente a la cámara o que pareciera una parodia".
Pero con el acompañamiento del equipo de producción, que estuvieron con ella en los ensayos, en la construcción del personaje y, por supuesto, en las grabaciones, logró dominar a 'Cicatriz'. Logró que no se le "saliera el seseo de la voz", como lo llama, ni perder el tono de voz que había encontrado. Endry encontró la manera de hacer un personaje masculino creíble.
Los comentarios alrededor de su transformación física

Quienes visitan sus redes sociales notaron sus cambios físicos y sus comentarios le generaron molestia. "Aún teniendo maquillaje notaron el cambio y empezaban a decirme que tenía cara de hombre que por qué tenía las cejas así… la gente es imprudente". Pero como dice, esas son cosas que ha aprendido a sortear y que "también las cuento para hacer enseñanza".
Esta experiencia significó para Endry "encontrarme con esa parte masculina que yo nunca había explorado. No fue un reencuentro con ese hombre que una vez fui, no, fue un descubrir ese hombre que nunca fui".
Cuando terminó las grabaciones, se sometió a un cambio de 'look'. Ahora lleva el cabello rubio.




Ahora, Enry está feliz. Y solo le queda por decir que "sí fue difícil, sí fue duro, sí me jalé el pelo y sí fue un reto que me llevó a dudar de mis capacidades, pero yo estoy muy feliz por el resultado, soy muy feliz por la oportunidad, por marcar este punto de diferencia en la televisión con un trabajo tan honesto y profesional como el que me permitieron hacer en CMO".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
31-07-2014, 21:19:47
pero es que SOS UN HOMBRE, y lo siento si suena feo que es que BAH....