PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El dueño del Mónaco deberá pagar el divorcio más caro de la historia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-07-2014, 20:00:45
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2014/07/30/MONACO_divorcio.jpg_1360585586.jpg

En un hecho histórico, el multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev, propietario del club de fútbol AS Mónaco, deberá pagarle más de 4.000 millones de francos suizos (unos 3.300 millones de euros o 4.500 millones de dólares) a su ex mujer Elena, por su divorcio juzgado en Ginebra.
El tribunal de primera instancia de Ginebra le entregó el martes la mitad de la fortuna del oligarca a su mujer, que tiene residencia en Ginebra, indica el periódico. No se pudo contactar con el tribunal para confirmar la información.
En principio, su ex mujer quería mediante un acuerdo la suma de mil millones, pero el magnate se negó y el monto se cuadriplicó casi. Para ser concretos, se le ha otorgado a Elena la cantidad de 4.040.555.987,20 francos suizos y también ha obtenido la custodia de la hija de ambos, de 13 años.
La pareja, que ha estado casada durante 23 años, se disputa desde 2008 sobre las condiciones del divorcio. Elena reclamaba varios miles de millones de dólares al propietario del AS Mónaco, cuya fortuna total está estimada en unos 9 mil millones de dólares.
Rybolovlev hizo fortuna con la venta de Uralkali, uno de los mayores fabricantes de potasio del mundo. En 2011 compró el club de fútbol de Mónaco y se instaló a vivir en el principado.
Ahora, el “pobre” de Rybolovlev quiere recuperar algo de su fortuna, y para ello quiere vender entre otras cosas, a las máximas figuras del club, como ya hizo con James Rodríguez y le seguiría Falcao.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-07-2014, 20:10:42
O sea que Falcao vendría siendo uno de los niños :P

El Barón de la Cerveza
31-07-2014, 05:08:11
Jajajajaja que boludo....si le decia que si cuando le pidio Mil millones ahora todavia seria rico :P

Me hizo acordar a cuando me echaron a mi de un trabajo...me querian dar 20 mil pesos por 7 años y les dije que no....me fui 5 meses despues con 50 mil....boludos!!!!!! jajaja